elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 159
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 15:00 pm
Nada. Las manzanas no inspiran nada. Newton era un brillante matemático y físico y lo de la manzana es poco mas que una leyenda. Newton cuantificó una fuerza de la naturaleza. Si no lo hubiera hecho el, lo habría hecho otro. Las leyes de la naturaleza existen, y el que las descubra una persona u otra es completmente irrelevante.

Lo mismo que un baño , un pendulo o lo que sea. Los eventos por si solos no crean "milagros" sino que algunas personas indagando e investigando descubren como es el mundo. Nada mas que eso.

Y como te han dicho ¿Cuantas personas piensan en algo y no les ocurre nada?

Estas proponiendo relaciones causa-efecto sin mas relación entre ellas que una supuesta fuerza fantasmal intangible y completamente innecesaria.

Pretendes decirnos que las cosas ocurren "por orden de" o "a causa de" una fuerza desconocida. Bien, es una teoría que pretendes defender, pero sin pruebas de ningún tipo, sin ninguna explicación de como funciona, etc.

Es como si me dices que ocurre por "magia", creo que tendrás que elaborar un poco mas el concepto

Ah, y el ser humano dudo que sea muy especial, solo somos una especie inteligente que existe desde hace un pestañeo de tiempo en un planeta perdido en una esquina de una galaxia que contiene miles de millones de soles, entre cientos de miles de millones de galaxias.

Es como si un microorganismo que vive en la superficie de un grano de arena cree que el planeta entero existe en su beneficio.
Si ya... somos seres que podemos ver el universo y tener conciencia sobre ello, no somos nada  :-\ Todo es divino
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 13:28 pm
Tu ser superior aquí es "el universo".
El problema ahí es que eso es muy subjetivo. ¿También te da un guiño el universo cuando te conectas a elhacker.net? Él te dio la imperiosa necesidad de hacerlo. ¿Casualidad? No, es el universo que te dice cada día que lo hagas.
Cuando alguien te llama, también es el universo quien te hace ir hacia quien te llama o responderle.
O sin ir más lejos, cada paso que das, ¿es el universo quien te lo hace dar?

Tras esta reducción al absurdo, pregunto: ¿Tan raro es caminar para ti, que crees que tiene que ser el universo quien te manda?

Tú me dirás en qué parte de este mensaje estoy equivocado, porque si no lo estoy, lo de que el universo te "guía" es lo mismo que no decir nada.

Mi ser superior soy yo mismo... no es el universo ni es nada, Soy yo, ESO, soy yo, todo esta dentro de mi.

Ivancea96, no pretendas hacer lo que hizo galileo por ejemplo y que te suceda lo mismo, Cada sucesos que ocurre tiene un por que y un para que

ejemeplo a tu pregunta: Cuantos frutos caen sobre gente que luego no descubre algo como la gravedad?

Esa persona descubrio la gravedad por que todo tiene un por que y un para que, y para esa persona tiene un sentido lo que a vivido y ese es su proceso conciencial y evolutivo, no pretendas vivir tu  u otras personas el proceso conciencial y evolutivo quien tuvo la "casualidad" de que en ese momento de caer la manzana tenga esa idea...

Es decir cada uno venimos aquí para tener un proceso conciencial y evolutivo y segun el camino que hayamos cogido, segun en la rueda que estemos, tendremos tipos de vivencia y "casualidades" distitnas a otros tipos de personas..

Es lo mismo por que todos no somos cientificos, no venimos todos a tener de profesión de cientifico... pues lo mismo pasa con el proceso conciencial y evolutivo...

Saludos
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 12:28 pm
Cuantas veces hemos pensado en alguien y no ha aparecido? Cuanta gente va a misa y solo pierde el tiempo? Cuantos frutos caen sobre gente que luego no descubre algo como la gravedad?
Esos pequeños ejemplos compiten contra infinidad de ellos en los que no ocurre nada.
Si nos ponemos así, el simple hecho de que Einstein "piense" e idee una hipótesis ya es un hecho "superior"? (O como lo quieras llamar, no recuerdo tu postura)

Pues de eso se trata ivancea96... los guiños que te da... esos fenomenos no suceden todos los minutos, ni todos los segundos de nuestra existencia, todo tiene un POR QUE  y un PARA QUE y esos guiños que te da el universo tienes que verlo y comprenderlo

Ejemplo: 2 personas que se van a casar... el novio mira sus fotos antiguas, y en una de esas fotos, se la enseña a su novia... la novia dice: Mira, si esa soy yo de pequeña en la foto... y el novio dice: Es cierto!

Es decir este ejemplo puedes ver con claridad, que coincidieron en un momento de sus vidas cuando tenian 4 o 5 añitos... el universo les dio un GUIÑO y ahora se van a casar, pero en ese momento los chiquillos no notaron nada, tenemos que interpretar, todo tiene un POR QUE y un PARA QUE

Te vuelvo a repetir con un ser superior, aquí todos somos iguales, ni mas ni menos, todo esta dentro de ti, conocete a ti mismo
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 11:54 am
El problema de un concepto de "Dios" es que en realidad es innecesario para explicar el universo.

No hay nada que indique una "inteligencia creadora" detrás del universo, es una teoría completamente prescindible que no aclara nada en realidad.

Si existe algo parecido, ha borrado cuidadosamente todas sus huellas, o simplemente hablamos de una entidad que está tan por encima de cualquier cosa que podamos llegar a imaginar que teorizar sobre el mismo carece de sentido

¿qué hace que una manzana inspire a Newton la ley de la gravedad? ¿Por qué Arquímedes necesitó tomar un baño para descubrir el principio que lleva su nombre? ¿Cómo es posible que Galileo, aburrido en una misa, gestara la ley del péndulo? o ¿cuantas veces hemos pensado en una persona y aparece? personas que no hemos visto durante años...
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 31 Agosto 2016, 18:53 pm
Pues si. Si nos molestamos en mirar la rama de la matemática que se ocupa de la estadística y las probabilidades veremos que el que haya jugado una vez o mil es irrelevante. De hecho es un error muy común la creencia contraria.

Echa una moneda al aire, la probabilidad de que salga cara es del 50%

Lanzala 100 veces, ha salido "cara" 90 veces de los 100 lanzamientos.

¿Cual es la probabilidad de que salga cara nuevamente?... el 50%

Cada lanzamiento es un acontecimiento único sin relación con los demás. Cada vez que juegas a una lotería es un acontecimiento único, tus probabilidades de que te toque en ese sorteo son las mismas tanto si has jugado solo una vez como si no lo has hecho nunca.

Si juegas mucho aumentas la probabilidad de que te toque en algún sorteo, pero no la de que te toque en uno concreto.

Si el juega mucho a la lotería implicara que tus probabilidades de que te toque en un sorteo dado son mayores, deberíamos de suponer que las bolas "saben" de alguna manera que personas han comprado boletos antes y cambian las leyes de la física que determinan su movimiento, lo cual es obviamente absurdo.


Mira mi respuesta anterior: (me refiero mas a esto)

Realmente no me refiero al echo de que le toque... me refiero a todos los sucesos que a pasado ese hombre antes de tocarle...

Ese hombre llevaba toda su vida sin echar una loteria, pero justo ese año la echa... no un año anterior ni uno posterior, ese mismo año, y le toca... si lo echa 1 año atras o 1 año despues posiblemente no le hubiese tocado, y ya sin contar que fue un dia especifico a comprar esa lotería, segurmanete si va dias despues de ese día, a lo mejor esta loteria ya no se encuentra.
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 31 Agosto 2016, 18:11 pm
Sobre este tema he pensado mucho en mis ratos libres y solo llego ala conclusión de que la casualidades no existen, y llegue hay analizando varios sucesos de mi vida, las cuales si se como sucedieron por que yo las viví y no las leí en Internet o en un libro.

creo que nuestra mente es limitada no tenemos el hardware suficiente para entender el universo, pero si para entendernos nosotros mismos

Salu2 Flamer y la única forma que veo yo para entender este tema es que analicen los sucesos de su vida



Eso es!, conocete a ti mismo, coge conciencia sobre esos sucesos  ;)

Saludos!
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 31 Agosto 2016, 16:40 pm
Casualidad, azar... No es imposible que le toque, así que por qué iba a ser raro que le tocase.

Realmente no me refiero al echo de que le toque... me refiero a todos los sucesos que a pasado ese hombre antes de tocarle...

Ese hombre llevaba toda su vida sin echar una loteria, pero justo ese año la echa... no un año anterior ni uno posterior, ese mismo año, y le toca... si lo echa 1 año atras o 1 año despues posiblemente no le hubiese tocado, y ya sin contar que fue un dia especifico a comprar esa lotería, segurmanete si va dias despues de ese día, a lo mejor esta loteria ya no se encuentra
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 31 Agosto 2016, 16:11 pm
y si esa persona que le a tocado la lotería jamas había echado una durante su vida, pero justo ese mismo año lo echa y le toca? ¿Casualidad?  :-X
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 31 Agosto 2016, 10:12 am
andaluz, gracias por esta información amigo, muy muy interesante  ;)

Todo tiene un POR QUE y un PARA QUE, todo pasa por algo


En la espiritualidad puede haber muchos puntos de vistas, gente que solo cree en el budismo, otros en el cristianismo en fín, cada uno tenemos un camino conciencial y evolutivo distinto... pero yo te hablo de mi conciencia y evolución que "DIOS" como un ser que a creado todo,como alguien o algo DIVIDIDO de ti, no existe, todo somos uno y todo somos iguales, no hay divisiones.

Con lo cual entonces ¿que es esa fuerza?: El ser, el amor, dios o sin nombre, como quieras llamarlo,vuelvo a contradecirme diciendo poniendo la palabra DIOS, pero es solo eso, una palabra, por que en realidad no tiene nombre. Esa fuerza, esta dentro de ti y eso que esta dentro de ti, en realidad ES NADA y es TODO al mismo tiempo.

Historia: a un hombre le cayeron 7 rayos, sobrevivio a esos 7 rayos, la fuerza le estaba diciendo "HOLA" o "un hola mas profundo", su momento no había llegado, se encontraba en una rueda, de miles de millones, cada rueda es un destino escrito y el se encontraba en una, pero no sabe cual... y resulta que cuando ya pasaron varios años, cogio una escopeta y se disparo sola y lo mató.  ?Casualidad?
y esto los números no tienen nada que hacer.

Otra historia:
Un hombre tenía un viaje a irse a alemanía en avión, pero esa misma noche, empezó a soñar, que ese avión tuvo una avería y el avión exploto, entonces ese hombre se le quito las ganas de ir a avión, entonces cogio el coche, pero resulta que tambien murio, por que una de sus ruedas estaban dañadas... ¿casualidad? Ese hombre en la rueda que se encontraba, tenía que pasar de una u otra manera, pero ese hombre ya termino su ciclo en la vida.

Saludos!


170  Foros Generales / Foro Libre / Re: La casualidad no existe en: 30 Agosto 2016, 20:41 pm
Yo estoy en desacuerdo rotundamente.

Y me gustaría ver una prueba real de lo contrario.

Saludos!

Como siempre digo, cada uno coge la información que quiera, si no estas de acuerdo, eliminala.. solo comparto información

Siempre va a ver gente que diga todo lo contrario... segun tu estado conciencial y evolutivo pues tomarás tu camino.

Según la física cuantica, esto es una realidad.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines