elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 806
621  Informática / Software / Re: Nero Platinum 2021 full en: 23 Noviembre 2021, 20:27 pm
Machacador
BUENO.. es tu manera de pensar y es muy respetable, pero.....
Uruguay que es donde vivo, AQUI es todo " carisimo "( pais mas caro de toda America del S.)
con seguridad que lo sabes y un pendrive de 16GB (Kinston ) lo pueden cobrar  $ 500.- y a mi NO me sirve para NADA, a no ser en el PC No tengo donde usarlo( puero con el Cd. en el PHILIPS ( a los Dcs. te lo tiran por la cabeza y hay de varias marcas( traidos desde Brasil con seguridad) Dices que NERO ya es "obsoleto " pero aqui Mercado  Libre lo venden a 450/500 dolares el 2018 ( supuestamente en caja original )
Saludos y gracias por todo

El último reproductor de CD/DVD/BluRay que yo tuve era Phillips y traía su entrada USB para ver películas u oír música desde un pendrive... todos los últimos de cualquier marca traían hasta 2 puertos USB... ese bicho se me dañó y no reproducía los discos pero los pendrives si... luego lo regalé porque compré un televisor LCD que trajo 2 entradas USB mas VGA, HDMI, S-Video, etc... hoy en dia todo trae puerto USB, hasta los radiecitos portátiles de 10$ lo traen... en mi país Venezuela un pendrive de 16 Gigas cuesta 8$ y esto si es caro, no creo que en Uruguay cueste mas, aparte de que allá es mas fácil comprar por Internet...

Solo debes actualizarte...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
622  Informática / Hardware / Re: Disipador de aire para (EEATX Enhanced Extended ATX) supermicro X8DTN+ dual xeon en: 23 Noviembre 2021, 19:51 pm
ajjaja nunca se me habia presentado un caso asi socio, compre la caja de esos pines, esos LED rojos siempre me han gustado...


Yo tengo un cooler con leds amarillo, verde y rojo que se lo quite a la máquina de un amigo y se lo puse a la mía porque me debe 2 formateos de canaimitas desde el año pasado... es una rata pero es pana... me prometió un pan de jamón de los que hará esta navidad, pero de seguro ni cumple y por allí le tengo una torre secuestrada para cobrarme vendiendo las piezas...  :silbar:

De noche son alucinantes con su movimiento tenue... pero por allí hay una sifrinita que tiene en su torre ventiladores con led programables que hasta un control remoto traen... esos deben se cheveres pero con LSD...  ;D

 :rolleyes: :o :rolleyes:
623  Informática / Hardware / Re: Disipador de aire para (EEATX Enhanced Extended ATX) supermicro X8DTN+ dual xeon en: 23 Noviembre 2021, 17:10 pm
Solucionado,

Me falto dar altura con "Separadores hexagonales"

https://www.amazon.es/gp/product/B0838W68QN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1.

Y estoy usando tranquilamente los Cooler master evo 212 LED

Naaaa... un hombre de tu experiencia técnica debió notar al instante que el problema se solucionaba con extensiones... pero tardaste algo en solucionarlo... supongo que las exagonales porque traen rosca interna y queda todo muy profesional, pero también servía cualquier tubito con unos tornillos mas largos... bueno, de esta última forma solucionamos las cosas en el tercer mundo... grrrrrrr...

Entonces esa es la placa que usarás para lo que me comentaste???... Ok... songo que se verán muy "cuchis" esos led...  ::) ;D ::)

 :rolleyes: :o :rolleyes:

624  Media / Multimedia / Re: como se podria hacer esto? en: 23 Noviembre 2021, 16:11 pm
Con un editor de videos... hay muchos en la red gratis y de pago...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
625  Informática / Software / Re: Nero Platinum 2021 full en: 23 Noviembre 2021, 15:55 pm
simorg
Tenes equipos y cosas que YO NO tengo porque soy un JUBILADO de 82 años y con muy poco poderio economico
Tengo  como lo dije a mi PC y ese aparatito PHILIPS.. ( viejito )
Otra idea para poder escuchar musica en cualquier lugar de mi casa es bien venida.ja ja ja ja ja

No te creo... hace poco compraste un tuner por mas de 300$ habiendo muchos otros de excelente calidad por poco mas de 100$... yo creo que lo que tienes son mañas viejas... grrrrrrrr...

Uno usó por muchos años los LP y 45RPM sin acceso a grabación ni edición, luego llego el cassette y todo cambió... después apareció el CD y el DVD que le sumó video a la música... ahora tenemos diversos tipos de dispositivos de almacenamiento y editores con posibilidades infinitas, pero tu insistes en usar esos discos que ya ni los fabrican las empresas reconocidas y que se dañan solitos teniendolos guardados...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
626  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como se si mi pc tiene un virus? en: 23 Noviembre 2021, 12:57 pm
Solo tengo la tercera, pero lo que ocurre esque todos los dias recibo minimo un pantallazo azul, siempre es el mismo error CRITICAL_PROCESS_DIED alguna ayuda?

Citar

Causas del error CRITICAL_PROCESS_DIED

Los temidos pantallazos azules de la muerte, por lo general suelen tener su origen en fallos relacionados con el hardware, y no tanto por una posible infección de virus o malware como pueden llegar a pensar muchos usuarios. Y es que Windows, como medida de seguridad al detectar cualquier fallo o una modificación no autorizada de cualquier proceso, evita que los controladores y otras aplicaciones pueda acceder a ciertas partes del sistema. También puede bloquear ficheros del sistema de forma automática para evitar daños y con la consiguiente aparición de este código de error, advirtiendo que un proceso crítico ha muerto.

Las principales razones que pueden llevar al sistema operativo al mostrar el mensaje de error CRITICAL_PROCESS_DIED suelen estar relacionadas con un fallo en los controladores del dispositivo (tarjeta gráfica, Wi-Fi, escáner, etc), que no se hayan instalado los chipsets u otros dispositivos de hardware, un fallo en la memoria RAM o, simplemente, errores de Windows. También se puede haber detenido por completo por culpa de un proceso en segundo plano o porque sus datos se han modificado de forma incorrecta.

En algunas ocasiones, una vez producido error, el sistema se reinicia y vuelve arrancar aparentemente sin problemas. Sin embargo, en otras, puede que el sistema no arranque correctamente y entremos en un ciclo de reinicios continuos, por lo que será necesario arrancarlo en el modo seguro o a prueba de fallos para poder identificar el motivo causante del problema y poner remedio hasta frustrante situación. Es por ello que a continuación, vamos a ver cómo podemos poner solución a la aparición de este error en Windows.


https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/error-critical-process-died-causas-soluciones/



 :rolleyes: :o :rolleyes:
627  Foros Generales / Foro Libre / Re: La llegada de un búho nival reúne en Gozón a curiosos de toda España en: 22 Noviembre 2021, 19:52 pm
a esa ave le dicen la pavita en Venezuela cuando empieza a cantar es que esta avisando que alguien cercano va a morir

Nooop... en Venezuela tenemos 2 aves pavitas y ninguna es esa de este hilo... míralas...

La nocturna...


Y la mas conocida que es diurna...


Ambas dos son igual de pavosas... eso dicen... pero yo no lo creo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
628  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre las estadísticas del foro en: 22 Noviembre 2021, 01:08 am
El hombre no es mas que otro loquito del monton... lo malo fue que publicó su perorata 22 veces... el que lo quiera leer en el cache aqui está: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:WtRGy-QuqgAJ:https://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones_tablets/el_fin_de_la_vida_en_la_tierra_y_fuera_de_ella-t512921.0.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ve

Y no es que sea horripilante ni mucho menos... es solo una ocurrencia de su mente algo perturbada tal vez porque su familia se metió a alguna de esas tantas religiones fanáticas que hay por allí...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
629  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad OT: la maquinaria conectada en: 21 Noviembre 2021, 21:46 pm
Nadie está hablando de este tema y es importante enforcarse en los diferentes aspectos que las redes OT generan como retos a la Ciberseguridad

Alguien con experiencia?

De este tema si se habla y mucho... pero claro, no en cualquier lugar sino a nivel administrativo u operacional industrial como corresponde... las grandes industrias contratan gran parte del los expertos en seguridad informática que existen, y también un elevado numero de estudiantes o aprendices para se formen en sus instalaciones y sean el escudo contra las amenazas actuales y las futuras...

Por este tema los industriales americanos han incrementado enormemente sus aportes para becas universitarias referentes a la seguridad informática industrial entre otras áreas de le informática...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
630  Informática / Software / Re: Nero Platinum 2021 full en: 21 Noviembre 2021, 17:27 pm
Ya que la contraseña se hace la loca, te pongo lo que tengo en mi nube por si alguno te puede servir; indica el que te sirva y te pasare el link:




Envíale el primero de arriba... yo conozco sus gustos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines