China Dragon Technology Limited. manufactures and distributes electronic components. The Company produces wireless transmission equipment, communication equipment, and more. China Dragon Technology also provides technical support services.
Edito: eso puede ser un televisor del vecino... o un refrigerador... las posibilidades son muchas.
Hola amigos, estoy intentando ejecutar Creepy para OSINT, pero me sale este problema que no me muestra el mapa. os a pasado alguna vez? como lo solucionaron? Gracias de antemano
Mensaje que muestra Creepy: Utilizas un navegador que no es compatible con la API de javascript de Google Maps. Considera cambiar de navegador.
Cambia de navegador como te dicen allí a ver que tal...
Plesk es un software que podemos instalar en un equipo o servidor. Sirve para gestionar un alojamiento web mediante interfaz gráfica, con diferentes iconos y funciones que podemos utilizar para la administración. Esto permite realizar cambios, configuraciones y consultas de una manera sencilla, sin necesidad de tener un amplio conocimiento en aspectos técnicos. En este artículo explicamos cómo instalar Plesk y configurarlo correctamente....
Buscando un resumen me enteré de que existe una especie de "Matrix 3.5", un videojuego en que muere un personaje, por eso no aparece en la 4.
Especulaciones... la razón por la cual Laurence Fishburne no sale en esta película solo la saben las productoras, aunque el personaje Morfeo si sale...
Ya la vi y no me pareció tan mala... hay que hacer notar que las primeras fueron realizaciones de "los hermanos Wachowski", y esta ultima de las transgenerizadas "hermanas Wachowski"...