elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Programa para adaptar el brillo de la pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa para adaptar el brillo de la pantalla  (Leído 2,645 veces)
OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
Programa para adaptar el brillo de la pantalla
« en: 13 Enero 2022, 14:40 pm »

Tengo un monitor nuevo y tiene mucho brillo. Aunque lo puedo ajustar con los botones del mismo monitor me han comentado que hay programas que ajustan el brillo dependiendo de la hora del dia.
Por ejemplo :

F. lux es un software desarrollado para que podamos adaptar el color y el brillo de la pantalla de nuestro ordenador en función de las horas del día. La aplicación se encarga de crear un horario de iluminación personalizado durante todos los día


¿Vosotros me recomendais otro? ¿lo usaís o no sirve de nada?

Gracias


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Programa para adaptar el brillo de la pantalla
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2022, 15:39 pm »

Tengo un monitor nuevo y tiene mucho brillo. Aunque lo puedo ajustar con los botones del mismo monitor me han comentado que hay programas que ajustan el brillo dependiendo de la hora del dia.
Por ejemplo :

F. lux es un software desarrollado para que podamos adaptar el color y el brillo de la pantalla de nuestro ordenador en función de las horas del día. La aplicación se encarga de crear un horario de iluminación personalizado durante todos los día


¿Vosotros me recomendais otro? ¿lo usaís o no sirve de nada?

Gracias


Yo la verdad nunca he utilizado un programa externo para ajustar el brillo de la pantalla de mi monitor, normalmente eso se forma manual como tu bien has dicho ajustandolo desde los mismos botones del monitor, no se para que quieres instalarte un programa que hace las misma funciones que si tu lo toca manual.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Programa para adaptar el brillo de la pantalla
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2022, 16:31 pm »


F. lux es un software desarrollado para que podamos adaptar el color y el brillo de la pantalla de nuestro ordenador en función de las horas del día. La aplicación se encarga de crear un horario de iluminación personalizado durante todos los día


Esto tal vez sería conveniente si la pantalla está en un un espació abierto iluminado con luz natural... pero lo común es estar en lugares con iluminación artificial como una habitación cualquiera... tu como usuario eres libre usar lo que mejor te convenga (la redundancia vale)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
Re: Programa para adaptar el brillo de la pantalla
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2022, 17:00 pm »

Esto tal vez sería conveniente si la pantalla está en un un espació abierto iluminado con luz natural... pero lo común es estar en lugares con iluminación artificial como una habitación cualquiera... tu como usuario eres libre usar lo que mejor te convenga (la redundancia vale)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En mi caso, lo tengo en un espacio abierto con luz natural.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Programa para adaptar el brillo de la pantalla
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2022, 18:31 pm »

En mi caso, lo tengo en un espacio abierto con luz natural.


Yo también porque me la paso todo el día en un porche y en esta época del año cuando el sol me entra lateralmente  y  me ilumina la pantalla debo colocar cortinas para poder ver bien la imagen, o me cambio de lugar porque es una laptop... pero como soy un viejo de hábitos, mi sitio preferido es una hamaca que siempre la tengo en el mismo lugar... grrrrrr...

Como ya te dije... si te es mas cómodo usar ese programa, pues úsalo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines