elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 806
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recibe un juguete sexual de Aliexpress y critica la poca discreción del empaquetado en: 14 Julio 2022, 05:37 am
Jaaaa... yo lo vi en Twitter pero no me imaginé que llegaría a elhacker.net... alabado sea el seyor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi bienvenida ;D en: 14 Julio 2022, 05:30 am

 necesito un mentor
 

Mentor???... eso va contra las reglas del foro... aquí nadie te la va a mentar y tu menos se la puedes mentar a alguien porque te banean los moderadores...

Lee lo que te interese y has las preguntas que quieras en el subforo adecuado...

Bienvenido.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

273  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en: 13 Julio 2022, 01:02 am
Mejor poner directamente un cuadrilátero o ring de pelea... eso periódicamente lo propone alguien...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
274  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda limpiador en: 13 Julio 2022, 00:55 am
El limpiador de contactos eléctricos hace una limpieza mas profunda y agresiva que el limpiador de tableros o circuitos electrónicos... por ejemplo; para limpiar una placa madre o algún otro circuito electrónico integrado usas un limpiador de tableros, y para limpiar un relé eléctrico o cualquier aparato con switches mecánicos, usas el limpiador de contactos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
275  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda limpiador en: 12 Julio 2022, 14:06 pm
No es lo mismo pero funciona igual...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta bien mi reloj? (Sed sinceros bajos puntos de vista diferentes) en: 11 Julio 2022, 23:37 pm
Muy feo... comprate un Apple Watch... para ti es lo mejor...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
277  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo enviarle una película que ocupa más de 2000MB por whattsapp? en: 11 Julio 2022, 23:30 pm
Seeee... a menos que sea muy tarado lo hará... solo debe pegarlo en el navegador  para bajar el archivo... si tiene la app de Mega es mejor aún...

No se allá, pero aquí Mega tiene un limite de descarga de 1.4 Gigas si es cuenta gratis... luego de eso hay que esperar 3 horas para continuar con la descarga... uno puede saltarse ese limite si sabe como con un VPN...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
278  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo enviarle una película que ocupa más de 2000MB por whattsapp? en: 11 Julio 2022, 23:07 pm
Perdona la pregunta, pero yo tambie soy mu debil en la informatica como creo el enlace de de descarga y le paso a mi amigo...

Abre Mega y señala el archivo... luego dale click a los tres puntitos a la derecha...


Ahora en el cuadro que te aparece clickea en Obtener Enlace...


Y en el cuadro que aparecerá dale click a copiar y ya tienes el link...


Entendiste???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
279  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo enviarle una película que ocupa más de 2000MB por whattsapp? en: 11 Julio 2022, 15:03 pm
Graba la película en un DVD y envíasela por MRW... no tienes ni que salir de tu casa, la gente de MRW va hasta allá a tomar tu envío y lo entrega muy rápidamente... o usa Mega, Google Drive, Mediafire, o cualquier otro sitio de almacenar y compartir archivos gratis como te han dicho ya un montón de veces...

Grrrrrrr.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
280  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app en: 9 Julio 2022, 17:24 pm
Dile a un familiar tuyo que te ayude en eso... lo malo es que tu solo confías en extraños y por eso te estafaron 400€ hace poco y no se cuanto mas...

"Dame el usuario y la contraseña de tu banco para ayudarte"... esto es una broma, pero estoy seguro de que cualquiera con malicia te puede convencer para que lo hagas... deja las loqueras y habla con tu tío para que te ayude en estas cosas o te seguirán robando, aunque tal vez eso poco te importe porque recibes bastante dinero de la seguridad social aparte de la herencia que ni la has tocado...

Te aconsejara que te buscaras una mujer para que te ayude, pero la novia que tenías te dejó por bruto y tacaño... todavía tengo su foto por allí... no creo que encuentres otra a menos que la compres por la mitad de lo que  tienes, pero como eres tan tacaño...

Grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines