elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 807
1  Foros Generales / Foro Libre / Falla de Windows a nivel mundial en: 19 Julio 2024, 13:24 pm
El fallo informático de Microsoft podría tardar un día en solucionarse: "Es una incidencia de las más importantes de los últimos meses"

Aeropuertos, centros de salud, instituciones y una larga lista de empresas se han visto afectadas por el fallo de Microsoft. Se está tratando de solucionar, pero es probable que vaya para largo.

Última hora del fallo informático de Windows y CrowdStrike, en directo hoy: aeropuertos, bancos y otras empresas en todo el mundo

A primera hora de esta mañana se conocía el fallo de Microsoft a nivel mundial. Los problemas comenzaron a detectarse en Estados Unidos, donde la empresa tecnológica tiene su proveedor de seguridad, CrowdStrike. Al parecer, este proveedor realizó "una actualización de seguridad y esta actualización estaba mal programada, no era compatible con el sistema operativo de Microsoft", según ha explicado el experto informático y fundador de ADSL zone, Javier Sanz. "Al fallar esta plataforma, ha dejado todo de funcionar", añade Sanz.

Microsoft es una empresa que se utiliza en todas las grandes empresas del mundo, dice el experto, por lo que es un sistema operativo "que se utiliza en todos los organismos públicos, en empresas privadas, en empresas que todos conocemos y utilizamos".

Sanz cree que este fallo puede ir para largo, aunque apunta a dos soluciones:

Restaurar versiones anteriores: que los ordenadores y servidores que hayan instalado la nueva versión, vuelvan atrás.

La propia empresa de ciberseguridad reescriba todo el código y solucione esta incidencia.
En el caso de que se opte por la segunda opción, que todo vuelva a la normalidad "puede llevar semanas", asegura. Asimismo, el fundador de ADSL zone dice que "es probable que dure horas, incluso algún día".

"Es una incidencia bastante grave, de las más importantes de los últimos meses", afirma. Otro de los problemas de este fallo es que como la mayor parte de empresas privadas "son tan dependientes de estas empresas de software americanas", cuando "alguien pulsa el 'botón rojo' y falla todo", la solución no es inmediata.

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/fallo-informatico-windows-podria-tardar-dia-solucionarse-incidencia-mas-importantes-ultimos-meses_20240719669a389646f9720001353ab0.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me hackearon totalmente en: 20 Junio 2024, 13:45 pm
Y ya cambiaste la contraseña de tu Gmail???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
3  Informática / Hardware / Re: Cagadas de mosca en: 20 Junio 2024, 13:42 pm
Las cagadas de moscas suceden casi siempre cuando no tienes el monitor en uso... entonces para evitar esas cagadas es muy efectivo que cuando no estés usando la PC cubras el monitor con una funda de esas que venden en cualquier lado, o una ideada por ti mismo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con peso y versión de Windows 10 en: 15 Junio 2024, 12:52 pm

Desde hace tiempo descargo software de cualquier sitio.
Después utilizo QuickHash-GUI y salgo de dudas; el algodón no engaña.


Yo también descargo programas desde muchos sitios de confianza como Uptodown o Filehorse  entre otros y  nunca me he bajado ningún archivo alterado porque puedo comprobarlos... esa no era mi preocupación en este post sino que simplemente quería saber porque tanta diferencia entre el peso del archivo bajándolo de un sitio u oto... ya me imaginaba lo que era y el Sr. Songoku me lo confirmó enviándome un link para descargar el mismo programa o SO mas pesado aún que el mas grande de los dos que yo postié...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con peso y versión de Windows 10 en: 14 Junio 2024, 16:37 pm
No sé que pagina es esa de la captura, yo lo bajo de su pagina oficial: https://one.one.one.one/es-ES/
Aunque ahora que lo veo esa también es su pagina oficial.
Saludos...

Songoku


Si, esta también es la página oficial... es la app-center a donde me redirigió la página principal para la descarga y allí están hacia atrás todas las demás versiones anteriores del programa: https://install.appcenter.ms/orgs/cloudflare/apps/1.1.1.1-windows-1/distribution_groups/release

Ya descargué y verifique el Windows 10 actualizado hasta Mayo del 2024 que me pasaste y esto me ayuda mucho porque así no tengo que descargar tantas actualizaciones salvo los drivers de la máquina si es que hacen falta...

Gracias por todo... y hasta la próxima vez que necesite de tu valiosa ayuda... luego preguntaré sobre una Dell Optiplex 790 que no logro encender y solo le parpadean 3 de los 4 leds frontales...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con peso y versión de Windows 10 en: 14 Junio 2024, 14:49 pm
Para todas esas cosas está cloudflare warp como te dicho. No solo te pasa la conexión del navegador por el vpn si no que lo hace con TODA la conexión de tu equipo, y sin reducciones de velocidad.
Saludos...

Songoku


Ok... ya tengo el sitio del Warp y lo descargare en un rato cuando finalice la descarga del Windows 10 que me pasaste y otras que tengo en cola...



No es que aquí uno tenga muchos problemas con acceso a los sitios, son solo cosas puntuales como la del sitio que me pasaste y ademas me parece bastante interesante lo del Claudfare que ya leí mucha información sobre el...yo  en lo que mas uso el VPN es para las descargas desde Mega que las tenemos limitadas a 1.4 Gigas cada 4 horas, y para ver un par de canales de noticias venezolanos que Chavez mando a bloquear, mas el gringo CNN, el alemán DW y el argentino Infobae...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con peso y versión de Windows 10 en: 14 Junio 2024, 01:56 am
Bueno sin duda entonces debe ser un paraíso, aunque por desgracia los humanos nos empeñamos en crear infiernos incluso en medio de los paraísos.

En fin... de igual modo para otra vez usa cloudflare warp como te dicho, y dará igual donde estés que podrás bajar igualmente.
Saludos...

Songoku


Hola... estas en lo cierto... yo vivo en un verdadero paraíso tropical con un sol radiante todo el año, decenas de playas cada una mas bonita y diferente que la otra, muchísimos hoteles de todo tipo, y unos centro comerciales alucinantes entre muchas cosas mas... también es un puerto libre donde no se pagan impuestos...

Bueno... no pensé ayer el lo del VPN, pero acabo de usar el Psiphon y me salió la descarga directa e incluso es algo mas pesada y supongo que lo es porque trae un año mas de actualizaciones... la descargaré...



Este debe ser un sitio gringo de los que por alguna razón no dejan a los venezolanas descargar nada como lo hace también Adobe y por eso uno no puede tener un Photoshop legal descargado desde sus servidores (no es que uno lo quiera tampoco)...



Si, en la isla Margarita.

Saludos.

Muy buena memoria para ser un octogenario... te celebro eso, porque yo a mis 64 ya la estoy perdiendo... Grrrrrr... de ti solo recuerdo que trabajaste para Aeroespatiale construyendo misiles aire-superficie del tipo Exocet para que los argentinos le hundiesen los barcos acorazados y destructores a los ingleses en Las Malvinas...


Hola compañeros, creo que Machacador quiso decir que ahí no funciona en su país, puede ser que quizás la página restrinja a personas de Venezuela (creo que ahí vive Machacador).


Saludos

Muy acertada tu apreciación...

Saludos a todos...

 :rolleyes: :o :rolleyes: Pásenle el mensaje al Brujo de que debe poner los simpáticos fantasmitas o perderá muchos visitantes... ellos son los de su suerte...
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con peso y versión de Windows 10 en: 13 Junio 2024, 15:09 pm
Gracias por tu respuesta Songuku... los links que me pasaste no funcionan aquí, pero de todas maneras ya la descargue desde Microsoft como mostré en la segunda imagen de arriba y supongo que pesa bastante porque al ser descargada desde un teléfono simulado, te envían la ISO con todas las versiones del Windows 10 y también supongo que trae muchas actualizaciones... bueno, el verificador dice que es la versión de Mayo del 2023 y creo que es la última que sacaron...

Hice la verificación y me mostró esto:



Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

NOTA: Le reclamaré al Brujo lo de haber puesto a esos cocineros en vez de los simpáticos fantasmitas...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: GPT me trolleó. en: 13 Junio 2024, 14:50 pm
Tu problema es el PROMPT... debes aprender pronto a elaborar un buen prompt si quieres respuestas lo mas acertadas posibles a tus peticiones...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como puedo rastrear un ip de facebook falso en: 13 Junio 2024, 14:26 pm
como podemos rastrear o su ip de facebook edintidad falso

Para eso lo primero que debes hacer es buscar como entrar a los servidores de Meta y desde allí buscar la base de datos de Feisbus... cuando estés en esa base de datos busca entre los 3 o 4 mil millones de usuarios y obtén tu preciada IP... no estarás solo en eso, porque a diario miles de hackers de todo el mundo están tratando entrar a esa bendita base de datos, aunque no para buscar una simple IP, sino para para cobrarle a Meta los miles de dolares que ellos pagan al que encuentra cualquier grieta para entrar a su sitio...

Suerte...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 807
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines