elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Como eliminar (TODOS) mis datos de Google? ¿Es posible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como eliminar (TODOS) mis datos de Google? ¿Es posible?  (Leído 3,846 veces)
4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
¿Como eliminar (TODOS) mis datos de Google? ¿Es posible?
« en: 7 Febrero 2023, 23:56 pm »

Hola,

estoy intentando borrar todos mis datos de Google. Se que suena ilusorio poderlo hacer, pero intento al menos eliminar la mayor cantidad posible de datos.

Lo quiero hacer basado en una cuestion que llevo planteandome ya bastante tiempo, y una conversacion de un ex militar del ejercito de España me hizo reflexionar y fue finalmente la gota que colmo el vaso, y es eliminar la mayor cantidad de puntos de datos personales que tengo en Internet, y obviamente dedicarme a evitar generar mas. Supongo que se ha recopilado bastante, pero tomando en cuenta los cmabios espirituales a los que me he sometido ultimamente se que esos datos tendrian que estar mas o menos adaptados al presente para representar un valor informatico real. Quiero evitar que esa actualizacion ocurra y deshacerme de todo terrorismo informatico al que nos tienen acostumbrados y tan desensibilizados.

Esa es la explicacion.

El meollo del asunto es que he eliminado, supuestamente, mi actividad en mi cuenta de Google. El problema es que el algoritmo sigue recomendandome el mismo indole ideologico en los videos de YouTube, por dar un ejemplo, si es que me explico.

Eso quiere decir que el algoritmo aun concluye "Mis gustos" a partir de algun set de datos.

Me preguntaba si era posible siquiera borrar ese set de datos, o es que es imposible y mi unica opcion sera eliminar la cuenta y crear otra nueva, con un comportamiento "fraudulento" (basandome en un elemento de la filosofia que voy a practicar: el fraude al fraude es la libertad).

¿Alguien que guste ayudar?

PD: Imagino que alguien mas quisiera seguir este camino, el cual es dificil debido justamente a esa hiper-desensibilizacion la cual se ha sufrido.

Quien guste, puede escribirme para formar algun tipo de asociacion y apoyarnos mutuamente en esta causa hasta que seamos completamente autonomos en ello.
Cabe mencionar que no estoy ofreciendo terapia psicologica. Tendria que ser una cuestion totalmente mutua y reciproca.

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Saludos.

PD2: Cualquier consejo tambien es bien recibido.
« Última modificación: 8 Febrero 2023, 00:00 am por 4v1dy4 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como eliminar (TODOS) mis datos de Google? ¿Es posible?
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2023, 10:43 am »

Los datos no los puedes eliminar pero si cambiar o sustituir por datos nuevos, aunque esto no es de un día para otro... lleva meses o años lograrlo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: ¿Como eliminar (TODOS) mis datos de Google? ¿Es posible?
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2023, 16:27 pm »

Muy buena idea, Machacador. El esfuerzo no sera problema. Nada que un robot en Python no pueda hacer. Gracias por la sugerencia.
En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: ¿Como eliminar (TODOS) mis datos de Google? ¿Es posible?
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2023, 10:41 am »

Datos eliminados : D

(Por lo menos los de YouTube)

me tarde unos pocos dias.

Para el que le interese:

No voy a dejar nada en bandeja de plata por obvias razones, sin embargo, la idea es esta:

Los algoritmos concluyen los datos a partir de las interacciones, y: historial (logs), "likes" (un like puede ser cualquier cosa, pero lo importante es que repesenta un interes "superior" en un objeto concreto de informacion) y otras interacciones (que pueden ser comentarios, etcetera).

nota: hay logs que no pueden ser eliminados, obviamente, que serian los internos, pero estos no preocupan tanto (al menos mientras no hayas hecho nada ilegal).

Yo hice uso de una botnet que tengo (legal : D) para interactuar en mi cuenta de la forma mas fraudulenta posible. Especificamente, las interacciones las hice en favor al mensaje mainstream (feminismo, salud publica del COVID, simpatia por el partido Democrata Estadounidense... ya saben, "esas cosas") para crear la mayor simpatia con el sistema posible.

Hasta ahora ya el algoritmo ha casi eliminado por completo cualquier sugerencia que se desvie de la ideologia mainstream, que era exactamente lo que yo queria.

Sigue en proceso, pero esa es la idea basica. Para mas detalles se me puede enviar un privado (aunque no voy a ser demasiado especifico).

Un saludo.
« Última modificación: 10 Febrero 2023, 10:43 am por 4v1dy4 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines