elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 804
261  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app en: 9 Julio 2022, 17:24 pm
Dile a un familiar tuyo que te ayude en eso... lo malo es que tu solo confías en extraños y por eso te estafaron 400€ hace poco y no se cuanto mas...

"Dame el usuario y la contraseña de tu banco para ayudarte"... esto es una broma, pero estoy seguro de que cualquiera con malicia te puede convencer para que lo hagas... deja las loqueras y habla con tu tío para que te ayude en estas cosas o te seguirán robando, aunque tal vez eso poco te importe porque recibes bastante dinero de la seguridad social aparte de la herencia que ni la has tocado...

Te aconsejara que te buscaras una mujer para que te ayude, pero la novia que tenías te dejó por bruto y tacaño... todavía tengo su foto por allí... no creo que encuentres otra a menos que la compres por la mitad de lo que  tienes, pero como eres tan tacaño...

Grrrrrrrr...

:rolleyes: :o :rolleyes:

262  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app en: 9 Julio 2022, 12:22 pm
Gracias a todos por contestar! Pero habéis el enlace de mi PayPal.. algo tengo mal?

Porque piensas eso???... si en la aplicación de la tarjeta puedes ver de cuanto crédito dispones, el monto con el reembolso tal vez lo verás después del Lunes... ten paciencia...

263  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si me hacen un reembolso en PayPal pero no me ingresan el dinero en el banco en la app en: 9 Julio 2022, 00:35 am
Si pero no sale en saldo sale 0,00€ si en actividad es decir si gasto algo en PayPal se me descontará del dinero de ese reembolso?

El reembolso es un credito devuelto al banco y no lo ves en ningún lado porque no es dinero tuyo sino del banco...

Cualquier otra compra que hagas será un credito nuevo... como ya te dije, el reembolso se lo hicieron al banco, no a ti...

Saludos.

264  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 6 Julio 2022, 01:23 am
Para entrar al modo seguro ve a inicio y escribe msconfig y abre el cuadro y marca donde señalé, luego aplicar, aceptar y reiniciar... después inviertes la operación y vuelves al Windows normal...

265  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 5 Julio 2022, 16:02 pm

Si lo tengo en Ingles y me da mucho coraje el de la tienda informática me lo puso así no se porque, no hay forma ponerlo en Español ?

Si es Windows 7 Ultimate o Enterprise si puedes cargarle cualquier idioma...

Cómo cambiar la interfaz de Windows 7 después de instalar un paquete de idioma

1 Haga clic en Inicio y escriba Cambiar el idioma para mostrar en el cuadro Iniciar búsqueda.

2 Haga clic en Cambiar el idioma para mostrar.

3 En la lista desplegable que aparece, seleccione el idioma que desee y luego haga clic en Aceptar.

https://support.microsoft.com/es-es/topic/hay-paquetes-de-idioma-de-windows-7-disponibles-para-los-equipos-que-ejecutan-windows-7-ultimate-o-windows-7-enterprise-c3b547df-3ebd-f155-5f16-7b9b268606a3

266  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Error Recovery me salta este Error en el Portátil Hp Probook 6560b en: 5 Julio 2022, 02:25 am
Ya intentaste iniciarlo en modo a prueba de fallos???...

267  Informática / Software / Re: SOFTWARE DE BOTICAS / PUNTOS DE VENTAS en: 5 Julio 2022, 02:18 am
No creo que consigas esos programas comerciales de gratis... hace poco vino uno con el mismo pedido y sospecho que eres tu...

Usa Excel...

268  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: TikTok me ha bloqueado la cuenta. Por qué? Si subo cosas normales en: 29 Junio 2022, 12:55 pm
Lo que sucede es que tu normalidad no parece normal para los demás... envíales el documento para que sepan quien eres en realidad...

269  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es peligroso compartir tu PayPal por allí o no? Y desde un móvil como se hace... en: 27 Junio 2022, 16:40 pm

Puedes asociar tu cuenta de Paypal a una tarjeta o a una cuenta bancaria. Si tu cuenta PayPal no está asociada a uno de esos métodos no puedes realizar ni recibir pagos, debe estar vinculada de alguna manera con tu banco.

Si la cuenta Paypal no está asociada a ningún banco, si puedes hacer y recibir pagos solo que siempre por Paypal... lo que no puedes es retirar tu dinero en efectivo... así nos sucede aqui en Venezuela donde ningún banco se puede asociar a Paypal... lo malo es que los negocios físicos nos reciben el dolar un 15% mas barato cuando pagamos con Paypal... grrrrrr...

Saludos.

270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porros y cambio climático, o cómo las drogas destruyen el medioambiente en: 27 Junio 2022, 16:07 pm
Listo... el chivo espiratorio ideal... pero no hablan del alcohol, el tabaco, el té y otras yerbas que conllevan también un elaborado proceso de obtención y fabricación que igual y mas contaminan el medio ambiente...

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 804
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines