elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 806
451  Foros Generales / Foro Libre / Re: win_7 te echo de menos en: 12 Enero 2022, 18:31 pm
ah yo hecho de menos a Constance ;D

¿Nadie más?

No, ahora en serio, era una buena persona y aunque sus preguntas no eran siempre las más apropiadas (como Win_7) pues a veces me acuerdo de ella.

Yo igual la hecho de menos, y recuerdo que a ti no te llamaba por tu nick sino por tu nombre verdadero... es una buena chica con nobles sentimientos...



A Win_7 también lo hecho de menos... y si no está baneado, entonces debe ser que tiene algunos problemas y por eso no postea... recuerdo que en su último post hablo de que lo habían timado ... me lo conto con lujo de detalles por privado... al parecer el pretendía vender unas cosas y un estafador le pidio 700 Euros para luego pagarle un precio mas alto por sus cosas que pasaban de 10.000...
Pobre chico... pero por lo menos no le tranfirio al estafador los 700 sino 400 Euros... aunque es una cifra respetable... desde esa vez no ha posteado mas y por eso yo pensé que estaba baneado...

Win_7 es muy molesto y hasta rabioso, pero yo puedo comprenderlo por su condición, aunque bastantes veces le llamé la atención y trate de que entrara en razón porque falto de inteligencia no es.. lo malo es que ya no tiene su tía que era la que pensaba y hacía sus cosas importantes por el, y también sus cosas pequeñas... por eso era que preguntaba como usar la lavadora, como regar las plantas, como sacar dinero de los cajeros con la tarjeta, entre otras muchas cosas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

452  Foros Generales / Foro Libre / Re: pelo en: 12 Enero 2022, 10:53 am
Acariciale la cabeza a un calvo verdadero y luego a uno que se rapa la cabeza a ver si notas la diferencia...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
453  Foros Generales / Foro Libre / Re: Método para enviar/recibir dinero con el mayor anonimato posible. en: 12 Enero 2022, 10:46 am
El último pago que hice por paypal fue unos días antes de Navidad y no, no necesité verificar nada. Ahora, si de entonces hasta ahora lo han activado...
En cualquier caso, eso no te hace perder el anonimato, será tu tf. igual que fue tu tf. o tu PC, desde el que tratas de hacer el pago. Es decir el que paga, no se expone al que cobra ni el que cobra al que paga.

Los pagos por Paypal llegan con correo y nombre del que paga o envía el dinero...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


454  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda con VPN de Avast en: 11 Enero 2022, 14:58 pm
Avast Secure Browser le proporciona a su experiencia de navegación un nivel de privacidad y protección con la que no pueden competir la mayoría de los navegadores. Con Avast Secure Browser puede:

-Encontrar y bloquear los cientos de cookies de seguimiento de anuncios invisibles que los sitios web utilizan para seguirle en línea.

-Aumentar su productividad utilizando nuestro innovador sistema de agrupación de pestañas, que le permite ordenar una gran cantidad de pestañas abiertas.

-Disfrutar de uno de los mejores bloqueadores de anuncios, personalizable para satisfacer sus necesidades.

-Utilizar la integración con Avast SecureLine VPN para ocultar su dirección IP y cifrar su conexión sin esfuerzo.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
455  Foros Generales / Foro Libre / Re: Método para enviar/recibir dinero con el mayor anonimato posible. en: 11 Enero 2022, 01:01 am
Se supone que con XMR las identidades de los emisores/receptores en las transacciones son anónimas.

B#

Me parece que el habla de dinero de uso común y no de cryptos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
456  Foros Generales / Foro Libre / Re: Panamá: Nueva especie de rana es nombrada Greta Thunberg en: 11 Enero 2022, 00:51 am
Esta "Raniddae" de la familia de los Anuros no creo que ande tan amargada como esa fea joven mujer... pero los biólogos  que la descubrieron y catalogaron se reservan el derecho de ponerle el nombre que mejor les parezca a continuación de su definición como especie... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
457  Programación / Desarrollo Web / Re: transparencias del png en: 10 Enero 2022, 15:21 pm
Esto si es transparente:



Saludos.


Estimado Simorg, este es un trébol común y corriente... el que el necesita es el de 4 hojas que da buena suerte...

Para hacer eso hay muchos programas en linea, o lo hace uno mismo con Photoshop, Gimp, o cualquier otro programa adecuado para ello.... aunque EdePC ya le suministró el trabajo hecho...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



458  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se toman las cápsulas (medicinas)? en: 9 Enero 2022, 21:43 pm

Tengo una pregunta para usted: ¿es muy grave si mi mascota ha tomado 4 cápsulas (una por día) enteras con agua?. Le recetaron 1 diaria durante 7 días, y le di 4 enteras hasta que me di cuenta de que había que abrirlas y vaciar el contenido de la cápsula en su comida... y me preocupé mucho. Eran cápsulas de vitaminas para aumentarle las defensas o algo así despues de vacunarla.

Aunque por otro lado siempre he escuchado decir que el ácido del estómago de un gato es mucho mayor que el de un ser humano... y eso me alivió un poco. Pero eso no justifica mi estupidez, lo se. Ya han pasado unos meses desde que se tomó las cápsulas enteras y no parece que le haya afectado gravemente.

Al veterinario no le dije nada... prefiero reconocer mi estupidez aquí en un foro. xD

Solo perdiste el costo de las capsulas... el organismo del animal solo asimila lo que necesita y lo demás lo excreta... es lo mismo que tu te atapuses de vitaminas... tu cuerpo solo metaboliza una ínfima parte y lo sobrante lo orinas...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
459  Comunicaciones / Android / Re: ¿Me pueden ayudar? en: 9 Enero 2022, 21:17 pm
qué significa y a donde se redirige "un nuevo mensaje de voz "que te envían a: builder.tarekujjaman.com/mw/


Ignora todo lo que te llegue con esa dirección porque está relacionada con montones de sitios dudosos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
460  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se toman las cápsulas (medicinas)? en: 9 Enero 2022, 21:04 pm
Los humanos tomamos las capsulas enteras y rápido para que no se disuelva la gelatina y el contenido nos amargue el alma... con los animales es diferente y existen muchos métodos para administrarles los medicamentos de manera forzada o mediante engaño con la comida porque ellos no entienden que es un medicamento...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines