Tengo una pregunta para usted: ¿es muy grave si mi mascota ha tomado 4 cápsulas (una por día) enteras con agua?. Le recetaron 1 diaria durante 7 días, y le di 4 enteras hasta que me di cuenta de que había que abrirlas y vaciar el contenido de la cápsula en su comida... y me preocupé mucho. Eran cápsulas de vitaminas para aumentarle las defensas o algo así despues de vacunarla.
Aunque por otro lado siempre he escuchado decir que el ácido del estómago de un gato es mucho mayor que el de un ser humano... y eso me alivió un poco. Pero eso no justifica mi estupidez, lo se. Ya han pasado unos meses desde que se tomó las cápsulas enteras y no parece que le haya afectado gravemente.
Al veterinario no le dije nada... prefiero reconocer mi estupidez aquí en un foro. xD
Solo perdiste el costo de las capsulas... el organismo del animal solo asimila lo que necesita y lo demás lo excreta... es lo mismo que tu te atapuses de vitaminas... tu cuerpo solo metaboliza una ínfima parte y lo sobrante lo orinas...
Saludos.