elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario  (Leído 6,404 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
« en: 14 Febrero 2023, 23:16 pm »

Hola, primero de todo hace dos años que tengo este reloj Lige estilo deportivo. Si, me van deportivos a mi y ya me acuerdo de que no os gustaba nada mi reloj, por la estética, pues ahora sí me dais la oportunidad eligiria un reloj mejor y más elegante y señora y chulo, con esfera blanca y deportivo no se...



Mira como lo tengo el Lige:













Mirar en esta foto la parte izquierda como la mancilla al lado de le esfera de detrás está un poquitin cortado



Pero va bien marca la hora y la pila, que me parece muy raro (dos años diría o así así) y aún funciona como el primer día y no la tengo que cambiar
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2023, 23:21 pm »

Y esto nos lo cuentas porque deberia importarnos que te compres un nuevo lelog, o nó......¿Sí?

Pues haz lo que quieras, a mí me importa un comino.


Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2023, 01:02 am »

Y esto nos lo cuentas porque deberia importarnos que te compres un nuevo lelog, o nó......¿Sí?

Pues haz lo que quieras, a mí me importa un comino.


Saludos.

Bueno ya que no te importa, almenos queria consejo de alguien que me dé su opinión y asesoramiento...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2023, 01:44 am »

Compra un Rolex...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2023, 08:47 am »

Compra un Rolex...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

A ver pásame uno de Amazon por favor si eres tan amable....
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2023, 15:32 pm »

A ver pásame uno de Amazon por favor si eres tan amable....

Siempre soy amable y sincero contigo... toma: https://www.amazon.com/-/es/Relojes-de-Pulsera-para-Hombre-Rolex/s?keywords=Relojes+de+Pulsera+Relojes+para+Hombre&rh=n%3A6358540011%2Cp_89%3ARolex&c=ts&ts_id=6358540011

Y recuerda que un Rolex es para toda vida...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2023, 16:58 pm »

Yo te aconsejo un Reloj casio versión mejorada por si te tienes que surmergirte con el agua.


Por ejemplo este: Reloj Casio A158WA-1CR, Reloj para Hombre A158WEA-1EF https://www.amazon.es/Reloj-Casio-A158WA-1CR-Hombre-A158WEA-1EF/dp/B000GAYQJ0/ref=asc_df_B000GAYQJ0/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195329169480&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2773300401766532665&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047036&hvtargid=pla-124866506715&psc=1



 ;)
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2023, 20:44 pm »

Tendré en cuenta los dos mensajes de los dos relojes pero tú Machacador me cambia de país me pregunta y le dicho que si. Que hago? Yo soy de España. Es sumergible al agua estos relojes? Super importante que sea sumergible al agua.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
« Respuesta #8 en: 16 Febrero 2023, 00:05 am »

Citar
Es sumergible al agua estos relojes? Super importante que sea sumergible al agua.

"Waterproof"......no es sumergible para ir a la mar o a la piscina, quiere decir que soporta el agua, como mucho de la ducha, soporta el agua pero no sumergirlo.

Y esos "rolex" de 9€.....jejejeje, a eso se les llama "Trolex", de trola, falsos, imitaciones.

jejeje yo también llevo ahora mismo un Orient de 160 €.......me costo 10€ con gastos de envio.... jeje, mientras dure da el pego.



Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Es necesario comprarme otro reloj el que tengo se está cortando un poquito la cuerda? Solo si es necesario
« Respuesta #9 en: 16 Febrero 2023, 12:26 pm »

Tendré en cuenta los dos mensajes de los dos relojes pero tú Machacador me cambia de país me pregunta y le dicho que si. Que hago? Yo soy de España. Es sumergible al agua estos relojes? Super importante que sea sumergible al agua.

Cualquier reloj Rolex resiste una inmersión de 100 o mas metros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ES necesario modificar el codigo PHP o solo el archivo htaccess???
PHP
darkangel4 2 2,473 Último mensaje 9 Enero 2012, 17:59 pm
por #!drvy
Necesario
Foro Libre
juan_1 2 1,736 Último mensaje 10 Julio 2013, 16:06 pm
por @synthesize
¿Es necesario tener otro USB para guardar datos en tails? « 1 2 3 »
GNU/Linux
Ori-chan 23 14,284 Último mensaje 8 Diciembre 2014, 16:52 pm
por Ori-chan
¿Qué tan necesario es el 5G?
Noticias
wolfbcn 0 1,410 Último mensaje 25 Abril 2018, 14:10 pm
por wolfbcn
Esta web tiene todo lo necesario para trabajar con archivos PDF
Noticias
wolfbcn 1 1,420 Último mensaje 28 Julio 2018, 04:22 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines