elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 159
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 18 Julio 2016, 15:58 pm
Hason, mientras sigamos igual, esto seguira igual. yo te pregunto una cosa

Muchos dicen que no tenemos solución, que somos así... y yo me pregunto ¿tenemos solución? ¿que creen?, ¿que solución dais? se puede cambiar todo esto para que no haya guerras etc(no quiero decir todas las cosas de sufrimiento que hemos pasado y estamos pasando y si sigue así pasaremos). Por que si no tenemos solución los seres humanos, me temo que esto no tendra solución.

Saludos
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 16 Julio 2016, 21:40 pm
Queremos paz, pero creamos armas...  :-\
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 16 Julio 2016, 18:23 pm
Espero que se vea el HECHO de lo que quiero transmitir, porfavor, olviden todo tipo de creencias,dogmas,ritos,organizaciones,religiones,ciencia y guru,autoridad de cualquier tipo, solo así pueden ver mis hechos.

Una creencia es un PENSAMIENTO  u idea, que se asume como VERDADERO, pensar cosas buenas, no le convierte a uno bueno
Una creencia, lo único que hace es DIVIDIR y al haber división, crea un esfuerzo.

¿Se  entiende mi hecho?

Saludos y mis bendiciones
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 15 Julio 2016, 20:38 pm
¿Que tal si todos los usuarios que visitan/responden este post dejamos de un lado las creencias politicas,religiosas y economicas y organizaciones de cualquier tipo? y si pensamos todos juntos?, no divididos. Podremos aceptar lo que a dicho elektro o no, pero pensamos todos juntos,una unidad, lo que tenemos que hacer es pensar juntos y ver los hechos de sus palabras(el amor) :P



En definitiva elektro, no es posible transmitir los hechos  :rolleyes:
el mensaje que puse anteriormente no a sido transmitido, simplemente se a ignorado

Saludos :rolleyes:
205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 15 Julio 2016, 20:25 pm
El pensamiento de MCKSys Argentina es el pensamiento que a utilizado millones de años los seres humanos, y mira como todos los problemas psicologicos y físicos que tenemos los seres humanos... ¿se comprende lo que quiero transmitir?, esto no debería de tomarse como un entretenimiento, esto es muy serio.

Saludos
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 15 Julio 2016, 17:17 pm
Gab1, no me averguenzo de nada, no se a que expresión te refieres


http://foro.elhacker.net/foro_libre/el_amor_es_la_fuerza_mas_poderosa_que_existe_albert_einstein-t454668.0.html


En este foro, ya hable de ello, si te interesa puedes ir a verlo
207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 15 Julio 2016, 14:46 pm
¿Que tal si todos los usuarios que visitan/responden este post dejamos de un lado las creencias politicas,religiosas y economicas y organizaciones de cualquier tipo? y si pensamos todos juntos?, no divididos. Podremos aceptar lo que a dicho elektro o no, pero pensamos todos juntos,una unidad, lo que tenemos que hacer es pensar juntos y ver los hechos de sus palabras(el amor) :P

208  Foros Generales / Foro Libre / Pokémon Go ya cuenta el hallazgo de su primer cadáver en: 9 Julio 2016, 20:21 pm
Millones de adolescentes están anonadados con la nueva aplicación Pokémon Go, pero el novedoso juego ya cuenta el hallazgo de su primer cadáver.



Le ocurrió a la adolescente Shayla Wiggins mientras estaba jugando Pokemon GO, la app que permite “atrapar” pokemones, usando la cámara de tu celular, los cuales aparecen en distintos spots de las ciudades usando la tecnología de realidad aumentada.

El mapa le indicó a la joven que debía acercarse al sector de Wind River, en Riverton, Wyoming. En ese lugar podría atrapar un pokémon de agua. Saltó una cerca, siguiendo el mapa que le proporciona la aplicación, para acercarse a su “presa virtual”.

Lo que encontró no era algo digital, era muy distinto y demasiado real.

Vio una camiseta negra y unos pantalones del mismo color. Algo se asomaba desde el río. Se trataba de un cadáver. Estaba flotando de espaldas.

“Tuvo que pasar un par de segundos para darme cuenta que se trataba de un cuerpo”, dijo la joven de 19 años a la prensa local.

Acto seguido llamó al 911 para que la policía llegara al lugar, cosa que pasó bastante rápido, según relató.

Los detectives que iniciaron la investigación de esta muerte piensan que el cuerpo había sido arrojado hace menos de 24 horas en el lugar donde se suponía sólo había “pokemones”.

Video sobre el tema:


Nota sobre mi opinion: Increible suceso la verdad, no esperas que te pase algo así... ¿dejara de jugar al juego? estos juegos solo hacen mas lento al movil, luego los termino borrando por aburrimiento
209  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: algunas incoherencias en el foro (0 visitantes) en: 9 Julio 2016, 17:41 pm
no entiendo...

¿no debería de salir nada? y si es así ¿por que no debería de salir nada?, yo creo que tanto de una manera u de otra, se entiende perfectamente

Saludos
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor es la fuerza mas poderosa que existe Albert Einstein en: 6 Julio 2016, 18:58 pm
Buena anotación ;)

El amor y el odio forman parte de la lista de dualidades, como el bien o el mal, la paz o la guerra, la vida o la muerte. Es raro, pero el ser humano a lo largo de su transcurso, siempre participa en ambos bandos.

P.D = Al que ha dicho lo de que el amor es fruto de inpulsos eléctricos, es cierto, pero no serás tu uno de esos que rechaza la líbido humana y que si pudieran cortarse el ... lo harían (xD), existe un colectivo que demanda este tipo de cosas, tienen web pero ya no me acuerdo de su nombre.

Saludos!
En los haceres humanos si, tal como explico un poco mas arriba

El diablo,dios,el cielo, el infierno y todo eso, esta todo muy humanizado, y lo que da a entender son otras cosas, que la mente no es capaz de entender, al final todas religiones buscan lo mismo, todo es un mismo camino..

Saludos y mis bendiciones a todos
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines