elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 806
421  Sistemas Operativos / Windows / Como descargar Windows 10 LTSC en: 16 Enero 2022, 13:36 pm
Hola foro... estoy buscando un link confiable para descargar el Windows Enterprise LTSC 2020 o 2021... ya lo intente con Media Creation Tool usando el comando MediaCreationTool21H2.exe /Eula Accept /Retail /MediaArch x86 /MediaLangCode es-ES /MediaEdition Enterprise y todo bien, pero el asunto es que necesito una clave válida para la descarga y no consigo ninguna...

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan prestarme...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
422  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Se puede saber el telefono movil de una persona solo con su nombre? en: 15 Enero 2022, 21:29 pm
El móvil tambien aparece en la guia?

Ese es el problema... en un principio las operadoras de telefonía móvil editaban guías telefónicas, pero luego dejaron de hacerlo por aquello de la  privacidad...

Entonces no es sencillo lo que quieres... intenta buscar su curriculun o algo si lo ha publicado tal vez en Linkedin o cualquier otro lugar... necesitas nombre y apellido completos, el solo nombre no te sirve de nada...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
423  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 15 Enero 2022, 21:09 pm
Es al contrario, hay que instalar primero la versión mas antigua, y al final la mas moderna (en este caso win11).
Saludos...

Songoku


Ok... ya sabia yo que alguien mas experto le daría una mejor recomendación a este usuario... yo recordaba eso de dual boot con Windows diferente, pero estaba mal en lo del orden de instalación..

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
424  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Se puede saber el telefono movil de una persona solo con su nombre? en: 15 Enero 2022, 19:18 pm
Buscalo en la guía telefónica, y si es un negocio, en las famosas páginas amarillas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
425  Foros Generales / Foro Libre / Re: La misteriosa señal de radio que procede de Rusia cambia su emisión: "No es habitual" en: 15 Enero 2022, 19:14 pm
De esto hay hasta películas y documentales...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
426  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 15 Enero 2022, 19:11 pm
No necesitas andar a la bios cada vez que quieras cambiar el sistema operativo a bootear. Al instalar el windows 11 este añadirá automáticamente al windows 10 a la lista de sistemas operativos booteables o gestor de arranque, de modo que al encender el ordenador se te mostrará dicha lista para que tu selecciones el que quieras bootear en cada ocasión. Es lo que habitualmente se llama un sistema dual boot. Yo lo tengo igual solo que en vez del win10 tengo una distro de linux.
En fin que no tienes que hacer nada ni hay ningún problema para hacer lo que quieres si tienes ya lista una partición o unidad de almacenamiento donde instalar el win11, y es esa la que seleccionas durante la instalación del sistema operativo.

Y por supuesto NO DESCONECTES antes de la instalación la unidad donde está ahora el win10 instalado pues si lo haces el win11 no podrá detectarlo y por tanto no te lo añadirá a la citada lista de sistemas operativos booteables, osea al gestor de arranque.
Saludos...


Este método yo lo conozco... pero no se debe instalar primero la versión de Windows mas reciente y luego la posterior???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
427  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 15 Enero 2022, 17:07 pm
Desconecta los otros discos mientas instalas el Windows 11 en el disco nuevo... esa es mi sugerencia personal, pero de seguro tendrás otras opiniones de gente mas experta...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
428  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular? en: 15 Enero 2022, 15:58 pm
¿otra contraseña dónde? No tengo problemas con la cuenta

Ok... ya me di cuenta de que lo que tu quieres es que google te guarde y recuerde la clave de acceso a tu cuenta... ahora bien, en el caso de por ejemplo un formateo de tu PC o que empieces a usar otro equipo... como esperas que google te diga cual es tu contraseña si no has metido tu clave para autenticarte...

Entiendes ahora porque la clave de autenticarse la debe memorizar o guardar el usuario en algún lugar???...

TEMA CERRADO

 :rolleyes: :o :rolleyes:
429  Foros Generales / Noticias / Re: Ucrania denuncia un ciberataque a gran escala contra el sistema informático del Gobierno en: 15 Enero 2022, 15:33 pm
Deberían usar un mejor antivirus como por ejemplo el afamado Kaspersky de origen... ruso???... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
430  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular? en: 15 Enero 2022, 02:49 am
Me parece que no me has entendido o desconoces. No tiene a ver con la cuenta sino con no tener la precaución. Uno confia en que los datos de alguna manera se conservan en la cuenta, pero en el caso del autenticador no es así.

Por supuesto. Si se me diese la necesidad de utilizarlo de nuevo, como se ha comentado, escribo y guardo la llave a mano si se puede. Aunque lo evitaré de por vida


Por supuesto que el autenticador no te lo pueden guardar ellos como tampoco te lo guarda ningún administrador de contraseñas... esa es tu responsabilidad, pero sin embargo te dan la opción de poder poner otra contraseña si haces lo que te indiqué...

Un candado o cerradura te reguarda el contenido de un cofre... pero la llave no la puedes guardar adentro... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines