elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 806
581  Informática / Software / Re: Clonar disco en: 1 Diciembre 2021, 17:42 pm
Posibles problemas con windows installer no significa que el disco este dañado en a forma que lo estais presuponiendo, que segun lo pintais esta tan mal que busco resucitarlo y tal.


Nadie te dice que el disco está dañado... pero a segun tus palabras, el SO si está dañado... grrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
582  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pendrive que transmite IP y ubicación en: 1 Diciembre 2021, 17:36 pm
Lo mejor es un cordón atado al pantalón o a tu cuello... así cuando te levantes de la silla el pendrive se irá contigo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
583  Informática / Software / Re: Clonar disco en: 1 Diciembre 2021, 16:49 pm
Pues me dejas perplejo con esa actitud de reproche no se a cuento de que y presuponiendo todo lo que dices. No sabes nada de mis intenciones ni mis motivos y estas suponiendo cosas que das por hechas, y encima soltandolas en plan regañina como si fuera un niño pequeño.

Lo dicho, me sorprende tu actitud y tu aptitud.

Ademas es absurdo todo lo que dices, no se que que motivos tendria para enmascarar u omitir problemas o cambiar las preferencias en mis problemas o no se que hisotrias te montas.

Quiza te merezcas tu una regañina mas que yo por tu sorprendente respuesta. Intuyo que eres mucho mas joven que yo y a eso se debe tu inconsciencia. No dudo que tengas amplios conocimientos en este sector pero eso no te da motivos para dar este tipo de respuestas.

En realidad hay algo de razón en lo que te dice Serapis... porque clonar un SO que presenta fallos y no deja instalar programas???...

Te sería mas conveniente hacer una instalación limpia en el SSD y luego cargarle lo que pretendes salvar del otro disca... bueno... eso es lo que haría yo...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
584  Foros Generales / Noticias / Re: El FBI es capaz acceder en tiempo real a los datos personales de los usuarios de WhatsApp y chats de iMessage, según en: 1 Diciembre 2021, 14:35 pm
Tal vez esto sea cierto, pero yo no lo se... lo que si se, es que ningún juez americano firmará una orden para violar un derecho constitucional de algún ciudadano si no existe evidencia que lo justifique... el espionaje de la NSA es otro asunto...

Y si mal no recuerdo, cuando el atentado al maratón de Boston del 2013, a uno de los terroristas le incautaron un iPhone y no hubo forma ni manera de que las autoridades lograran que Apple les entregara el código o indicaran como desbloquear el teléfono y los mensajes contenidos en el porque la empresa se amparó en la primera, cuarta, quinta, novena y decimocuarta enmiendas a la constitución...  solo supieron lo que contenía el aparato varios meses después cuando hackers de Israel lograron acceder a el...

Dicen que los servicios de mensajería donde estos desaparecen luego de leídos o a x cantidad de tiempo no desaparecen nada sino que se almacenan en los servidores... luego está lo de los métodos de cifrado... etc...

De todas maneras estas bolas o bulos siempre correrán... ::) ::) ::)

 :rolleyes: :o :rolleyes:
585  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tratar la tricomoniasis aviar, dosis y forma correcta de empleo (Ayuda) en: 1 Diciembre 2021, 12:25 pm
Bueno, es una idea. Los felinos, serpientes, águilas, halcones... y otros depredadores también son de Dios y también tienen derecho a comer como cualquiera. Si duran dos días vivos ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Aunque quizá convendría preguntarles antes si quieren que los "liberen".  :silbar:
--------------------------
¿Ya comprobaste si la parejita llegó a cruzar el océano y procrear y si fueron felices y comieron perdices?


Ese Canario amarillito y cantador es una creación humana luego de cientos o miles de cruces y selección... si los soltáramos todos a vivir en la naturaleza simplemente desaparecerían del planeta al igual que sucedería con los perros... es decir... la selección natural correría hacia atrás y tal vez quedaría un animalito que no tendría nada que ver con este que conocemos y con los perros seria igual, desaparecerían toda esa cantidad de razas y quedaría solo un perro de talla mediana y de color amarillo...

Tener en cautiverio animales silvestres es otro cantar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
586  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo solucionar el problema "La conexión no es privada"? en: 30 Noviembre 2021, 23:56 pm
Esa conexión no era segura hace 8 años... ahora si lo es, pero como que la desalojaron por no pagar la renta... grrrrrr...

Y el Platanito MX hace 4 años que no viene por el foro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
587  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tratar la tricomoniasis aviar, dosis y forma correcta de empleo (Ayuda) en: 30 Noviembre 2021, 23:13 pm

Lo que no se exactamente si le estoy dando la dosis bien, no se si es demasiado 8 gotas de flagyl en un bebedero de 40 ml no se como lo ves tu ?  :huh:


Un poco mas  no importa, ese medicamento solo mata el parásito y ya, no hay efectos secundarios ni sobredosis... ponle también a la hembra para erradicar el parásito...

Si estas paranoico tomalo tu también... yo lo he tomado en dosis única de 2 gramos, uno en la mañana y otro en la tarde...

DATO: Sale mucho mas barato comprar el medicamento para humanos y ajustar las dosis que comprar el de uso veterinario...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
588  Sistemas Operativos / Windows / Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra en: 30 Noviembre 2021, 14:54 pm
Analizando el historial del foro, y a según mis vagos recuerdos, la opción que mas se le ha recomendado a la gran cantidad de usuarios que han presentado este problema es la de usar una live de Linux para recuperar los archivos guardados en un Windows al cual no se puede acceder por algún fallo del inicio del mismo...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
589  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como tratar la tricomoniasis aviar, dosis y forma correcta de empleo (Ayuda) en: 30 Noviembre 2021, 04:30 am
Si el animalito está muy afectado dale el medicamento puro directamente en el pico y has que lo trague... no tengas miedo que eso es seguro y no le causará ningún daño... también has lo que dice la pagina que muestras si ese es tu caso... si es uno solo metelo en otro lado y lava bien la jaula... si tienes un atomizador o algo así, rocía el pajaro completo con la solución de Fragyl y toda la jaula luego de lavarla y secarla...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

590  Sistemas Operativos / Windows / Re: HP all in one no pasa de inicio de sesión. Se queda pantalla negra en: 29 Noviembre 2021, 20:11 pm
Hola, la solución que te indica Songoku es factible pero yo haria lo que te indica Serapis:


Has lo que te dice Serapis si tienes un PC disponible para meterle este otro disco (una torre)... si no debes hacerlo como dice Songoku, aunque de todas maneras necesitas otra máquina para crear el pendrive bootable con un Linux..

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines