elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?  (Leído 5,704 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?
« en: 30 Marzo 2023, 09:38 am »

https://www.mediamarkt.es/es/product/_caja-disco-duro-2-5-sveon-stg062-usb-3-0-aluminio-negra-1358931.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=appshare&utm_campaign=appshare


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2023, 10:42 am »

jejejeje, creo que no has leido bién.....es solo la caja, no hay disco dentro, se lo tienes que poner tú.

Hay que leer bien antes de preguntar.



Saludos.


En línea

ad maiora natus sum
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2023, 13:23 pm »

jejejeje, creo que no has leido bién.....es solo la caja, no hay disco dentro, se lo tienes que poner tú.

Hay que leer bien antes de preguntar.


Vale pero yo quiero el disco externo y poder conectarlo en el ordenador por cable USB y funcione los hay por ese precio y que sean buenos 19€ o así?
Saludos.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2023, 13:36 pm »

Citar
Vale pero yo quiero el disco externo y poder conectarlo en el ordenador por cable USB y funcione los hay por ese precio y que sean buenos 19€ o así?

Por ese precio te compras un pendrive, jejeje.

A partir de 50€ empiezas a encontrar algo decente, dependiendo si lo quieres de 500 o de 1Tb, lo mejorcito WD, Western Digital.

Ejemplo: https://store.telalca.com/producto/disco-duro-externo-1tb-western-digital-wd-elements-2-5-usb-3-0-windows-negro/


Saludos.
« Última modificación: 30 Marzo 2023, 13:40 pm por stack » En línea

ad maiora natus sum
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2023, 21:47 pm »

Por 19 € no consigues un disco duro externo nuevo ni de lejos... Si puedes conseguir probablemente de 2ª mano... incluso ma des barato, pero no te lo aconsejo...
El precio de los nuevos estara en funcion la capacidad y si son HDD o SDD...

No coincido con la opinion de que lo mejor sean los discos de la marca WD... por delante de esa marca esta Seagate y Toshiba como minimo...
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2023, 23:45 pm »

Citar
No coincido con la opinion de que lo mejor sean los discos de la marca WD... por delante de esa marca esta Seagate y Toshiba como minimo...

Lo siento compañero pero discrepo, WD le da 100 patadas a Seagate......la maxima calidad la tienes en el WD Black.
En línea

ad maiora natus sum
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?
« Respuesta #6 en: 2 Abril 2023, 00:22 am »

Hola compañeros, muy interesante lo que dice este artículo:

Seagate vs Western Digital – ¿Cuáles son las diferencias de almacenamiento
https://minitool.com/es/particionar-disco/seagate-contra-western-digital.html

En esa página recomiendan más Western Digital que Seagate.


Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?
« Respuesta #7 en: 2 Abril 2023, 00:59 am »

Hola compañeros, muy interesante lo que dice este artículo:

Seagate vs Western Digital – ¿Cuáles son las diferencias de almacenamiento
https://minitool.com/es/particionar-disco/seagate-contra-western-digital.html

En esa página recomiendan más Western Digital que Seagate.

Ok... yo también prefiero los WD  aunque antes me gustaban los Maxtor que ahora son Seagate... se puede decir que los WD son los Harley Davidson de los discos duros... un poco mas lentos y pesados, pero mas duraderos que cualquier otro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno?
« Respuesta #8 en: 2 Abril 2023, 06:16 am »

Lo siento compañero pero discrepo, WD le da 100 patadas a Seagate......la maxima calidad la tienes en el WD Black.


Respeto tu opinion, aunque ni la comparto ni tampoco esta avalada por estudios, ni por datos y ni para mi lo mas importante que es mi experiencia de años trabajando con infinidad de discos duros viendo como las principales marcas se han ido fusionando... Obviamente otros tendran otras experiencias y sacaran otras conclusiones, pero esta es la mia...

Los estudios que se realizan sobre marcas en cualquier sector no son ni el santo santorum ni verdades absolutas... muchas veces son contradictorios y en muchisimas otras mas vienen trufados de intereses comerciales ocultos...

En ese estudio que ha puesto Daniel por ejemplo, leo lo siguiente...

Actualmente, Seagate es líder global en soluciones de almacenamiento de datos. Desarrolla asombrosos productos de almacenamiento que permiten a los usuarios domésticos y a los usuarios de empresas de todo el mundo a crear, compartir y almacenar sus datos más importantes.

Tambien se lee...

un estudio realizado por BackBlaze, muestra que las unidades de disco Western Digital fueron en general las menos fiables entre HGST, Seagate, Toshiba y Western Digital.

Contradiciendo ese estudio, el articulo dice...

En conclusión, los discos duros Seagate suelen ser generalmente rápidos y fluidos en lectura y escritura y, por lo general, más ligeros. Los discos duros Western Digital son relativamente estables, con un bajo índice de fallo.

Seagate lidera actualmente el camino en cuanto a unidades de almacenamiento interno de más capacidad y más velocidad, aunque hay poca diferencia. Western Digital todavía tiene un lugar en el mercado de gamas media y baja.

Pero mas alla de todo esto... yo siempre me forjo una opinion en funcion de mi experiencia siempre que esta sea amplia... Informes y estudios como los expuestos apenas los leo...
He comprado cientos de discos de todas las marcas desde hace muchos años... En su dia por ejemplo compraba muchos Sansung que la adquirio tiempo despues Seagate... Tambien compre Hitachi que fue adquirida por WD... y a lo largo de todos esos años y del manejo de todos esos discos duros me quedo con Seagate y si no hay, Toshiba, digamos que WD seria mi 3ª opcion...

¿Que a otros les gusta mas WD...? Perfecto ¿Que su experiencia le lleva a diferente preferencia...? Perfecto tambien... las diferencias en cualquier caso tampoco son tantas...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Disco duro] Disco duro externo formado por dos, recuperar datos. « 1 2 »
Hardware
moikano→@ 13 14,548 Último mensaje 1 Abril 2012, 20:48 pm
por moikano→@
Verificar capacidad disco duro externo
Software
powermax 2 1,717 Último mensaje 10 Octubre 2012, 16:06 pm
por powermax
¿ Que error tiene este disco duro ?
Hardware
Skynet 4 2,785 Último mensaje 15 Febrero 2017, 15:22 pm
por Randomize
Cómo convertir un disco duro antiguo en un disco duro externo para el PC
Noticias
wolfbcn 0 3,407 Último mensaje 26 Junio 2017, 02:20 am
por wolfbcn
Este disco duro externo de 10TB es 80€ más barato y te permitirá guardar tus dat
Noticias
El_Andaluz 1 1,301 Último mensaje 6 Abril 2020, 22:35 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines