elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 806
441  Informática / Software / Re: Programa para adaptar el brillo de la pantalla en: 13 Enero 2022, 18:31 pm
En mi caso, lo tengo en un espacio abierto con luz natural.


Yo también porque me la paso todo el día en un porche y en esta época del año cuando el sol me entra lateralmente  y  me ilumina la pantalla debo colocar cortinas para poder ver bien la imagen, o me cambio de lugar porque es una laptop... pero como soy un viejo de hábitos, mi sitio preferido es una hamaca que siempre la tengo en el mismo lugar... grrrrrr...

Como ya te dije... si te es mas cómodo usar ese programa, pues úsalo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
442  Foros Generales / Foro Libre / Re: varices en: 13 Enero 2022, 17:58 pm
cuando me refiero inyectarme las varices me refiero con un medico pero estos siempre dicen que Si por el dinero y pues he leído gente que dice que luego esa sangre presente en esas venas se redirige a otras y en el futuro vuelven aparecer varices entonces envés de tener 2 venas dañadas si me inyecto tendría 4 en un futuro por eso quería saber si alguien se las había inyectado para saber.

Cuando secan esas venas es cierto que esa sangre venosa se redirige por otras venas, pero esa cuenta que sacas es un invento tuyo, porque nadie puede saber que cantidad de venas se te volverán varicosas en el futuro... y ellas en su estado normal son muy delgadas y es cuando se bloquean que se dilatan y se hacen visibles como várices... el medico te indicará métodos para prevenirlas como dietas, ejercicios, cambios de hábitos de posturas, y ciertos medicamentos que pueden mejorar la fluidez de esa sangre venosa que va de subida...

Mientras tanto puedo recomendarte que te acuestes en el suelo con las piernas en alto contra la pared... esto ayuda mucho a desalojar esa sangre venosa de tus vias...

Yo nunca me he inyectado venas, pero a un cardiólogo tampoco tiene que haberle dado un infarto al miocardio para saber como va el asunto... salvando las distancias, claro...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

443  Informática / Software / Re: Programa para adaptar el brillo de la pantalla en: 13 Enero 2022, 16:31 pm

F. lux es un software desarrollado para que podamos adaptar el color y el brillo de la pantalla de nuestro ordenador en función de las horas del día. La aplicación se encarga de crear un horario de iluminación personalizado durante todos los día


Esto tal vez sería conveniente si la pantalla está en un un espació abierto iluminado con luz natural... pero lo común es estar en lugares con iluminación artificial como una habitación cualquiera... tu como usuario eres libre usar lo que mejor te convenga (la redundancia vale)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
444  Foros Generales / Foro Libre / Re: La OTAN advierte del riesgo real de guerra en Europa tras su reunión con Rusia en: 13 Enero 2022, 16:18 pm
Rusia está en crisis y se le plantean pocos escenarios para salir de ella...

-Entrar a un todo o nada en una guerra con la OTAN...

-Unirse a la OTAN y progresar...

-Aliarse con China para emparejarse con la OTAN, aunque China terminaría tragandosela...

-O quedase tranquila y negociar amablemente con sus vecinos en condiciones de igualdad y lograr mayor poder económico...

Esto es solo un parecer mio que no soy estadista sino bañador de perros retirado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

445  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Adquisición y analisis de memoria no volatil en: 13 Enero 2022, 15:29 pm
Hablas de eprom o de flash???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
446  Foros Generales / Foro Libre / Re: varices en: 13 Enero 2022, 15:07 pm
hola a todos alguien sabe si inyectarse las varices es bueno o malo porque si me inyecto un par de varices esas venas supuestamente se secan y mueren y según dice gente ese flujo sanguíneo pasa a otras venas y con el tiempo aparecen nuevas varices y no quiero tener 4 venas dañadas prefiero tener un par, entonces en base a sus experiencias quería saber si esto es cierto, muchas gracias de antemano.

Hermano... esto solo te lo puede responder adecuadamente un cirujano vascular o un flebólogo, y creo que en este foro no hay de esos...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
447  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pentesting en Redes Inalámbricas | Hacking WiFi desde Cero (Vídeo Tutorial) en: 13 Enero 2022, 01:27 am
La verdad que no se que ha pasado me he metido en su canal de You tube donde cuelga todo los vídeos y no aparece no se porque se lo habrán eliminado, el vídeo era bastante bueno y bien explicado como otros tanto de sus vídeos de su canal.

Desde hace tiempo Youtube elimina este tipo de videos sobre hacking que ellos consideran algo ilegal... tanto por allá como por acá hay reglas nos gusten o no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
448  Programación / Desarrollo Web / Re: Sitios para vender enlaces en: 12 Enero 2022, 23:11 pm
Sigues cansado de no hacer nada???... mira acá: https://natureduca.com/blog/te-enseno-como-gano-dinero-con-mi-web-vendiendo-enlaces-de-texto/

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
449  Foros Generales / Foro Libre / Re: El asteroide 2009 JF1, el quinto más peligroso, podría impactar contra la Tierra en 2022: hay día y hora en: 12 Enero 2022, 22:54 pm
Si... ayer vi la película titulada en latin-espanish como "No Miren Arriba"... es muy entretenida...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
450  Foros Generales / Foro Libre / Re: win_7 te echo de menos en: 12 Enero 2022, 19:29 pm
Si que recuerdo a constance, seria buena pareja del popular machacador.

Por supuesto que si... tenemos muchos intereses en común como la fotografía, el amor a los animalitos, la ropa linda, los viajes, entre muchas cosas mas que no enumeraré por falta de espacio... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines