elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Estoy registrado en Quora sin haberme registrado O.O ¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estoy registrado en Quora sin haberme registrado O.O ¿?  (Leído 2,593 veces)
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.214


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Estoy registrado en Quora sin haberme registrado O.O ¿?
« en: 7 Febrero 2023, 00:44 am »

Abrí mi mail y encontré varios mails que me recomiendan preguntas de dicho lugar, pero no recuerdo conocerlo. Entré y se inició automáticamente mi sección :o supongo que con mi cuenta de Google pero, no tiene mucho sentido ¿es de Google? Leí que eran 2 ex empleados de Facebook. Busqué en mi mail la palabra Quora y sólo me aparecieron los recientes que recibí, creo.

¿Me pueden explicar qué está pasando?
¿Por qué recibí esos mails? No recuerdo haber dado mi correo por ahí para que me manden cualquier cosa. Ni siquiera están marcados como spam.
¿Por qué estoy registrado? Si me registré ¿cómo encuentro el mail de activación si es que lo hubo? No sé la contraseña tampoco, podría cliquear en que la olvidé, pero como mi sesión se inició automáticamente no sé.
¿Es un lugar seguro? Si eran empleados de Facebook, aunque ya no sean, me pone los pelos de punta. Además, si me mandan spam sin permiso y me inician la sesión sin permiso, más.

Gracias.


Has solicitado restablecer la contraseña de tu cuenta de Quora con la dirección de correo electrónico *** Haz clic en este enlace para restablecer la contraseña.

***

Tu cuenta de Quora también está conectada a tu cuenta de Google. Tras restablecer tu contraseña, revisa los ajustes de tu cuenta y confirma tus cuentas de redes sociales vinculadas. Elimina las cuentas de redes sociales vinculadas que no conozcas.

Gracias,
El equipo de Quora


¿Si la cambio cambia mi password de Gmail/Google? Ni siquiera sé si son lo mismo, tengo una ignorancia bárbara ¿y YT?

No entiendo por qué Google se encarga de dar permiso a estas páginas usando los passwords que estas les dan, o ¿cómo es? No entiendo >___<


« Última modificación: 7 Febrero 2023, 00:56 am por Tachikomaia » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Estoy registrado en Quora sin haberme registrado O.O ¿?
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2023, 17:21 pm »

Hiciste un registro automático de Quora con tu cuenta de Google... abre uno de los correos y ve hasta abajo, allí veras un link para desligar tu cuenta de Quora y no seguir recibiendo sus mails...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


« Última modificación: 7 Febrero 2023, 18:17 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines