elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 159
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos en: 22 Agosto 2016, 21:57 pm
Este tipo no tiene NI IDEA de lo que dice

Eso si, pruebas sobre lo que dice, ni una, e ignorancia, una pila

Si, hay casos donde se hace un descubrimiento, y cientos, miles, MILLONES en los que no ocurre. Eso es la casualidad, y este tipo solo quiere vender humo.

Según este caballero, todos los que aciertan en una lotería, lo hacen por designio divino. ¿Casualidad?... ninguno, se ve que solo les toca "a los que lo merecen". Valiente bobada
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Ahora quien escribe: Orubatosu o alguna ley de la ciencia... ?
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos en: 22 Agosto 2016, 18:24 pm
Uno no "se escucha", uno piensa :/

ivancea96, llevamos pensando miles de años los humanos, y no nos han cambiado...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
todo el tipo de desgracias, guerras, pobreza etc etc
no lo a echo ni el placer por el sexo por ejemplo y a otras cosas...
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos en: 22 Agosto 2016, 16:21 pm
La ciencia se mete en todo lo que existe siempre que puede, porque es lo suyo: generar leyes que puedan explicar y predecirlo todo.
La ciencia no es un ente superior y mágico como es Dios, la ciencia la lleva la gente. ¿Sabes por qué se han utilizado leyes, que posteriormente han resultado falsas? Porque hasta que se han desmentido, han funcionado. Y eso es loq eu ahce la ciencia, que el mundo pueda moverse a la velocidad a la que lo hace hoy. Y si falla en algo, se corrige, es lógico.

Los que creen en Dioses llevan miles de años sin percatarse de su error.
Los que creen en filosofías extrañas tampoco se han percatado de sus errores.

Mira, así de actualidad. El Papa Francisco empieza a lograr que la gente se de cuenta de errores del pasado. Muy bien, es un comienzo.

En cualquier caso, la ciencia da razones para creerla. Lo demás, te impone razones, y punto. Un ejemplo de ello es:
Palabras totalmente vacías. Se pide uan explicación, y te da largas. ¿Por qué? Porque no tiene explicación, solo puede decir esas cosas.
Sé sacar mis propias conclusiones. Ahora pretendo que tú des una explicación. No quiero que "me ayudes a razonar".
Voy a dedicarme a eso a partir de ahora. Siempre que alguien el el sub-foro C++ pregunte algo, le diré que la respuesta está en él. Y ala, me voy de rosas. Porque eso es lo que es una explicación.

Te noto agresivo ivancea96... estamos conversando, no quiero que te tomes mal mis palabras...

Yo estoy diciendo que la CIENCIA divide, y que es una ORGANIZACIÓN... yo te puedo decir que esto CREA UN ESFUERZO, pero tu no sabrás a que me refiero con esfuerzo,cuando digo que todo esta en ti, sigues sin razonar, ya que no me refiero al conocimiento, cuando digo que todo esta en ti, voy a mas de este mundo físico...

y no.. no te voy a dar mas explicación, podría seguir, pero me lo pediste de mala manera, no quiero conflictos, tampoco quiero llevarte  a ningun sitio  :P

 puedes escribir otro mensaje y decir que este mensaje que te acabo de mandar es "palabras totalmente vacias" y yo sigo diciendo, que eres tu, que no razonas, en lo que te comento... si tu actitud fuese otra, yo te voy contando mas, pero no me gusta tu actitud.

Saludos  :)
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos en: 22 Agosto 2016, 15:04 pm
Tú lo has dicho, Elektro. Teoría. No es lo mismo teoría que Ley. La ciencia sabe diferenciar entre lo que es cierto y lo que es una suposición. Una teoría no se hace ley hasta que no ha sido comprobada.
Todo lo que sabemos fue creado por los humanos, eso es obvio. Lo de dividir a la sociedad, son palabras totalmente vacías. La religión se inventó los Dioses. Es algo que ellos se han inventado sin ninguna prueba. Es por eso que no tienen credibilidad, mientras que la ciencia se gana la credibilidad a base de pruebas.

Son vacías, si no comprendes lo que quiero transmitir, yo con mis palabras, te ayudo a razonar, yo podría seguir explicando y tu seguir razonando... pero tu eres el que debe de encontrar y entender

Espiritualidad y religiones es totalmente distinto, muchas personas creen que los espirituales creemos en las religiones o estamos metidos en alguna, y no es para nada así... sacamos conocimiento en todos lados, cualquier cultura,cualquier religion etc etc... otra cosa es que tomemos como buena dicha información...

Pero vuelvo a repetir, que solo es conocimiento, todo esta dentro de ti


Quien dice que estas leyes: Las leyes del movimiento de Newton, cuando pase 100 años, venga otro señor, y diga que eso es mentira y cuando la ciencia compruebe sus leyes, se tome esta por cierta y la de newton no...

Y esto a pasado, te lo puede decir perfectamente orutabasus, leyes que luego fueron modificadas o eliminadas por otras.

185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos en: 22 Agosto 2016, 14:54 pm
yo con todo mis respeto orubatosu... deberías de plantearte otras cosas... estas en una organización como es la ciencia, deberías de obtener conocimiento de otras cosas, por lo menos al principio, luego ya, tu eres tu propio maestro :-\

Es como una persona que solo cree en el BUDISMO, por dios, son ortodoxos
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos en: 22 Agosto 2016, 14:05 pm
No me puedo creer lo que estoy leyendo ._.

La ciencia explica fenómenos basándose en datos que ya han sido comprobados y experimentación para probar las nuevas teorías.
La filosofía, como la religión, se basa en creer. Se basa en decir cosas y ver si esas cosas se mantienen. Si parece que, según sus conocimientos, se mantienen, ala, es verdad, y punto.
Vosotros elegiis a quien creer. Pero puestos a creer, creed mi nueva teoría:
Haré un change.org para ver cuanta gente se la cree.


Mira lo voy a decir claro...

La ciencia es una organización, y yasta, como las religiones, lo unico que quieren hacer es dividir a la sociedad... uno dice que DIOS no existe y la religion cree en dioses, con lo cual, tenemos 2 sociedades distintas en 2 campos...

cada uno que decida si meterse en organizaciones, yo no lo aconsejo...
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos en: 22 Agosto 2016, 13:31 pm
Sabemos porque se produce ese movimiento, podemos predecirlo y calcularlo.

Ese es el proposito de la ciencia y no otro. Si preguntas cuando habrá otro eclipse solar, la ciencia aplicará a los datos que tenemos de nuestro sistema solar (masas, orbitas, velocidades, etc...) las teorías gravitatorias que conocemos, y podremos predecir con una precisión ENORME en el rango de segundos donde empezará y donde terminará ese eclipse. Donde se podrá ver, etc... lo mismo ese que el siguiente, y el siguiente.

Eso es ciencia. El que los cálculos los hagamos en un sistema numérico u otro, el que usemos unas unidades u otras es irrelevante. Las leyes del movimiento son las mismas.

La ciencia no es un "sistema de creencias", es una herramienta para intentar explicar como funciona el mundo. Si algo no funciona, se cambia y arreando.

Orubatosu


La ciencia dice: Elhacker es un foro de alimentos... y no es una teoría, es decir es una ley... esta cientificamente comprobado y es así...

Pasan 100 años... durante estos 100 años, millones de personas CREEN en esta ley...

y resulta que lo que se decía que elhacker que es un foro alimento, comprueba que no, que es mentira Y LO DEMUESTRA, se crea una NUEVA LEY...

La ciencia, es una creencia, es una organización, que jamas podrá unir a todos los seres del planeta en un solo idealismo, ya que cambian constantemente.

Tu mismo lo dijistes en esta frase: Porque la ciencia cambia constantemente, y nuevos conocimientos dan lugar a nuevas leyes y teorías.

¿que pasa con todas esas personas que esas leyes la tomaban como verdadera y luego pasado años ya no?

188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos en: 22 Agosto 2016, 11:43 am
Va a ser que no. La ciencia no es un sistema de "creencias" sino que se basa en datos, datos que puedan ser comprobados independientemente por cualquier grupo de personas.

Si alguien dice "la fuerza que ejerce una partícula puntual con masa sobre otra con masa es directamente proporcional al producto de las masas, e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa"

No es una "opinión", es un hecho comprobable por cualquier grupo de personas que hagan las mediciones. Dos grupos de personas separadas haciendo diferentes experimentos llegarán a la misma conclusión, aunque no se conozcan entre si. Las leyes de la naturaleza son iguales para todos, no son creencias y no están sujetas a opinión.

Del mismo modo, esas leyes permiten hacer predicciones fiables. Usando estas simples leyes (en sistemas donde la relatividad no influya de forma perceptible) podemos hacer predicciones exactas sin errores.

La estadística "no miente". Basta con coger un sistema cualquiera (una moneda, un dado...) y hacer un numero significativo de lanzamientos para que todos saquen las mismas conclusiones. Dos personas separadas, independientemente de sus creencias sacarán temperaturas equivalentes para la ebullición del agua y su congelamiento.

Tema diferente es donde las pruebas sean incompletas o limitadas, y se debe de recurrir a teorías. Estas teorías tienen una validez limitada a las pruebas disponibles. Si aparecen nuevas pruebas que contradicen esa teoría, se abandona. Ni mas, ni menos.

Oyeee, Orubatosu...

Entonces me puedes explicar ¿por que hace 50 años la ciencia tenía otros planteamientos que se decía que eran ciertos y ahora ya no?

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 17 Agosto 2016, 18:22 pm
Revolucionvegana...


Vamos a ver

"la gente no cambia así de la noche al día necesitan un tiempo y ese tiempo no lo vamos ha marcar nosotros"



Tu puedes ver 1000 videos de Gary Yourofsky... pero el verlo no te va a cambiar, tu puedes decirle a Andaluz 1000 cosas del por que no ver toros o no torear... pero el decirselo no lo va a cambiar... Puede ser CONSCIENTE, pero no cambiar... para cambiar hay que tomar ACCIÓN.


Yo no estoy a favor de hacerle eso a los toros, pero esa frase me a recordado a un tema de espiritualidad y no me refería al tema de los toreros.

Y ademas,insultando, siendo agresivo, no vas a tener mas razón, de hecho te la quita. La violencia no se arregla con mas violencia, volvemos a un bucle y se repite la historia.
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 15:24 pm
Mira, te lo digo de una fuente qe acabo de leer, luego la pongo, los hombres del paleolitico si tenian la gran suerte de pasar de los 15 podian llegar hasta los 40-50 (no 60).

Pero bueno por mi parte se ha acabado la discurssion
Saludos

Si da igual poyoncio, no estoy discutiendo contigo amigo... no tomes a mal mis palabras...

Yo te digo que es posible vivir hasta morir de viejo, hasta que tu corazón aguante, dormir y descansar, sin sufrimiento... no llegar a los 70 años y morir con sufrimiento, eso sin contar todo el historial de sufrimiento que debera de haber llevado el paciente, mi abuela, tiene 20 cajas de pastillas de distintos tipos... sigue así, sin curarse... sigue sufriendo, con dolores, eso antes de morirse...

Solo te digo, que hace 1000 años, incluso menos, hace 100 años, no existia medios para exponer información, ahora sí... con lo cual, antes las cosas se OCULTABAN, solo lo sabian unos pocos... ahora la información suele ser mas libre y la exponen para que el mayor numero de personas la sepan... Aún así, tenemos que saber buscar...

Te puedo decir que el cuerpo es un gran sistema de curación por si solo, y existe cosas pues para ayudarlo y no son pastillas ni doctores...

Que tu aún diciendote esto, no me crees, no importa, seguro que esta información a mas de uno le servirá para buscar otras cosas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines