elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 719
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 1 Junio 2021, 12:13 pm

Jaaaa... este hombre del video me recuerda a Win_7 no por ser un manipulador, sino porque está manipulado por su mujer que casualmente, es china... y de  que lado debe estar si no es de el de su mujer???... muy "objetivo" el...  :laugh: ;-) :laugh:

:rolleyes: :o :rolleyes:
322  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 1 Junio 2021, 04:00 am

Ahora ese nick que tiene el usuario autor del tema en mí país Argentina es bastante obsceno ya que significa chupar el miembro pero de una manera mal educada y vulgar, es una mala palabra.

Puede ser que este chupachota sea primo-hermano de "El Bananero"...

323  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como crear cuentas gratis hbo,netflix,etc en: 1 Junio 2021, 01:43 am
Ya buscaste en Google???... aquí no se pueden postear esas cosas ilegales...

EDITO: Veo que estas registrado desde el 2006 y tu último post fue en el 2013 sobre el mismo tema: https://foro.elhacker.net/hacking_basico/netflix_generador_confiable-t401620.0.html;msg1894637#msg1894637

Suerte en tu búsqueda.

324  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 1 Junio 2021, 00:47 am
Bendito sea el Señor el-brujo... ya hasta puedo reportar mis propios posts...  ;-) ;-) ;-)

Saludos.

325  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 31 Mayo 2021, 20:19 pm

No se por que me dió por entrar en el pc de mi amiga con mis datos,podría ser de allí no se.

A esa amiga tuya es mejor que le entres sin contraseña... pero no olvides la protección...

Saludos.

326  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 31 Mayo 2021, 20:11 pm
Tienes razón crazykenny , es un permiso que estaba deshabilitado para los usuarios con más de x mensajes.

Entonces yo también tengo mas de X mensajes???... esa equis debe significar muy pocos reportes...  :-X

327  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 31 Mayo 2021, 18:33 pm
Usó URL acortada para que si buscaran su propia web en google, no se encontrasen con este tema.

Si... esta es una muy buena explicación sobre este hecho, y mas si una zapatearía para venta en linea...

328  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 31 Mayo 2021, 17:05 pm
eso es un mito la gente con discapacidad intelectual o física puede llegar a ser tan mala como una normal.

Esto es verdad hasta cierto punto, porque mi hermana de 67 años que padeció parálisis infantil a los 7 años conserva el intelecto de esa niña de 7 y es incapaz de desarrollar pensamientos malsanos adrede... ella es una inocente desde todo punto de vista, aunque esta totalmente cociente de su presente y tiene una magnifica memoria... pero es incapaz de desarrollar pensamientos abstractos creándose realidades alternas a su capacidad intelectual de una niña...

Otra cosa es el desvío intelectual como es el caso que tratamos acá, donde el hombre si tiene una conciencia que se ha desarrollado "normalmente" a lo largo de sus 34 años, pero asume que el no es culpable de ninguno de sus errores, sino que son los demás los que están mal y le deben a el someterse a sus deseos y caprichos... el sabe, piensa, analiza y tiene malicia para manipular o tratar de manipular a las personas de su entorno... a mi hermana con frecuencia le dan pataletas de niña, pero desde su conciencia infantil... este elemento es un adulto que exige una novia con intelectualidad convencional y que lo traten a el como un ser normal, pero desde la manipulación haciendo ver que tiene una discapacidad intelectual y por ello lo merece...

No alargaré mas esto... el entiende lo que expongo pero poco le importa por su condición psicopática...

329  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Antes de que existiera BlackTrack que SO se usaba para el hacking? en: 31 Mayo 2021, 14:49 pm
Antes se usó; Slackware, Mandrake, Red Hat...

330  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nacho Vidal Masterclass en: 31 Mayo 2021, 13:33 pm
Muy interesante... solo leí una linea pero es sumamente interesante esto...

Me estas emulando... grrrrrrrrr...

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 719
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines