elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular?  (Leído 9,241 veces)
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular?
« Respuesta #10 en: 15 Enero 2022, 01:41 am »

A mi me ha ocurrido algo similar con el "Autenticador de Google". Para entrar en sitios con doble seguridad. Vale. Se rompre el movil, y ya no puedo recuperar las claves. En los sitios me dicen que abra otra cuenta y google no sabe no contesta.

¿Que hacen en casos así?

Eso más bien es un peligro.

La solución a eso es tener las claves en otro móvil o en una PC o incluso hasta anotadas en un papel.


Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular?
« Respuesta #11 en: 15 Enero 2022, 01:57 am »

A mi me ha ocurrido algo similar con el "Autenticador de Google". Para entrar en sitios con doble seguridad. Vale. Se rompre el movil, y ya no puedo recuperar las claves. En los sitios me dicen que abra otra cuenta y google no sabe no contesta.

¿Que hacen en casos así?


Ya está explicado en este hilo lo que puedes hacer con respecto al teléfono perdido... en Google debes tener configurada una pregunta secreta que te dará acceso a tu cuenta... insiste en el acceso donde dice no recuerdo la contraseña o algo así... si te manda a lo del telefono, señala que no cuentas con el dispositivo... a la final te hará la pregunta secreta, y si la respondes correctamente, te pondrá el cuadro para que metas tu nueva contraseña...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular?
« Respuesta #12 en: 15 Enero 2022, 02:01 am »

Me parece que no me has entendido o desconoces. No tiene a ver con la cuenta sino con no tener la precaución. Uno confia en que los datos de alguna manera se conservan en la cuenta, pero en el caso del autenticador no es así.

Por supuesto. Si se me diese la necesidad de utilizarlo de nuevo, como se ha comentado, escribo y guardo la llave a mano si se puede. Aunque lo evitaré de por vida

Saludos
« Última modificación: 15 Enero 2022, 02:13 am por .xAk. » En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular?
« Respuesta #13 en: 15 Enero 2022, 02:49 am »

Me parece que no me has entendido o desconoces. No tiene a ver con la cuenta sino con no tener la precaución. Uno confia en que los datos de alguna manera se conservan en la cuenta, pero en el caso del autenticador no es así.

Por supuesto. Si se me diese la necesidad de utilizarlo de nuevo, como se ha comentado, escribo y guardo la llave a mano si se puede. Aunque lo evitaré de por vida


Por supuesto que el autenticador no te lo pueden guardar ellos como tampoco te lo guarda ningún administrador de contraseñas... esa es tu responsabilidad, pero sin embargo te dan la opción de poder poner otra contraseña si haces lo que te indiqué...

Un candado o cerradura te reguarda el contenido de un cofre... pero la llave no la puedes guardar adentro... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular?
« Respuesta #14 en: 15 Enero 2022, 03:00 am »

te dan la opción de poder poner otra contraseña

¿otra contraseña dónde? No tengo problemas con la cuenta
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular?
« Respuesta #15 en: 15 Enero 2022, 15:58 pm »

¿otra contraseña dónde? No tengo problemas con la cuenta

Ok... ya me di cuenta de que lo que tu quieres es que google te guarde y recuerde la clave de acceso a tu cuenta... ahora bien, en el caso de por ejemplo un formateo de tu PC o que empieces a usar otro equipo... como esperas que google te diga cual es tu contraseña si no has metido tu clave para autenticarte...

Entiendes ahora porque la clave de autenticarse la debe memorizar o guardar el usuario en algún lugar???...

TEMA CERRADO

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 15 Enero 2022, 16:01 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo demuestro que yo soy yo si pierdo el móvil/celular?
« Respuesta #16 en: 15 Enero 2022, 22:16 pm »

Dios me guarde de utilizar otra vez la doble autentificación. Se ha de ser muy cuidadoso. Perdí mi cuenta de Sourceforge. Si el dispositivo arranca, se pueden recuperar por NFC, pero el muy ###### murió.

Si usan el "doble factor de autenticación" sean muy cuidadosos.
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines