elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 625
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de teorías conspirativas. en: Hoy a las 01:07
Mi teoría conspiroparanoica es que los extraterrestres andan conspirando contra nosotros los terrícolas... y esto no es redundancia... grrrrrrr...

:rolleyes: :o :rolleyes:
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win.10 v.20H2 en: Ayer a las 22:15
De donde bajo 20H2.v2 Pro

Bájala de donde te hemos icho sopotocientas veces... la ISO trae todas las versiones...

3  Programación / Desarrollo Web / Re: Desarrollo portal inmobiliario en: Ayer a las 18:20
No lo veo mal... pero ese gran texto aglutinado en un solo párrafo no me gusta para nada...

4  Informática / Hardware / Re: Reemplazar lectora de DVD por HDD en laptop en: Ayer a las 11:16
Esa máquina es bastante delgada y por eso pienso que el que le va es el de 9.5mm...

5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 22 Enero 2021, 20:26 pm
Luego dicen que soy solo yo el que mete la política en cualquier tema...  :silbar:

6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: quiero aprender a infectar un dispositovo, soy nuevo. en: 22 Enero 2021, 12:08 pm
Quiero aprender a que mi troyano sea indetectable, tengo en njRAT, y el Virtualbox

Abre tu propio post solicitando lo que necesitas...

7  Informática / Hardware / Re: Duda sobre boton en: 21 Enero 2021, 03:20 am
Pulsalo a ver... si estalla entonces era el botón de autodestrucción... también puede ser un botón de reseteo o tal vez de suspensión...

Tu no eres el único con la duda...

https://www.dell.com/community/Desktops-General-Read-Only/Front-Panel-Pin-Connectors/td-p/1006243

En Reddit tampoco nadie lo sabe: https://www.reddit.com/r/AskElectronics/comments/7plftd/what_is_an_esup_switch/

Lo que si está claro es que el bendito botón solo venía en máquinas Dell... no pude poner la E torcida... grrrrrr...

8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackean cinturón de castidad con conexión Bluetooth y WiFi al smartphone en: 21 Enero 2021, 00:52 am

¿Cómo es que la gente hace sus necesidades con estos aparatos? Simplemente orinan el dispositivo o ¿Qué hacen?

Tiene un agujero para que salga el orine, e incluso se pueden bañar con el puesto...

9  Comunicaciones / Redes / Re: Implementación zona aislada en la red de casa. en: 19 Enero 2021, 17:03 pm
Si te explicaste bien... pero debes hacer la configuración correcta del router que vas a usar para que tu PC del trabajo quede aislado de los demás dispositivos y eso lo puedes comprobar escaneado como te lo indica el video... yo no soy un experto en esto, pero puedes buscar mas videos del mismo canal del que te puse y de seguro encontrarás mucha mas información...

Saludos.

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro especial. en: 19 Enero 2021, 16:46 pm

Podría nombrarte uno, pero luego tendría que matarte  :-X

O podrías solo comprometerlo para que nunca revele la existencia de dicho foro porque las consecuencias serían terribles para el y su entorno... algo así como un pacto con "la cosa nostra"...

El asunto es que el busca compartir un secreto para que nadie mas lo sepa... pero un secreto entre dos deja de ser un secreto y el no comprende eso... debe llevarse su secreto  a la tumba entonces...

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 625
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines