Autor
|
Tema: Está el PC libre de malware ? (Leído 21,434 veces)
|
Novedades
|
Como puedo saber si mi ordenador esta libre de virus y malware ? me sale muchas veces que navego que chrome no me responde; como puedo averiguar o hacer que esto no me pase ?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, restaura ese navegador, primero realiza una copia de tus favoritos y páginas guardadas, seguramente está infectado, luego de restaurar tu navegador ejecuta en tu PC estos dos programas antimalware: AdwCleaner https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/Malwarebytes anti-malware https://es.malwarebytes.com/Haz lo indicado y nos comentas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Hola, restaura ese navegador, primero realiza una copia de tus favoritos y páginas guardadas, seguramente está infectado, luego de restaurar tu navegador ejecuta en tu PC estos dos programas antimalware: AdwCleaner https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/Malwarebytes anti-malware https://es.malwarebytes.com/Haz lo indicado y nos comentas. Saludos De acuerdo pero como restauro el navegador, y como hago una copia de los favoritos y de las páginas guardadas y donde ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Gracias 1. Supongo que primero tengo que hacer un backup y despues restaurar, no ? 2. En el enlace del backup dice "En este artículo de wikiHow aprenderás cómo guardar un respaldo de las configuraciones, marcadores, historial, contraseñas y aplicaciones de Google Chrome en tu cuenta de Google. Después podrás restaurar esas configuraciones en una nueva computadora, teléfono inteligente o tablet simplemente iniciando sesión en la cuenta de Google que usaste para respaldar las configuraciones." Pero yo lo quiero restaurar en la misma computadora, no en otra; el proceso es el mismo ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Primero realiza un backup y después restaura el navegador, una vez que lo restaures tenes que importar ese backup en tu navegador ya que al haberlo restaurado quedará como recién instalado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Primero realiza un backup y después restaura el navegador, una vez que lo restaures tenes que importar ese backup en tu navegador ya que al haberlo restaurado quedará como recién instalado.
Saludos
Pero antes de importar tengo que pasar los dos programas antimalware ? porque cuando queria hacer el backup ya me sale que esta todo sincronizado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Es asi como lo tengo que hacer ?
1. sincronizo ( que ya lo tenia )
2. restauro
3. paso los programas
4. como vuelvo a recuperar todos los favoritos, extensiones, paginas guardadas ...
espero vuestra ayuda
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
1.Entiendo lo que dices, pero entonces porque tengo que restaurar y antes de restaurar hacer un backup sino al restaurar no pierdo nada ? no lo entiendo eso. 2.Y cuando tengo que pasar los 2 programas ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El software libre vuelve a ser objetivo del malware
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,705
|
15 Julio 2011, 00:35 am
por wolfbcn
|
|
|
Mantén tu PC libre de todo tipo de malware gracias al script Tron
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,580
|
7 Febrero 2016, 02:24 am
por wolfbcn
|
|
|
Que esta pasando en Mexico con la ley y el software libre?
Foro Libre
|
Jacpp35721
|
8
|
4,003
|
4 Julio 2020, 15:54 pm
por MinusFour
|
|
|
“Tu envio esta en camino": esta estafa SMS de Correos se hace con el control de tu móvil con un malware difícil de desin
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
2,803
|
4 Enero 2021, 03:28 am
por El_Andaluz
|
|
|
MSRT: qué es y cómo utilizarlo para mantener tu ordenador Windows libre de malware
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
1,223
|
31 Octubre 2024, 22:34 pm
por El_Andaluz
|
|