elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 159
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 15:13 pm
Pues ya esta la potencia la hemos tenido siempre, pero nunca hemos llegado porque morian antes, con pastillas mchas de esas enfermedades y infecciones se pueden curar, me estas dando la razon.
Lo de las pastillas era una forma de hablar, eso de "exponer mis conocimientos me llevaria muchas horas" es muy tipico de Hason, no sereis los mismos? Jejejjeje es broma...
Y eso de que en el paleolitico muchos llegaban a 60 tambien es una locura, a esa edad llegaban hace 150 años. Realmente no sabes la barbaridad que dices
Pero como digo yo soy igual que tu, soy de los que se parte una costilla y va 5 dias mas tarde al medico.

Yo no se lo que digo...

La potencia de morir sin enfermedades durando 90-100 años, no la tenemos ahora... millones de personas no llegan ni a los 70.. mueren con sufrimiento...
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 15:03 pm
Paleolitico? 90-100 años?? Cuando encuentren un cadaver de esa epoca con los huesos que coincidan con esas edades me avisas porque es casi imposible. Estamos locos? Sabes lo que es el paleolitico? Sabes que hace 100 años cuando no habian farmaceuticas ni medicinas la gente moria por cualquier pequeña infeccion? Es mas sabes que en muchas de las tribus indigenas no llegan a los 60?
Creo que no tienes ni idea de lo que es la medicina actual. No defiendo a las farmaceuticas solo digo que sin muchos de los farmacos de hoy en dia se mutiplicaria por 5 la mortalidad o muchisimo mas, creo que deberias volver a estudiar la parte de ciencia de primaria.
Pd: particularmente no tomo medicamentos y nunca los tomo a la ligera

No e dicho que llegaran, que tenía la POTENCIA de llegar a esas edades... otra cosa es que lo lograran, aún así en la edad paleolitica había muchas personas mayores con 60 años... y sin pastillas con lo cual la mortalidad por 5, no es posible.

La verdad es que este debate es un sin sentido, ya que los conocimientos que yo tengo son muy distintos a los tuyos y no quiero exponerlos en el foro, ya que me tomaría Horas para exponer todo, y no tengo ganas.

Yo sigo diciendo que sin pastillas estoy muy sano, yo y miles de personas mas.

193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel en: 17 Agosto 2016, 14:33 pm
Bueno el tema se esta desviando bastante que si el maltrato a los animales que si esto que si lo otro cuando el tema del post es como el caballo defiendo ha su dueño de un embestida .

Ahora lo demás ya sobra los mismo pueden entrar aquí un torero y tener otro punto de vista y cagarse en vuestro muerto RevolucionVegana por que es el pan suyo de cada día y es con lo que le da de comer a sus hijos por ejemplo aparte de atraer ha mucha masa social la gente no cambia así de la noche al día necesitan un tiempo y ese tiempo no lo vamos ha marcar nosotros.

Por mi parte el tema lo pueden dar por cerrado se ha desviado bastante. ;)



En esta frase, las clavao la gente no cambia así de la noche al día necesitan un tiempo y ese tiempo no lo vamos ha marcar nosotros.

No desear la muerte a nadie, eso esta mal revolucionvegana.

Saludos
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 14:26 pm
Acabas de decir la chorrada mas grande que e escuchado en mcho tiempo, que la gente deberia de morir de vieja? Estas haciendo alusion a que la gente tiene enfermedades a causa de las medicinas que crean las farmaceuticas, esa es una mentira terrible, vale que puede causar enfermedades secundarias y todo el tema, pero gracias a las farmaceuticas hemos pasado de vivir 50 años a 90.
La gente de la prehistoria no llegaba ni a los 30 años, seguro que nuestro cuerpo es tan perfecto??
:rolleyes: :laugh: :laugh: :laugh:

Amigo poyoncio, nuestro cuerpo es casi perfecto, no deberiamos de morir de ninguna enfermedad...

"La gente de la prehistoria no llegaba ni a los 30 años": Amigo, nadie sabe con seguridad hasta que edad vivieron los primeros seres humanos, pero durante los ultimos 100.000 mil años, te puede asegurar que desde la edad paleolítica la gente ya tenía la potencia de llegar a una edad de 90 o 100, igual que ahora.


Si tu quieres seguir creyendo en la farmaceutica, sigue, yo no te e dicho que la dejes. De hecho te invito a que sigas, ya te daras cuenta por ti mismo a su debido tiempo, siempre ascendemos ondular, pero ascendemos.

Nuestro cuerpo es capaz de curarse solo, tenemos un grandioso sistema. Eso si, necesitamos algo para que pueda ayudar, pero ese algo no son pastillas

Saludos
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dudas sobre vacunas en el siglo XXI? en: 17 Agosto 2016, 11:25 am
Saben cual es el problema?

Que los que saben, callan... ¿callan de que? pues el dinero mueve montañas, lo material es muy jugoso.

Los humanos no deberíamos tener ninguna enfermedad, simplemente morir de viejo... No sabéis el sistema tan casi perfecto que tenemos. Si se hiciera las cosas bien luego no vienen los lamentos.
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel en: 16 Agosto 2016, 13:43 pm
Andaluz.. ¿que tal amigo? espero que todo bien...
Torear es un ritual... un ritual sacrificial, brindis, cambios de tercios, ceremonias de alternativas, de corte de coletas, muchos simbolos y ceremonias... para los taurinos el toro es una entidad sagrada...

y con esto tengo que decir, que todo RITUAL divide, crea un esfuerzo, y depender así de algo no lo veo para nada bien  :-\


Me imagino que a todos los que le gusta el tema de los toros, le invito a que vean los rituales satanicos, y se parece mucho a lo que hacéis, con un punto diferente, que en vez de toro, son cabras y sexo...(incluso personas, en sectas privadas, que hay que pagar por estar alli) pero se hace por la entidad... y mucha gente se mete en estas sectas por que quiere matar y hacer cosas 'malas' que de otra manera no podrían.

Saludos :)
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 9 Agosto 2016, 10:47 am
Hason...

La primera vez que escucho que la marihuana medicinal es capaz de "curar" la ansiedad... enfermedades, dolencias físicas, si, pero ¿curar estados? no lo creo...

No digo que tengas ansiedad hason, no estoy dentro de ti para saber por que consumes marihuana, ahora mismo estas consumiendo tabaco, el acto que te llevo fumar tabaco es por algo psicologico ya sea por que no tienes marihuana y seguro que mas cosas... solo digo que tienes APEGO a algo.

Si eres feliz fumando marihuana adelante, pero la necesitas para estar bien, espero que seas consciente de eso, si aun sabiendo eso quieres seguir consumiendo, pues nada, es tu estado conciencial y evolutivo, todo tiene un por que y un para que.


Existen tres clases de ignorancia:

1.- No saber lo que debería de saberse
2.- Saber MAL lo que se sabe
3.- Saber lo que NO debería de saberse


Saludos  :P
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 8 Agosto 2016, 18:21 pm
Nadie sacara los beneficios de la marihuana medicinal de forma OFICIAL y con un buen soporte... el dinero que mueve la farmaceutica es impresionante, no les interesa...
Pero vuelvo a repetir, no hablo de fumar marihuana, hablo de marihuana medicinal que es totalmente distinto


hason imagina que eres una persona que sufre ANSIEDAD y por problemas de ansiedad CONSUMES marihuana, una vez consumida la marihuana, vuelves a probarla y te gusta, te gusta por que ejerce un ESTADO que hace que no sufras ansiedad... pasan los meses y la policia te quita toda la marihuana... tu ansiedad vuelve igual o mas fuerte... solo puedes solventarla con pastillas que hace que los sintomas no salgan, pero no los cura... o te manda a un psicologo que lo que hace es analizar el problema como algo ajeno a ti, cuando tu y el problema es parte de ti...

Necesitas la marihuana para no sufrir ansiedad por que por ti SOLO no puedes curar la ansiedad... el problema es que el estado de la marihuana solo dura HORAS, es decir no es PERMANENTE, con lo cual no cura realmente la ansiedad, necesitas dependencia de la marihuana para tener dicho control de depencia...

En varios post que publicas en este foro, no duermes bien por las noches.. cuando tenías marihuana si dormias bien por las noches, son estados que por ti solo no puedes obtener, eso si, con dedicación, puedes conseguirlo, pero eso solo lo conseguiras cuando seas consciente de lo que te digo y de lo que intento transmitir
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 8 Agosto 2016, 17:10 pm
Hason amigo

 sobre el Mono de la marihuana, tienes que ser consciente de que si dependes de una planta para estar bien, eso no significa que sea buena, me explico, la marihuana genera estados que sin esa planta no puedes, es como que te "quita" los sintomas pero no los "cura",  por ejemplo lo que te hace dormir, lo que te hace comer, lo que te relaja, lo que te pone de buen humor, por tus comentarios sigues teniendo presente esos estados ¿por que siguen? ¿nunca te lo as planteado?.

Ahora que vas hacer? es decir, necesitas si o si la marihuana para sentir estados que sin ella no puedes ¿tu crees que eso te beneficia?

En cuanto a la adicción de la marihuana... quien consume marihuana es por algo y depende de ella para tener estados que sin ella no puede conseguir, ya sea para estar contento,relajado,comer mas,no tener depresión etc etc, dependes de ellas, y necesitas siempre consumirla para no sentirte así... ¿esto se puede llamar adicción? Si consumes marihuana en un modo abusivo tendras DEPENDENCIA y la necesitas para conseguir sus estados y cada vez necesitaras mas, ya que a lo mejor antes te fumabas un porro y te hacia efecto ahora a lo mejor necesitas 5 porros. Incluso puede ser que esto se convierta en adicción y dependencia al mismo tiempo  :-\

La marihuana medicinal es totalmente diferente no es tragar humo y solo la usas para curar, una vez estas curado no vuelves a consumir el aceíte de la marihuana

Aunque diga todo esto, tendras el mismo patrón de pensamiento, pero lo pongo para los chavales/as que visiten este post y tengan pensamientos de consumirla

Saludos!  :silbar:
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa de manera legal? en: 8 Agosto 2016, 09:43 am
Tengo un vecino que tiene 2 en su jardín, lo usa para fumar evidentemente y creo que para vender, el uso de la marihuana debería de ser otro el de usarlo como planta medicinal
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines