elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 159
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguna pagina de torrent de peliculas? en: 4 Septiembre 2016, 21:35 pm
Elitetorrent, tambien es interesante, Si no te va newpct, pon newpct1
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Barcelona por aquí? en: 4 Septiembre 2016, 19:25 pm
Hola, tengo un familiar en Barcelona y le necesito hacer llegar una copia de un DVD, pero él no tiene acceso a internet y pues la única opción que se me ha ocurrido es buscar alguien que viva en Barcelona también. Él vive en La Barceloneta más específicamente.

Cualquier interesado puede escribirme al privado cuanto me cobraría para entregarle el DVD a él. Saludos, pagaría con Bitcoin o en efectivo él mismo... gracias a quien me pueda ayudar. (No, no es nada malo :xD)

Por bitcoin no te lo recomiendo... mucho espabilado que se puede quedar con tu dinero, y no puedes hacer nada... es muy fácil para alguien poder retocar imagenes...
si vas a pagar, que sea en efectivo y si no por paypal...

Saludos :P
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 2 Septiembre 2016, 16:40 pm
Realmente no se por que se esfuerzan tanto... Muchos no van a cambiar sus argumentos por aquello del orgullo y creencias.

Ya deberían de a ver cerrado este tema.

El eterno debate... Nunca llegan a nada, cada quien termina mas convencido de que tiene la razon y los otros estan mal. Gastan energia a lo wey y solo hacen corajes con los demas.

Mejor aprovechen mas su tiempo ayudando a otros en temas menos conflictivos

Saludos!


No deberiamos de cerrar nada, la verdad, yo creo que es un debate interesante
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 2 Septiembre 2016, 16:30 pm
De verdad, ya esto me esta cansando...  >:D
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 19:20 pm
Argentina borro su comentario escribio exactamente esto:


 :xD :xD :xD :D :D :D ;-) ;-) ;-)


Eso que quiere decir ¿un mensaje oculto?


Ivancea96, yo era ATEO como tu, solo creía en la ciencia, fue dificil pensar en otros puntos de vistas, pero mira...

Ahora solo quedas tu por responder sobre los viajes astrales

Oratabaus: Es imposible de cambiar de ideas
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 18:10 pm
Hay muchas personas que podrían demostrártelo (incluyéndote a ti mismo), el problema que impide mostrate la prueba que deseas es que las personas no se dan cuenta de lo que les está sucediendo, no lo comprenden.

Conozco a varias personas, entre ellas yo y y mi madre, que hemos pasado por experiencias "espirituales", mi madre por ejemplo una vez se quedó dormida y su "espíritu" se elevó de su cama y se vió a si misma durmiendo. Eso es una prueba, y es algo que aunque no te lo vayas a creer le ha pasado al menos una vez a la mayoria de personas, puesto que está cientificamente documentado el dato, no es una creencia, pero obviamente la Ciencia se niega a aceptar lo que sucede, y achacan este tipo de sucesos naturales a... "fallos" del cerebro y esas cosas, incluso a un mismo tipo de pensamiento o "sueño" colectivo a nivel mundial (aunque a las personas que tienen este tipo de experiencias con su SER sean persnoas que jamás se han parado a pensar en cosas de espiritualidad), absurdo, en fin.

Te he contado un relato de una experiencia "normalita" (la experiencia más común entre las personas, levitar y verse durmiendo o verse a si mismos durante una experiencias ECM), pero ya sabrás que hay experiencias mucho más duraderas, lo que la gente suele llamar Viaje Astral (no confundir con un sueño lúcido, eso es un sueño y esto es real), es tu decisión creer o no creer, no digo lo contrario, pero no esperes que algo así de trascendental se pueda probar con una ecuación matemática o algoritmo científico, por que esto va mucho más allá de los límites o leyes en las que la Ciencia está prisionera, pero eso no significa que con suficiente voluntad, práctica y constancia no puedas demostrarte a ti mismo que existe, cualquiera puede hacerlo solo hay que INTENTARLO, y si, evidentemente hay que formarse una especie de fe o creencia al principio en aquello que desconoces (la misma fe que se tenía en que La Tierra fuese redonda o no hace siglos), contemplar al menos la posibilidad para que se haga real ante tus ojos, de lo contrario de nada sirve probar si tu mente no se abre para poder aceptar o al menos cuestionar los hechos que estén por venir.
Ahora, los experimentos realizados cientificamente para intentar demostrarlo "de la manera que la Ciencia desea" y las conjeturas o evidencias sacadas son muchas.

Saludos

Argentina,ivancea96, orotabasus, hay tenéis, la "prueba", ahora hacer el experimento, antes de decir que es mentira... no la quería decir, pero ya la dijo elektro, esperemos que lo intentéis, pero me da a mi la sensación que diran que es mentira etc etc...

No deberías de haber dicho nada elektro...
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 17:24 pm
 :xD :xD :xD

Prueba tu, con la ciencia tambien no? o solo yo?, no deberias de haber dicho nada Elektro...


Albert Einstein dijo: Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Un hombre con una convicción es un hombre dificil de cambiar. dile que no estas de acuerdo y se alejará. Muestrales hechos y cifras y cuestionará tus fuentes, recurre a la lógica y no vera tus razones...
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 15:40 pm
Para poder entender o para poder creer? Porque lo segundo no es mi estilo (lee mi firma). No suelo creer algo, hasta poder demostrar que ese algo es realmente como se presenta.

La espiritualidad implica la creencia de muchas cosas que no puedes demostrar que existen (como el mismo espíritu).

Como te dije antes, demuestra tus afirmaciones. Sinó, no es un debate.

Saludos!
ves... ¿Que el espiritu no se puede demostrar? ¿no se puede sentir al espiritu? ¿quien te dice eso? ¿la ciencia?... Una cosa es que no sepas COMO y otras que lo niegues...  :-\

Yo tengo que demostrar, si no, no es un debate, pero si ustedes los cientificos no demostráis nada, no pasa nada, sigue siendo un debate no?

Yo estoy dispuesto a explicarte todo por mensaje privado, solo con una condición, que dejes de lado todo tipo de creencias, de dogmas, de superticiones y de religiones de cualquier tipo, y cualquier tipo de organización... solo así podrás entender la espiritualidad

y la espiritualidad no implica creencia, estás muy equivocado, espiritualidad = religión  eso no es así, espiritualidad = creencias eso no es asi, espiritualidad = superticiones eso no es así, espiritualidad = dogmas, eso no es así...

es totalmente diferente
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 15:16 pm
No señor, así no funciona ésto. La incapacidad de demostrar algo sólo demuestra éso: la incapacidad de demostrar algo.

Saludos!

PD: La ciencia tiene varias conjeturas bastante racionales sobre todo el asunto.

Mira,si despues de leer mis comentarios, sigues pensando que yo creo en un DIOS, es que no as entendido mis explicaciones no?

Tu dices que yo tengo incapacidad de demostrar algo, pero la ciencia tambien tiene la incapacidad de demostrar este algo que estamos debatiendo...

la ciencia tiene cosas bastante racionales sobre este asunto, pero yo y otras personas, tenemos tambien cosas bastante racionales en este asunto, l

a fisica cuantica,estaría a mi favor.

Nota: De todas formas, para eso tendrías que meterte en la espiritualidad para poder entender mis argumentos... (que no se si alguna vez lo hicistes)
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 15:10 pm
Como te dije antes, demuestra tu punto. Hablar (o escribir) porque crees, es un cosa; pero aquí la idea es debatir (vuelve a ver la imagen que puso el creador del thread).

Por lo pronto, coincido con Orubatosu en el punto de que no es necesaria una inteligencia para demostrar el origen del universo (ni de la humanidad).

Saludos!

Que la ciencia demuestre lo contrario
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines