elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 807
471  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se toman las cápsulas (medicinas)? en: 9 Enero 2022, 21:43 pm

Tengo una pregunta para usted: ¿es muy grave si mi mascota ha tomado 4 cápsulas (una por día) enteras con agua?. Le recetaron 1 diaria durante 7 días, y le di 4 enteras hasta que me di cuenta de que había que abrirlas y vaciar el contenido de la cápsula en su comida... y me preocupé mucho. Eran cápsulas de vitaminas para aumentarle las defensas o algo así despues de vacunarla.

Aunque por otro lado siempre he escuchado decir que el ácido del estómago de un gato es mucho mayor que el de un ser humano... y eso me alivió un poco. Pero eso no justifica mi estupidez, lo se. Ya han pasado unos meses desde que se tomó las cápsulas enteras y no parece que le haya afectado gravemente.

Al veterinario no le dije nada... prefiero reconocer mi estupidez aquí en un foro. xD

Solo perdiste el costo de las capsulas... el organismo del animal solo asimila lo que necesita y lo demás lo excreta... es lo mismo que tu te atapuses de vitaminas... tu cuerpo solo metaboliza una ínfima parte y lo sobrante lo orinas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
472  Comunicaciones / Android / Re: ¿Me pueden ayudar? en: 9 Enero 2022, 21:17 pm
qué significa y a donde se redirige "un nuevo mensaje de voz "que te envían a: builder.tarekujjaman.com/mw/


Ignora todo lo que te llegue con esa dirección porque está relacionada con montones de sitios dudosos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
473  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se toman las cápsulas (medicinas)? en: 9 Enero 2022, 21:04 pm
Los humanos tomamos las capsulas enteras y rápido para que no se disuelva la gelatina y el contenido nos amargue el alma... con los animales es diferente y existen muchos métodos para administrarles los medicamentos de manera forzada o mediante engaño con la comida porque ellos no entienden que es un medicamento...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
474  Informática / Hardware / Re: mi gamepad no quiere prender en: 9 Enero 2022, 19:36 pm
Lo termine devolviendo parece que venia defectuoso de fabrica

Eso es lo que se hace cuando algo nuevo de paquete no funciona...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
475  Informática / Electrónica / Re: cámara de seguridad icsee en: 9 Enero 2022, 18:48 pm
Gracias. No sé, pero tengo muchas dudas...

Si la imagen se ve totalmente blanca, puede ser Gasparin que se acercó mucho a la cámara... y como el vuela... se han visto casos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
476  Informática / Electrónica / Re: cámara de seguridad icsee en: 9 Enero 2022, 14:59 pm
Si las imágenes están en blanco o deslumbradas no hay nada que recuperar... otra asunto fuera que las hubiesen borrado y allí si habría algo que recuperar... eso parece mas un problema del lente de la cámara, o que lo hayan deslumbrado con un laser o algo así...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
477  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep Web en: 9 Enero 2022, 14:38 pm
¿Seguro? Desde Chrome el antivirus me detectó cosas muchas veces, imagino que en la Deep web debe ser peor...

En todas partes hay virus... si el antivirus te dice que un página está infectada simpremente no entras a ella... o ignoras la advertencia y te arriesgas... es una cuestión de sentido común...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
478  Foros Generales / Foro Libre / Re: El sábado 22/01/08 vi un OVNI impactante. en: 9 Enero 2022, 12:19 pm
Mi consejo es que no dejes de tomarte tus pastillas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
479  Informática / Electrónica / Re: minicadena mp3 dvd en: 8 Enero 2022, 20:33 pm
los viejos rockeros nunca mueren...
 :laugh:

Los viejos rokeros siguen usando los discos de vinilo que son eternos y tienen un sonido extraordinariamente completo donde el equipo reproduce ondas sonoras que no oímos pero las sentimos con el cuerpo...

Los discos CD/DVD se dañan ellos solitos hasta estando sellados herméticamente y guardados en ambientes inertes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
480  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular? en: 8 Enero 2022, 14:41 pm
Pues tengo que contactar con mi operadora y preguntar a ver que me dicen. Pero es que me huele que me dirán que mi teléfono está asociado a mí pero que el teléfono como tal está vinculado a mi SIM y que si la pierdo no puedo volver a utilizar mi número que tengo que usar otra SIM con otro número.

Cuando contacte con ellos os lo comento.

Pues no... si el numero está a tu nombre esa SIM la invalidan y te programan una nueva con tu número que siempre será tuyo por los siglos de los siglos, amen... bueno... esa ha sido mi experiencia por estos lados con Movistar...

Nota: El teléfono perdido también lo inutilizan por medio del mentado IMEI para que nadie mas pueda usarlo como teléfono, aunque si pueden usar sus otras funciones...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 807
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines