elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 806
681  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tipo de equipo en: 9 Noviembre 2021, 09:34 am
Para estudiar cualquier máquina te sirve... luego para experimentar con máquinas virtuales necesitas algo medianamente potente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
682  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas y ayuda en: 9 Noviembre 2021, 09:28 am

Es por eso que pido ayuda

Por si no te has dado cuenta, esto no es una estación de policía ni nada por el estilo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
683  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas y ayuda en: 9 Noviembre 2021, 04:10 am
Hola que tal buenas noches a todos por aqui, tengo una gran duda y se que estoy en el lugar adecuado para poder despejar mis dudas y sobre todo obtener un buen consejo de todos los que estan aqui.

He tenido ultimamente muchisima curiosidad sobre este gran mundo del hacking ya que ultimamente he tenido muchos problemas ya que han intentado robar mi identidad y quieren usarla para temas bastante delicadas y me encantaria saber como protegerme y si se pudiera dar la oportunidad, lograr dar con estas personas y hacerlas pagar por lo que estan haciendo.

Si alguien de aqui me oriente y/o me ayude a lograr este objetivo estaria eternamente agradecido

Recuerdo haber leído algo similar en una anterior oportunidad... no descarto que sea el mismo individuo en otro intento con diferente nick...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
684  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero instalar Linux en una segunda particion en: 8 Noviembre 2021, 17:36 pm
Como yo soy un poco pendejo y no me gusta que los demás sepan que soy pendejo por andar preguntando por cosas cuya información se encuentra facilmente en Google, cuando quise hacer eso que tu pretendes hace como 10 o mas años me documenté bien al respecto y descargué Ubuntu... cree mi bootable y arranque la maquina con el... luego fue muy grato ver que el instalador me daba las instrucciones para todo lo que debía hacer... primero use la opción LIVE que hace una instalación temporal Linux solo en la RAM para uno ver como es el asunto entre otras cosas...

Luego cuando decidí instalar mi Ubuntu, el instalador me pregunto si quería sustituir el Windows o instalar Ubuntu al lado de el... yo escogí esta última opción y luego vino lo de la partición... el instalador preguntó cuantos gigas del disco quería dedicarle a mi nuevo SO, y yo moviendo una sencilla barra le asigne 40 Gigas a Linux... luego de aceptar todo el instalador se encargó de crear las particiones necesarias e instaló el Linux... todo fue muy sencillo... al reiniciar aparece la pantalla del GRUB para seleccionar con cual SO arrancar...

La fiebre del Linux me duró mas de un año y probé muchos sabores de el hasta que me aburrí, aunque siempre tengo algunas versiones que actualizo de vez en cuando... uno nunca sabe cuando se presenta una emergencia y debe echar mano de un Linux

 :rolleyes: :o :rolleyes:
685  Foros Generales / Foro Libre / Un supervolcán acabará destruyendo a la humanidad en: 8 Noviembre 2021, 16:47 pm
Un supervolcán acabará destruyendo a la humanidad

La NASA asegura que las posibilidades de que la humanidad desaparezca a causa de un supervolcán son mayores que las de un asteroide.


Los cambios que se están produciendo en nuestro planeta cada vez resultan más preocupantes. Es por eso que la NASA está realizando numerosos estudios al respecto. Ahora, el comité de defensa planetaria de la NASA (Advisory Council on Planetary Defense) considera que es más preocupante la erupción de un supervolcán, que pueda llegar a acabar con toda la humanidad, que el impacto de un asteroide ¿Sería posible evitarlo? La NASA asegura que sí.

En la Tierra, hay aproximadamente 20 supervolcanes

Lo malo de este asunto es que no hay ningún tipo de voluntad política o social de prevenir o paliar este tipo de situaciones, que, además, tenemos constancia de que acabarán ocurriendo. Los gobiernos no toman ningún tipo de medidas, por mucho que lo digan distintos estudios científicos, para poder prevenir catástrofes que desencadenan crisis humanitarias y económicas. Esto mismo sucedió con el Covid-19. Se pidieron protocolos internacionales que nunca llegaron.

En la Tierra, hay aproximadamente 20 supervolcanes y las grandes erupciones se suelen producir aproximadamente cada 100.000 años. La principal amenaza que causaría una erupción de este tipo sería la inanición como efecto de un invierno volcánico prolongado impediría tener suficiente comida para toda la población. En 2012, Naciones Unidas estableció que las reservas existentes en todo el mundo de alimentos durarían exclusivamente 74 días, como muestra la BBC.

¿Cuál sería la solución? Según la NASA, enfriar un supervolcán. El volcán de Yellowstone es un gran generador de calor, que llega a equivaler a seis centrales eléctricas industriales. Este volcán va filtrando progresivamente entre el 60 y el 70% del calor mediante el agua que se filtra por las grietas de la cámara de magma. Una vez que el calor llega a un nivel determinado, la erupción es inevitable. Si fuésemos capaces de extraer una parte del calor, el supervolcán nunca llegaría a entrar en erupción ¿Cómo se puede hacer esto?

Tal vez una de las opciones podría ser aumentar la cantidad de agua en el supervolcán pero los costes que esto supondría no convencería a la parte política del plan: "Construir un gran acueducto cuesta arriba en una región montañosa sería costoso y difícil, y la gente no quiere que su agua se gaste de esa manera. La gente está desesperada por agua en todo el mundo y, por lo tanto, un gran proyecto de infraestructura, donde la única forma en que se usa el agua es enfriar un supervolcán, sería muy controvertido". Estas fueron las palabras de Brian Wilcox, perteneciente al Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA en el Instituto de Tecnología de California.

EL PLAN DE LA NASA

En contraposición a esta idea, la NASA considera que sería más factible perforar hasta 10 km dentro del supervolcán y bombear agua a alta presión. Al circular por el volcán, el agua llegaría a alcanzar una temperatura de 350 ºC, lo que acabaría extrayendo poco a poco calor del volcán. Aunque la infraestructura sería cara, los políticos podrían convencerse con una cosa: "Yellowstone actualmente tiene una fuga de alrededor de 6 GW en calor. Mediante la perforación de esta manera, se podría utilizar para crear una planta geotérmica, que generara energía eléctrica a precios extremadamente competitivos. Tendría que dar incentivos a las empresas geotérmicas para perforar algo más profundo y usar agua más caliente de lo que normalmente lo harían, pero pagaría su inversión inicial y obtendría electricidad que puede alimentar el área circundante durante un período de potencialmente decenas de miles de años. Y el beneficio a largo plazo es que previene una futura erupción de un supervolcán que devastaría a la humanidad".

Los pros aquí son enormes: por un lado, se podría evitar un apocalipsis planetario; por otro, sería posible generar electricidad mucho más barata para millones de personas. Sin embargo, ¿Los gobiernos se encargarán de desarrollar este plan? ¿O al final acabará produciéndose el final de la humanidad?

https://www.espaciomisterio.com/ciencia/supervolcan-acabara-destruyendo-humanidad_54529?utm_source=facebook&utm_medium=paid&utm_campaign=noviembre-21&fbclid=IwAR3MnL4x4G0kUtOS4WaghnRWJ5ZCdpJpFVGP5QKePJxHIm9a85BQrhBg-uQ

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
686  Informática / Software / Re: Bios en: 8 Noviembre 2021, 01:28 am
Machacador
Si vbien con un pequeño " enchufe " y lo desconecte por media hora
He instalado muchas veces y nunca tuve problemas,PERO hoy me mande una....
Entre en la Bios y cuando se desplayo para que eligiera como arrancar  aparte de los HHD y USB habia uno que decia " setup " y me dio por darle " enter " en el teclado AHI..... comenzo este lio
 No se como salir de esto

Y cuando la enciendes que hace o que te sale en la pantalla??? ...

Para ingresar al BIOS través de la tecla de función
Presione (Fn +) F2 o F2 de forma inmediata y repetida. El acceso al BIOS puede requerir varios intentos.


https://www.google.com/search?q=como+entrar+a+la+bios+de+G500+Notebook&oq=como+entrar+a+la+bios+de+G500+Notebook&aqs=chrome..69i57.10847j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

 :rolleyes: :o :rolleyes:
687  Informática / Software / Re: Bios en: 8 Noviembre 2021, 00:41 am
simorg: Lamentablemente para mi....NO surtio el efecto esperado
Sigo sin poder entrar en la Bios

Le sacaste la pila interna que parece una moneda, o le sacaste fue la batería???... porque es esa pequeña pila que está que adentro en algún lugar de la máquina la que debes sacar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
688  Seguridad Informática / Hacking / Re: sacarse una cuenta de Facebook falsa en: 7 Noviembre 2021, 15:16 pm

Lo he conseguido desde una vpn alemana de snap vpn en android: con ella no me pedían validar vpn, menos mal.


De seguro te la eliminan pronto... es muy difícil falsificar tu propia huella digital en la red, y como tu intención es hacer lo mismo que venías haciendo antes... pensarás igual, escribirás igual, tendrás los mismos intereses, navegarás igual... o sea... serás el mismo de siempre y ellos te conocen mas que tu mismo...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
689  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Subo el rango de precio, presupuesto 250€ como máximo y pido: en: 7 Noviembre 2021, 00:24 am
Con tarjeta de crédito no se puede pagar en efectivo?

Si es tarjeta combinada de crédito y débito si... pero eso no lo se yo... pregunta en tu banco...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
690  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Subo el rango de precio, presupuesto 250€ como máximo y pido: en: 6 Noviembre 2021, 21:54 pm
Y porque no vas a una tienda física a probar y comprar el movil que mas te guste???... allí te explicaran o asesoraran y podrás pagar como te de la gana o acepten ellos... lo mejor es pagar con tarjeta de débito que es como si fuera en efectivo y tendrás tu buena garantía y servicio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines