elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 159
361  Foros Generales / Foro Libre / Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena? en: 9 Febrero 2015, 18:54 pm
xD, hasta hace poco(y lo sigo haciendo)cuando salia una película en el cine, lo que hacía era esperar 2-3 meses en que saliera en Microhd(1080P) o blurayRip(SD(Calidad de las películas que ponen en el televisor))

Entonces hoy, me dijeron que una pelicula Bluray-Screener tiene calidad Bluray pero el SONIDO es de cine, es decir el 2.0(Eso quiere decir que se escucha a alguien estornudar o toser o reirse, etc etc)

Bueno eso me quito las ganas, imagina una película de risa y escuchando a la gente reirse, eso no tiene "gracia" y nunca mejor dicho  :xD :xD :xD

Vamos hablar de la película: La teoría del todo(lo que veo de esta pelicula es que miles de personas la descargan, mas que un MicroHD y bluray y me quede  :-X)
Datos Bluray-Screener:

- Calidad: SD(es decir es el mismo formato de imagen que el de una pelicula de Antena 3, ni mas ni menos)
- Audio: 2.0
- Formato mp3
- Pesa 2.0Gb


Ahora vamos a compararla con un MICROHD:
- Audio 5.1
- Formato DTS(DTS DIGITAL SURROUND COLLECTION) pureza de audio y imagen
- Calidad: 1080P

Ahora en BlurayRip:
Calidad: SD
Audio: 5.1
Formato: Dolby Digital

Dvd-Screener(Esta es otra de las  calidades que salen al mes de que sale la pelicula) Es exactamente igual que el Bluray-Screener en cuanto a datos, no se si se escucha las risas a la gente

Entonces mi pregunta es: ¿Merece la pena verla en bluray-Screener o dvd-screener o prefieres esperar 3 meses y verlas en condiciones? :silbar:
De todas forma mañana la veré en bluray-screener como no me convenza, ya nunca mas la veo en esa calidad.
362  Media / Juegos y Consolas / Re: Como piratear Xbox 360 seguro. en: 5 Febrero 2015, 20:37 pm
Una vez comprastes la xbox ya puedes hacer lo que sea con ella :P

Bueno yo te recomiendo Xkey

http://xk3y.com/

Solo necesitas un pendrive y yasta, olvidate de quemar :) (y el .iso del juego, obviamente)


Va por el firmware 4.55,aunque tu lo puedes actualizar si sale otra versión desde el pendrive

363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me e quedado ..? en: 5 Febrero 2015, 19:18 pm
Yo opino que las potencias militares deberían mandar a la shit por 2 semanas a la ONU y desplegar sus tropas a esa área. El mundo no puede tener gente como ésta.

Éstos Yidahístas y todos los grupos extremistas musulmanes deben desaparecer de la faz de la tierra. Dan asco.

Eso!, es una pena ver estas cosas en el siglo 21  :¬¬
364  Programación / Programación General / Re: [DUDA] Aprender: Video Tuoriales o Libros de texto en: 5 Febrero 2015, 18:27 pm
y por que no de las 2...  :-\

Es decir, lectura + videos para complementar lo aprendido  ;D
365  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es tu lenguaje de programacion favorito? en: 30 Enero 2015, 12:29 pm
c# y java, me enamoro su sintaxis  ;D
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 29 Enero 2015, 12:24 pm
De hecho mucha gente dice que si los médicos dice que eso no funciona o bla bla, no se debe hacer:

Por ejemplo el cancer ya fue descubierto la cura, en la epoca de hitler, lo que pasa es que no les interesa para vender mas pastillas y hacer que se gasten los pacientes...  :D


Muchos de aquí con lo que digo no estarán de acuerdo, pero si quieren saber mas sobre eso, con un mensaje privado, le envio un vídeo y entendera como se cura el cancer, y lo vuelvo a repetir, ya fue descubierto.

En cuanto a la pastilla como dicen muchos, en ebay ya esta puesta, lo que pasa es que hay muchas estafas... da miedo(por lo menos ami), cuando lo hallas probado me gustaría que lo pusieras a ver que tal te fue. aunque ami no me hace falta aumentar nada, estoy contento con lo que tengo... se que puedo dar mas por mi mismo
367  Foros Generales / Noticias / Re: Vodafone España bloquea el acceso a The Pirate Bay (actualizado) en: 27 Enero 2015, 21:38 pm
que espabilaos  :P
368  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda aumentar HZ ratón en: 27 Enero 2015, 21:25 pm
Yo tengo el sharigan,exactamente el de la imagen, así que veo todo mas lento y noto ese cambio :xD



Ok ya sin bromas

Es para juegos, en juegos de shooter es conveniente aumentar los HZ del ratón
369  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda aumentar HZ ratón en: 27 Enero 2015, 14:16 pm
Bueno como veo que nadie lo hizo, lo haré en virtualbox, lo probaré mejor en virtualbox asi no me arriesgo, ya contaré por si alguien desea hacerlo  ;D
370  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si uso estas músicas, ¿estoy infrigiendo Copyright? en: 26 Enero 2015, 21:59 pm
- Cualquier musica que no sea creada por ti, es copyright, con lo cual no puedes "aliarte" con ninguna compañía para ganar dinero en youtube.  ;)
-Si marcas el vídeo que tiene copyright no habrá problemas, pero no podrás ganar dinero a costa de ese vídeo...
-Como pongas en la descripción del vídeo un enlace externo que vaya a tu blogg o página web, tendras un strike, cuando se te acomulen los strikes seras baneado
¿El tiempo de baneo?. Pues según lo que hallas publicado puede ser para toda la vida o X tiempos, ademas podrán borrarte todas las cuentas para que no tengas acceso a ellas, incluso prohibirte el acceso a mirar vídeos. :P

Así que cuidadín, para poder ganar dinero en youtube de forma "ilegal" es muy dificil, por no decir imposible. Así que si esa es tu idea, olvidaté

Adios.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines