elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 552
281  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se pueden realizar videollamadas a través de internet. en: 25 Abril 2020, 21:14
Usa el Facebook Messenger...

Citar

VIDEOLLAMADAS GRATUITAS PARA MANTENERTE SIEMPRE EN CONTACTO

Mantente conectado en todo momento con nuestra app de comunicación completa y gratuita*, que incluye funciones de videochat en grupo, mensajes de texto, y llamadas de voz y video ilimitadas. Sincroniza fácilmente tus mensajes y contactos con tu teléfono Android y comunícate con quien quieras desde cualquier lugar.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca&hl=es_VE

:rolleyes: :o :rolleyes:
282  Informática / Hardware / Re: Laptop con problemas al intentar encender en: 25 Abril 2020, 17:12
Prueba a quitar el disco duro y encenderla a ver si se aguanta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
283  Foros Generales / Foro Libre / El mito del retorno a la normalidad en: 25 Abril 2020, 12:51
El mito del retorno a la normalidad

Si creemos en la condición humana hay que escuchar también a las humanidades, salvo que queramos que la pandemia derive en endemia permanentemente, destructiva de lo humano


La plaza de Cataluña de Barcelona, vacía de gente y ocupada por las palomas.

Los ciudadanos preguntan y se preguntan: “¿Cuándo volveremos a la normalidad?” Los gobernantes prometen el retorno paulatino, no exento de retrocesos. Y, en unos momentos en que los científicos se han adueñado de la palabra, los más creyentes sitúan la normalidad en la llegada de la vacuna. Pero, ¿qué es la normalidad?

Es evidente que estamos viviendo una situación excepcional. Diríase que nos han metido dentro de un relato distópico y hay momentos en que es fácil perderse entre ficción y realidad. El telón que súbitamente nos alejó de la vida común sigue cegando el horizonte, con la música de acompañamiento de unos discursos políticos que transmiten más desconcierto que confianza. Y así, lo que al principio podíamos pensar que en unos meses quedaría como un episodio pasajero para recordar, ahora tememos que se haga un mundo. Y para lidiar con este temor el uso de la palabra normalidad puede que sea escasamente sofisticado, pero consuela. Es el deseo espontáneo de salir de la excepción: volver a donde estábamos antes de la pesadilla.

¿Es esto posible? ¿Qué es la normalidad? Esta experiencia nos obliga a preguntarnos si lo normal es igual para todos. Y si lo que nos parecía normal antes lo puede ser ahora. ¿Qué buscamos después de la experiencia del confinamiento? ¿La normalidad que deseamos es el regreso a la vida —que es social por definición— y al ejercicio de las libertades, recuperando incluso terreno perdido en los últimos años, o significa redefinir el marco social conforme a los mitos y las pautas de las doctrinas de seguridad? Me temo que cuando se habla de normalidad se piensa en situaciones muy diversas.

Detengámonos en nuestra normalidad anterior. La que ahora recordamos melancólicamente porque nos permitía abrazar a los nietos, salir a la calle, ir de copas, acudir a los estadios o pasear por montañas y playas. Pero era una normalidad construida sobre la aceleración, en un vertiginoso presente continuo porque como dice Katharina Pistor “el capitalismo por esencia se funda en un futuro desconocido”. Y de esta normalidad forma parte la cultura digital, de la que estos días encerrados en casa hemos comprobado las potencialidades y los límites, la posibilidad de ir al encuentro con los demás sin salir de casa, con la pantalla como barrera deshumanizadora, y el control absoluto de nuestras vidas como destino. Pero también, siguiendo a Katharina Pistor, era la destrucción de los hábitats animales y la polución atmosférica que nos ha llevado a experiencias como la que estamos viviendo y las que pueden venir. En el agobio en el que nos encontramos pensar en volver adonde estábamos es un alivio. Pero, la situación actual ¿no nos obliga a aspirar a algo más?

Es probable que los poderes globales solo piensen en recuperar la inercia acelerada que es la suya. En realidad no la han perdido. Hablamos de que el mundo se ha parado. Y en buena parte es cierto, pero algunos han seguido en plena aceleración, como nos recuerda Peter Szendy, y no sólo los sanitarios que han hecho esfuerzos sobrehumanos para paliar el desastre. La industria del algoritmo no se ha detenido. La distribución, tampoco. Y la comunicación, menos. O sea la dinámica de aceleración sigue viva. Es probable también que los gobernantes añoren el pasado, aunque me gustaría conocer como se sienten utilizando las prótesis de excepción sin demasiados miramientos, con el miedo y la culpa como instrumentos sobre los que asentar su debilidad. Las lógicas del poder son inexorables y cada día que se pierde en ponerles límites es un riesgo. Las democracias saldrán tocadas de este episodio, ha sido un recordatorio de la eficacia del miedo.

Las normalidades son siempre una ilusión. Son fruto de un equilibrio inestable entra las dinámicas del mundo y lo que es sostenible para la ciudadanía. De modo que en la configuración de la normalidad son determinantes los sistemas de verdades de cada momento. Y ahora mismo los conforman la ciencia y el dinero. Estoy de acuerdo con Philippe Askenazy en que “el hombre aspira a otra cosa que a la camisa digital”, en que todo individuo se convierte en sujeto de riesgo y la excepción en normalidad de una población sobrevigilada. Después de la experiencia vivida ya no podemos alegar ignorancia. Y si creemos en la condición humana hay que escuchar también a las humanidades, salvo que queramos que la pandemia derive en endemia permanentemente, destructiva de lo humano.

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-04-25/el-mito-del-retorno-a-la-normalidad.html?ssm=TW_CM

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
284  Informática / Hardware / Re: PCI express en: 25 Abril 2020, 00:32
Ya lo se machacador pero el problema esq la gráfica tapa el PCI express lo suyo sería mover la gráfica al PCI de abajo para dejar libre el PCI express?

Si... hazlo así...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
285  Informática / Hardware / Re: PCI express en: 24 Abril 2020, 23:20
La tarjeta de WiFi no va en puerto PCI Express... o si, pero el puerto es PCI Express x1 que es mas pequeño que el de la gráfica... Tambien las hay PCI y otras mas antiguas...

Aquí una PCI Express x1


Ya revise y esa placa trae un puerto PCI Express x1


 :rolleyes: :o :rolleyes:
286  Foros Generales / Foro Libre / Padrino ya negocia con Washington en: 24 Abril 2020, 17:25
Padrino ya negocia con Washington

Todo está más adelantado de lo que parece, para un cambio político donde hasta Cilia y Nicolás tienen su nuevo nido.


Sí, hay negociaciones en Venezuela. No, no son entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó. Ni siquiera entre sus entornos. Las conversaciones son entre la cúpula usurpadora y Washington. Desde que la Casa Blanca activó su batería anti-Maduro -ofensiva judicial, militar-policial y diplomática-, el teléfono de Elliot Abrams no ha parado de sonar.

Abrams, el encargado del Departamento de Estado para atender el caso Venezuela, ha sido lo más transparente posible. Él mismo ha informado que altos funcionarios del régimen lo han contactado varias veces para tender puentes, y él no es tan cabeza caliente como Bolton. Los telefonazos siempre giran en torno a las condiciones del salvoconducto. Maduro, que no es un tipo brillante pero sí muy astuto, sabe que su pescuezo es cada vez más apetitoso para sus secuaces. La flota internacional antinarcóticos en el mar Caribe, las sanciones, el desplome del petróleo. A eso sumemos la crisis desatada por la pandemia… y la suspensión de vuelos, que dificulta el tráfico de oro, entre otros rubros con los cuales se ha alimentado el voraz apetito revolucionario. Es por eso que el usurpador ya habla descaradamente de dónde le gustaría pasar sus últimos días: Argentina. Ahí lo esperan su camarada Alberto Fernández y Cristina. Gente de negocios.

El presidente Fernández se posicionó públicamente a favor de una salida electoral a la crisis venezolana. Electoral presidencial. Sin embargo, en las mismas declaraciones dejó claro que no quiere una invasión estadounidense en Venezuela. Es la posición común de la región. Pueden dormir tranquilos. Donald Trump llegó a la presidencia prometiendo, entre otras cosas, que se acabó la época de enviar soldados a guerras que las madres de esos soldados consideran innecesarias. Pero, ojo, nos referimos a invasiones, esos costosos movimientos de tropas que ya no son indispensables en época de drones y extracciones. No lo dice este cronista sino el experto en la materia William Brownfield, en entrevista que le dio hace un par de semanas a El Tiempo de Bogotá.

La posibilidad de que los Maduro Flores puedan disfrutar de buenos aires abre las puertas de la transición. De hecho, el hombre de Moscú ya tomó cartas en el asunto. Negocia con Washington. Tiene luz verde de un Putin ya entendido con Trump. Es hábil este personaje. Vladimir Padrino, el negociador en cuestión, ya hizo su primera propuesta: transición, con él al frente hasta que se celebren las elecciones presidenciales. A lo Wolfgang Larrazábal en 1958 tras la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez. A otro perro con ese hueso, le respondió Abrams, palabras más, palabras menos. El diplomático remitió al general al Plan Pompeo: el entuerto se resuelve en la Asamblea Nacional, entidad responsable de nombrar a cuatro miembros de una Junta de Gobierno que, a su vez, nombrará a un quinto miembro para presidir el ente que guiará los destinos del país hasta que los venezolanos escojan en comicios transparentes a su nuevo presidente, para lo cual no debe transcurrir mucho tiempo pero sí el necesario para reinstitucionalizar el país.

Es normal que Padrino empezara la negociación de esta manera. Tiene que poner la vara alta. Irá bajándola, hasta cierto punto. Todo tiene su costo, un trago amargo: Padrino será parte de ese gobierno de transición, salvo situación extraordinaria. ¿Por qué? Porque tiene el respaldo de Vladimir Putin y del Alto Mando Militar, dos piezas fundamentales en el ajedrez venezolano. Sin él, no hay paso al frente, salvo un golpe de suerte que lo mismo nos morimos esperándolo.

Entonces, la pregunta del millón (de dólares, no de barriles de petróleo): ¿cuándo sale el chavismo del poder? Como en otras ocasiones, está a tiro. Los astros se han alineado una vez más. El Gobierno de Emergencia ya se cuece bajo la directriz de un actor clave: la Iglesia Católica, cuya voz es la del Vaticano. Pronto se entenderá esa dolorosa distancia del Papa Francisco con el tema venezolano. Esta semana los obispos venezolanos dieron un paso fundamental al incorporar a la ecuación a otros cultos, lo cual es ejemplo de lo que viene: la inclusión de todos los venezolanos en el nuevo país. Eso, si no se vuelven a torcer las cosas, sobre todo por los egos desbocados. Los aspirantes incorregibles deben guardar sus urgencias para mejor ocasión, so pena de quedar fuera del cuadro.

https://elnuevopais.net/2020/04/24/francisco-poleo-padrino-ya-negocia-con-washington/

:rolleyes: :o :rolleyes:
287  Programación / Programación General / Re: Es programador alguien utiliza un programa para programar, sin saber un lenguaj? en: 21 Abril 2020, 20:17

Un carpintero se le puede considerar carpintero sin tener conocimientos de carpintería pero sabe usar un martillo y un clavo??


Existen carpinteros que jamas en su trabajo usan martillos y mucho menos clavos... o sea... ve tu a saber cuantos tipos de carpinteros hay... hasta hay pájaros que solo usan su pico y todo el mundo sabe que son carpinteros...

Una persona puede ser programador sin saber lenguaje alguno de programación porque existen muchas herramientas para ello... si le encomiendan hacer un programa y lo hace, es un programador, y no importa el método usado para llevar a cabo su tarea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

288  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ... en: 19 Abril 2020, 18:01
¿Decir que esta inversión es rentable?

Esto es una inversión especulativa muy parecida a la de comprar acciones en la bolsa de valores... puedes ganar o perder a según como se comporte el mercado... este no es un buen momento para invertir en nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe por que puede pasarme esto tan raro??? en: 19 Abril 2020, 16:08

Prefiero las pastillas que aunque las odie, me salen casi gratis.


Y tu crees que la Melatonina viene en supositorios anales???... son pastillas o algunas veces capsulas blandas... y no creo que sea tan caro... grrrrrrrr...

Pero si tu lo que quieres es un sueño de verdad profundo y definitivo, pues lo mas fácil es que te consigas una viga de carga muy estable y una cuerda de un diámetro acorde con tu peso...  >:D

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
290  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué hacer en la cuarentena? Qué te parece… Sexo virtual y masturbación en: 19 Abril 2020, 15:22
¿Qué hacer en la cuarentena? Qué te parece… Sexo virtual y masturbación

Para algunas personas estar en cuarentena les ha resultado verdaderamente latoso, y una de los aspectos de la vida que extrañan es el sexo, si se quedó en casa con su pareja no hay problemas, pero en el caso de estar solo cumpliendo el principal requisito para evitar la propagación del mortal coronavirus de Wuhan, los expertos tiene algo que recomendarle.



En Argentina algunos expertos realizaron una serie de recomendaciones relacionadas con las relaciones sexuales entre las personas.

La realidad es que el principal consejo para evitar el riesgo de contraer COVID-19 es no tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive, pero hay alternativas.

Entre las diferentes opciones que explican pueden tener las personas para seguir teniendo una vida sexual activa sin riesgo a contagiarse del mortal microorganismo están, «usar las videollamadas, el sexo virtual y el sexteo, como se conoce al envío de mensajes eróticos o pornográficos a través del teléfono», detalló lasopa.com


Al respecto, el subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ejecutivo de Argentina, el infectólogo José Barletta, destacó, “Hay que entender que, por el momento, lo mejor es evitar conocer personas nuevas en persona”.

Barletta asevera que es conocido que la nueva cepa del coronavirus se propaga a través de gotas que se producen cuando el infectado habla, tose u estornuda, por ende actos cotidianos como besos también transmiten el virus, no obstante hay poca información y estudios relacionados con la propagación del microorganismo «a través del semen y la secreciones de la vagina o el recto».


El experto explicó, “Todos sabemos que el distanciamiento social preventivo es la medida más efectiva para prevenir: evitar el contacto cara a cara , que incluye los encuentros sexuales con personas con las que no convivimos”.

Por ende las mejores formas de tener encuentros sexuales es a través “ de las herramientas que hoy tenemos disponibles como las videollamadas, el sexo virtual y el sexting (sexteo)”.

Otra advertencia que hace Barletta es evitar encuentros sexuales con alguien con quien se conviva pero tenga síntomas relacionados con el coronavirus de Wuhan.

Recalcó que es fundamental  lavarse las manos con regularidad, ya que es una medida muy efectiva para bajar la trasmisión del mortal microorganismo.

Para Barletta, “Es más importante que nunca el lavado de manos después de las relaciones sexuales, la masturbación y después del sexo virtual”.

Finalmente destacó, que también es fundamental, lavar  o desinfecten los teclados, teléfonos, juguetes sexuales y “cualquier otro objeto” que se haya usado, “incluso aunque no hayan sido compartidos con otras personas”.

https://miamidiario.com/que-hacer-en-la-cuarentena-que-te-parece-sexo-virtual-y-masturbacion/

:rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 552
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines