elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 806
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Notas y sistema informático +Tema serio +No criticar, solo aportaciones constructivas en: 3 Enero 2022, 00:24 am
Primero dices "estoy un poco nerviosa y desesperada" y luego dices "soy todo oídos"... noto una confusión de géneros...

Aqui se vale el lenguaje inclusivo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
492  Comunicaciones / Android / Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son? en: 2 Enero 2022, 12:56 pm
EN ALGUNOS CASOS PUEDE SER.... POR EJEMPLO; EL BOLUD@ DE MI HERMANO SE VACUNO Y YO SUPE ESCANEAR EN BUSCA DE SEÑALES BLUETOOTH, ENCONTRE CASUALMENTE DOS SEÑALES CON NUMEROS MAC EN LUGAR DE UN NOMBRE, EL CASUALMENTE FUE CON SU PAREJA QUE TAMBIEN SE VACUNO... UNO PIENSA BUENO... PUEDEN SER OTROS APARATOS... PERO CUANDO ELLOS SE FUERON LUEGO ESCANIE DE NUEVO EN BUSCA DE SEÑALES Y YA NO APARECIA NADA , ...NO EN TODAS LAS PERSONAS ES EL TEMA DEL SUPUESTO MICROCHIP, A MI VIEJO LO VACUNARON DOS VECES PORQUE EL BOLUD@ QUISO IR VOLUNTARIAMENTE, PERO EL POR SUERTE NO TIENE SEÑALES DE BLUETOOTH


 :rolleyes: :o :rolleyes:
493  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 2 Enero 2022, 02:10 am
he usado Speccy y desde  el BIOS me da esto:


 y eso que no le tengo puesto los ventiladores externos
pues ríete si quieres pero serían lo bichitos, los condensadores están de lujo. Así que no se.


Para convencer a Songoku debes usa algo mas completo... Aida64, tal vez...

Entonces  son bichitos bichitos... mmmm... ese jugo puede causar cortocircuitos... se han visto casos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
494  Foros Generales / Noticias / Re: Pocas cosas son tan maravillosas como la publicidad de aquellas viejas revistas de informática en: 2 Enero 2022, 02:00 am
Yo compraba desde los 70's la Mecánica Popular y ocasionalmente metian ese tipo de publicidad... luego a principios de los noventa nombraron de editor jefe a un mexicano que estaba obsesionado con la informática y casi todos los artículos y la propaganda giraban sobre ese tema, entonces en la sección de cartas empezaron a aparecer los reclamos de los lectores por el cambio de estilo de la revista y a los 14 meses lo sacaron y nombraron de jefe editor a alemán que rescató la revista de ese "desastre"...

A mediados de los noventa empecé a comprar la PC Magazine de la misma editorial de la Mecánica Popular (Editorial Televisa)... en realidad poco la leía, porque lo que mas me interesaba era el CD que incluía todos los meses... llegue a comprar muchas otras siempre por lo de los discos que traían juegos y programas... y si... eran alucinantes los anuncios publicitarios con todo tipo de equipos y gadgets recién salidos o por salir al mercado...

En la PC Magazine una vez me vino el disco del primer Linux cuando solo era eso... Linux... nunca pude instalarlo porque no sabía como hacerlo en mi flamante IBM 233Mhtz MMX con 32+32 megas de RAM y disco duro de 1.5 Gigas y Windows 95, la primera que trajo puertos USB y no había nada que meterle en esos puertos... en esa vino un articulo sobre un tal Linus Trovals que fue el creador de esa criatura con su forma de pingüino...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
495  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 2 Enero 2022, 01:00 am
Buenas. Pues lo de la temperatura es porque le he puesto una refrigeración cojonuda. Pero si que es cierto que si lo pongo a trabajar en tema de graficos o edicion de video ya tira a los 30 °



 Ahora lo que hice fue cambiar la placa por otra identica. Le puse los mismos componentes. Lo he puesto a trabajar con un conversor de vide en HD a ver si terminaba y finalizó sin problemas.

Asi que el problema debe estar en la placa. Al quitarla vi que tenia bichitos correteando no se si sera por eso. La limpie y ahora la voy a volver a poner a ver que pasa.

Bichitos cilíndricos como barrilitos???... entonces ese es el problema... condensadores estallados... o acaso eran bichos como cucarachas???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
496  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 1 Enero 2022, 20:41 pm
Si quitaste el PCI USB2 con 5 entradas USB y ahora funciona correctamente, pues ese era el problema... sustituyelo por otro a ver como te va si compruebas que de verdad ese componente era el que causaba el fallo...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
497  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Malware, Herramientas, etc en: 1 Enero 2022, 14:45 pm
Felicitaciones al jefe por su labor... de momento descargaré el C273_Curso Básico de Photoshop.zip a ver si logro hacer buenos memes para adornar el foro libre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
498  Informática / Hardware / Re: Duda proceso hdd en: 1 Enero 2022, 13:31 pm
Sería tan sencillo como eso, pero quiero hacerlo así jajaj

Hazlo como tu quieras, pero nunca quedará como salió de fabrica porque su sistema smart guarda todo lo que ha sucedido en el incluyendo tiempo de uso, y eso se lee con cualquier programa adecuado para ello... o sea... nunca lograras que el disco quede como nuevo si eso es lo que buscas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
499  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz 2022 en: 1 Enero 2022, 01:19 am
Feliz año nuevo!  :)

Feliz Año Nuevo para ustedes... aqui faltan mas de 3 horas todavía...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
500  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Gas propano vs butano? en: 31 Diciembre 2021, 14:07 pm
Mejor usa hidrógeno que quema mejor y no deja huella de carbono...

Nosotros ni nos damos cuenta de esas cosas... y el consumo de gas lo regula uno con las válvulas de la cocina, el regulador solo mantiene una presión baja del gas, no puede regular cuanto gastas...

En Venezuela contamos con dos tipos diferentes de gas para uso doméstico: Gas Natural y GLP.

Gas Natural (GN): también conocido como gas directo o gas de tubería. Esta compuesto principalmente por gas metano >90% y etano o propano. Este mucho más económico que el GLP.

GLP (Gas licuado del petróleo): también llamado gas de bombona, gas licuado o propano. Esta compuesto mayormente por propano en >90% y butano. Generalmente se distribuye en bombonas portátiles. Para lugares donde no llega el gas natural se puede instalar una bombona de mayor tamaño para surtir todo un edificio o para un conjunto residencial. Después un camión destinado para este fin rellena esta bombona periódicamente.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines