elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 159
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Las discusiones y el cierre de temas en: 31 Octubre 2016, 15:32 pm
Se cerrarón muuuuuuuuuchos temas muy muy interesantes por culpa de algunos... ya que bueno crean conflictos

Esto lo digo no para generar mas conflicto entre nosotros, si no mas bien, para dar con una solución...

¿No se podría hacer otro tipo de cierres? Si 2 o mas personas se insultan o una persona se dedica a insultar a otra ¿no se podría bloquear a esos usuarios a  NO comentar en dicho tema?

Espero que no se cierre esto

Elektro no se merece eso por parte de algunos, es mi opinión, cuando el, no se cachondea de ningun usuario, lo respeta...

Solo quiero decir: Que algunos rechazan informacion  por que le genera INSEGURIDAD y aceptan lo que le es CONOCIDO.

Albert einstein dijo: Es mas fácil desintegrar un ATOMO que un prejuicio ¡¡ y que razón tienes amigo!!

El lenguaje es un código y debe ser decodificado correctamente
solo es posible decodificar correctamente si tenemos BUENA VOLUNTAD, es decir si estas apto para conocer la REALIDAD, hazlo con sencillez y elegancia  :), no insultando a otros o intentar reirse de sus argumentaciones.


Y como siempre digo: Las argumentaciones no suelen ser el problemas de las discusiones

Las personas son inteligentes si no estan implicadas emocionalmente, y el problema es lo de siempre: Las premisas

Como bien sabe ELEKTRO, y algunos de este foro gente DESPIERTA: Es que hay elementos que no son posibles demostrar si existen, es posible hacer deducciones a partir de las premisas y comprobar su coherencia

Si no chocamos contra la razon nunca llegaremos a nada - Albert einstein

Y porfavor dejemos ya lo de ciencia vs espiritualidad:

La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.

Espiritualidad: Camino o busqueda para descubrir el orden de nuestra mente.

Ciencia: Busqueda para descubrir el orden del mundo material a traves DE UN METODO CIENTIFICO

Entonces desde mi punto de vista: La busqueda espirituales y cientificas son complementarias de la realidad
Pero la ciencia no va a entender la vida. pero es complementaria de la realidad  :)


Sin mas, es una pena que no podamos debatir en temas tan importantes como el del SIDA por culpa de algunos
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable? en: 31 Octubre 2016, 14:10 pm
y lo mejor de todo es que tiene cura  :laugh: :laugh: :laugh:


no interesa, por que todo el mundo tendría en su casita la cura. :rolleyes:
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable? en: 31 Octubre 2016, 13:40 pm


Muchos ni saben lo que es el SIDA = Sindrome de INMUNOdeficiencia adquirida por el virus VIH de cualquier tipo u deficiencia de NUTRIENTES CRONICA....

Al matar todas esas patalogías, tu cuerpo presentara, lo que se llama HERX, y debido a esto el sistema esta infectado por varias infecciones simultaneas

Muchos dejan la cura por miedo, ya que se agravan los sintomas y eso les da miedo, lo importante es seguir...  :-\


y lo vuelvo a repetir, cuidarse... sistema alcalino = no enfermedades.

Comer mas frutas y verduras y tendréis mejor salud. (los que tengan dinero y se lo puedan permitir)  :)
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cura del Sida: Un negócio atrazando la cura ó una enfermedad Incurable? en: 31 Octubre 2016, 13:22 pm
LLevo ya años en el tema de la sanidad "alternativa", y puedo decir que es posible curar cualquier tipo de patología
muchas enfermades con solo tomar los minerales faltantes, se curan.


La mayoría de las enfermedades no ocurren de un dia para otro, ocurren por que llevamos año/s con el sistema ACIDO. Si tuviesemos un sistema ALCALINO, ningun tipo de enfermedad podría sacar provecho en nuestro sistema.

Los médicos sirven para tratamiento rápido, si te caes de un 5 piso, necesitas ayuda lo antes posible, no te vas a poner a comer hierbas por ejemplo. (ya que al ser un producto natural, es lento).


Lo bueno de nuestro organismo es que SE REPARA SOLO, solo necesitas nutrientes para recomponerlo y quitar los patogenos..

115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que "Dios" no puede hacer en: 30 Octubre 2016, 17:28 pm
No me digas solo a mi... diselo a el... de la manera con la que me respondio

No soy la voz de la verdad, pero que no me trate así, lee los comentarios anteriores, y te darás cuenta por que puse eso...

Yo le aclaré una cosa, y el me respondió de mala manera...  ;) y a eso fue mi comentario... el aclarar por que pienso así, nada mas


Argentina tu puedes creer lo que tu quieras, pero todo mi comentario fue a raíz de un comentario de el que hizo sobre mi explicación, como riendose, nada mas.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que "Dios" no puede hacer en: 30 Octubre 2016, 17:02 pm
Mira okik, te lo dire bien claro...

Eres un ignorante en el buen sentido de la palabra, no te lo tomes a mal. y como tal, empieza por informarte bien de que es "DIOS" y que dejes de pensar en un ser que esta arriba en el cielo que tiene super poderes...


Las argumentaciones no suelen ser el problema de las discusiones(que es lo que intentas)

Las personas son inteligentes si no estan implicadas emocionalmente, tu estas implicado emocionalmente, solo hay que leerte.

El problema son las premisas, hay elementos que no es POSIBLE DEMOSTRAR SI EXISTEN

es posible hacer deducciones y comprobar su coherencias

Si no chocamos contra la razón nunca llagaremos a nada.

Así que deja de crear este tipo de post, sin saber realmente nada de espiritualidad. y mucho menos deja de hacer una rivalidad entre ciencia y espiritualidad

Una vez sepas que es lo que significa realmente DIOS,espiritualidad etc etc , abre un post, y entenderás a muchos compañeros del FORO y tambien entenderás el comentario que puse arriba.

Sin mas, esto no te lo digo a mal, solo que te informes.
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que "Dios" no puede hacer en: 30 Octubre 2016, 11:03 am
jaja, huelo el humo que sale de tu cabeza. Por favor analiza tu respuesta.  :laugh:
:laugh: :laugh: :laugh:


118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que "Dios" no puede hacer en: 30 Octubre 2016, 11:01 am
¿Puedes demostrarlo? No inventes

Me recuerdas a aquel con el que 'intercambié opiniones' sobre el Arca de Noé. Tras mostrarle la imposibilidad física de la historia que explica la Biblia con los propios datos que ésta aporta, no se le ocurrió otra cosa que decir "El poder de Dios es infinito y dentro del arca no hay límites de espacio". Como estos "seres" son producto de la imaginación y en la imaginación no hay límites nunca una persona creyente trabajará con las limitaciones que marca la propia realidad. Así que se saltará estos límites dentro de su imaginación para dar una respuesta imposible en la propia realidad.

La cita lo dice bien claro "todo lo puede". Si crea  una piedra que no pueda mover (independiente de esa dimensión inventada) entonces no la podrá mover y por lo tanto no todo lo podrá. Si por el contrario no la puede crear por la razón primera entonces tampoco todo lo puede.  

No te saques conejos de la chistera.

Si en esa supuesta dimensión si crea una "que no puede mover" pues no la puede mover, si la puede mover "SI, tu puedes mover, crear y hacer lo que quieras" entonces no ha creado una piedra que no pueda mover.

Supongo que esto ya hará que te salga humo.
Adaptándome a tu argumento y teniendo en cuenta "Dios todo lo puede..."
¿Puede Dios crear una piedra que no pueda mover en cualquier dimensión?

Ten en cuenta que independientemente de dicha "dimensión" de la que hablas, ha creado una que no puede mover en dicha dimensión y si no la puede mover no todo lo puede.  Si argumentas que en dichas dimensiones si que las puede mover entonces no las puede crear, y por tanto no todo lo puede.


En  otras dimensiones si puedes mover y crear y mas cosas EN ESAS DIMENSIONES, no pretendas ir a una dimension mas alta y mover cosas de matería de este planeta
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: El código oculto del número tres en: 30 Octubre 2016, 10:39 am
Mmm... eso es muy discutible. Si inspira o te dice ¿a quien?

Un número puede querer decir algo para ti, pero nada para otra persona

Te pondré un ejemplo conocido por su belleza y simplicidad, que posiblemente a la mayoría de la gente no le dice nada:

"E elevado a i por pi mas uno igual a cero"

Donde e es la base de los logaritmos (un número irracional y trascendente)

https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_e

i es la raiz cuadrada de -1. La base de los números imaginarios y pi... bueno, todos sabemos lo que es.

De forma misteriosa y mágica le sumas uno y obtienes un cero. Poesía matemática

Ten en cuenta que en la formula intervienen 2 numeros irracionales (sin limite decimal) y una parte de un numero imaginario, pero cuadra todo.

Un numero es... un numero. Una abstracción de algo real, aunque a veces sea dificil entender ese concepto de realidad.

Por ejemplo "Pi" es un numero de verdad. Misterioso por su condición de infinito. Tiene una cantidad infinita, infinita de verdad de numeros que se prolongan sin orden ni periodicidad. Y eso es real, es un numero que "existe" y representa algo real. Pero algo que no podemos ni ver ni tocar

Ah, y es un poco mas de 3  :laugh:

Bien orubatosu, es así, totalmente de acuerdo

PI es un numero misterioso como muchos otros números, no te digo que no... pero si en ti no provoca ninguna causa en tus emociones ni en tu proceso conciencial y evolutivo... pues....


Ejemplo: tu ponte, que el numero 5(que no lo se) es el numero del AMOR y dice que si aparece muchos 5 en un día eso quiere decir que tendrás AMOR de pareja...
Eso puede provocar un efecto en ti, según el proceso conciencial y evolutivo que tu tengas, Pero a otra persona no ¿por que?, pues por que esta deprimida, por que no cree y deja pasar días etc etc..


Pongo el caso de un pareja

2 parejas estaban mirando fotos, y de pronto se encuentran con una de pequeñitos los 2, y se dieron cuenta que los 2, estaban en el mismo sitio ese día... bueno pues esa foto SIGNIFICA ALGO PARA ELLOS, ahora estan casados, es decir se conocieron hace muchos años, sin saberlo.  Pero ahora me ocurre a mi, y tal vez ,esa persona no le provoque nada, ni a mi, y tal vez, ni casados.

Pues con los numeros es igual
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que "Dios" no puede hacer en: 30 Octubre 2016, 10:27 am
 :-\


En otras dimensiones SI, tu puedes mover, crear y hacer lo que quieras.


Dios no es algo divido a ti, no dividas, la divisiones solo traen problemas... tu eres dios, yo soy dios, somos una gota y cuando tu proceso conciencial y evolutivo despierte, seras la gota en el oceano, eso crea miedos y inseguridad, y eso se llama la noche oscura del alma.

Dios no es una persona que desde arriba dice TAL TAL Y TAL

Compasión,compasión,compasión  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines