elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 159
231  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Errores constantes al configurar troyano en: 19 Junio 2016, 21:07 pm
Muchas veces sale que esta cerrado por que no tienes ninguna aplicación que este utilizando el puerto...  y estoy casi seguro que ese es el problema...
Si tienes dificultades de  infectar tu pc, intenta con otro programa que puedas asociarle un puerto especifico

Saludos
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas duermes? en: 15 Junio 2016, 16:19 pm
Pues yo ahora por unos asuntillos personales, me acuesto tarde y me levanto tarde.

Dormiré entre  6 y 8 horas profundamente, y después de comer me entra un sueño que para que, pero no duermo, y cuando llega la noche me despejo, y me pongo a hacer cosas y se me termina haciendo muy tarde a veces.

Es malo dormir tanto, contra más duermes , más sueño tienes, lo normal son sobre las 8 horas si no me equivoco, pero con 6 horas también se puede creo.

Ahora mismo, me hecharia la siesta, pero dormiria toda la tarde, y luego por la noche si que no duermo, que me suele pasar.

Todo es regularse poco a poco.
Hoy intentare dormir más pronto , haber, que me suele pasar que me engancho con el foro, este,otros, y haciendo cosas, y se me hace tarde.

Haber si me pillo unas pelis buenas o algo, y me duermo pronto, eso si no me engancho con el foro y los pc.

Un saludo.

Por ejemplo cuando iba al instituto no me pasaba eso, me levantaba a las 7 de la mañana y luego ya por la tarde estaba despierto, pero claro, me deje y deje y estuve 1 año entero durmiendo 10 a 13 horas diarias  :-X
233  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuantas horas duermes? en: 15 Junio 2016, 16:00 pm
Bueno gente me lleve 1 año cerca que me levanto a las 10:00 o 11 de la mañana :-\... pero llevo ya cerca de 2 meses que me levanto a las 6 de la mañana... duermo 8 horas (que se supone que es lo aconsejable) pero tengo sueño y siempre tengo que dormir aunque sea 1 hora durante la tarde... me imagino que sera por estar 1 año que me levanto a las 10 o 11, es decir durmiendo 11-13 horas diarias  :rolleyes:


¿Cuanto duermes tu? y ¿te pasa como a mi?
234  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Autoclick marcado como Troyano en: 8 Junio 2016, 19:27 pm
Ese es el autoclick 2.2, y te garantizo que tiene virus...

Saludos
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: La radicalidad de los independentistas catalanes en: 5 Junio 2016, 17:51 pm
A mi me da igual si barcelona se independiza o no... no hace falta agredir a nadie, ni mucho menos imponer su pensamiento a otras personas...

Pero por la INFORMACIÓN que tengo:

- Si barcelona se independiza perderíamos mucha cultura
- Si barcelona se independiza ¿que pasaría con la economia?, pues seríamos mas pobres que antes, pero a largo plazo se acabarían muchas deudas, aunque los ingresos fiscales tambien se perdería
- Luego muchas personas no son catalanas, ¿que hacen con ellas? se tiene que ir a la frontera, perdería muchos recursos...

En fín, yo entiendo poco de politica, pero tampoco me importa, todo lo que crea conflicto no es bueno
y esto de creerse español,catalan etc etc.. son una mas de la mente de los humanos, la mente humana necesita mucha ayuda.
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formacion profesional y prueba de acceso(RESUELTA) en: 2 Junio 2016, 08:27 am

Hola buenas a ver por ejemplo en Madrid desde el día 11 de Enero de este año ha desaparecido la prueba de acceso para pasar de Grado Medio a Grado Superior eso en la comunidad de Madrid.

En Andalucía aún no ha entrado la LOMCE, porque al ser una ley del PP la Junta de Andalucía está retrasando todo lo que legalmente puede su implantación.

Entonces demomento en Andalucía hasta nueva Ley esta es la unica forma:

http://www.juntadeandalucia.es/temas/estudiar/fp/requisitos.html

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

En fin... bueno y no sabes cuando saldrá esa nueva ley en andalucia?  :-\

237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Formacion profesional y prueba de acceso en: 1 Junio 2016, 21:43 pm
Bueno, sobre el tema de acceder a un grado superior sin realizar un examen, es cierto lo que te ha comentado.

Por otra parte, y, sobre el tema de evaluar a quien accede o no, lo que recuerdo es que, bueno, para acceder a un grado superior despues de realizar un grado medio, se debe estar entre los que han sacado mayor nota en el grado medio.

Dicho sea de paso, y, bueno, para acceder a una carrera universitaria de (por ejemplo) informatica realizando un grado superior en lugar de Bachillerato, se aplica lo mismo que cuando accedes a un grado superior despues de realizar un grado medio.

Por ultimo, quisiera comentar una ultima cosa; si has realizado una determinado o grado medio o superior (y, almenos, tambien carreras), y mas tarde decides realizar otro, puedes convalidar asignaturas (o no realizarlas si aparecen en, por ejemplo, un grado medio/superior de electronica y en otro de informatica, tal y como sucede con la asignatura de "formacion y orientacion laboral").

Bueno, pues, espero poder ser de ayuda en este tema que has creado.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Crazy, gracias amigo, que bueno que sea así la verdad...  ;-)

Duda resulta

Saludos
238  Foros Generales / Foro Libre / Formacion profesional y prueba de acceso en: 1 Junio 2016, 20:37 pm
Hola gente, ayer me encontré a un amigo de la infancia y me dijo lo siguiente:

Ya no tienes que hacer la prueba de acceso para el grado superior, si TIENES el grado medio de dicha rama

Por ejemplo:

Si hago microinformatica y redes de grado medio y luego quiero hacer analista programación, como es de dicha rama ¿no tendría que hacer la prueba de acceso?



Es cierto todo esto? intento informarme por la web oficial de la junta de andalucia pero como estoy poco habituado a sus entradas pues no encuentro alguna referencia, siempre informaciones de páginas externas que no se si son fiables...

y bueno la otra pregunta es: ¿ Como se evalúa quien entra en el grado superior entonces? me imagino que primero estaran los universitarios,bachiller y luego el que tenga mas nota en el grado medio no?

Bueno saludos y gracias!  :P
239  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 31 Mayo 2016, 18:36 pm
Hason haz lo que quieras amigo, que los demas no influya en ti
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: quiso suicidarse entrando a la jaula de los leones en: 22 Mayo 2016, 20:20 pm
El ego se apodero de ese hombre  :-\
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines