elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 159
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿La Iglesia encubre la pedofilia por su reputación? en: 14 Abril 2016, 11:10 am
y seguro que encubre mas cosas, no solo la pedofilia  :-\

el dinero es muy jugoso  :-X
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stephen Hawking quiere crear nano-naves interestelares para viajar a Alfa Centau en: 13 Abril 2016, 21:44 pm
tanto invertir en proyectos de descubrir otras razas y planetas, que lo empleen en ayudar a las personas promoviendo nutrientes para el organismo...
243  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuántos gramos son una saturación del 26%? (solucionada) en: 3 Abril 2016, 18:29 pm
Bueno chicos, a ver si alguien puede ayudarme un poco

El agua de mar tiene en 1L: 36g de SAL

Yo quiero convertir esos 36G a 9 gramos, para eso tendría que añadir, 3/4 vasos de agua mineral y 1/4 restante de AGUA DE MAR(es decir 3 vasos de agua baja en minerales y 1 de agua de mar) eso sería:

1L ---> 9 gramos

Entonces si cojo 1 vaso que contiene más o menos 1/4 de litro de agua, tendría 2,25 gramos de SAL aproximadamente.

Entonces aquí va la duda...

Si yo tengo piedras del sales del himalaya, y lo pongo en un RECIPIENTE de más o menos 1L y dejo que pase 24h y luego pasada las 24h le añado 1 piedra más de la sal del himalaya para que coja la saturación completa, es decir una saturación del 26%



¿Cuántos Gramos de sal tiene ese recipiente?




Cuántos Gramos de sal tiene ese recipiente?

Modifico: Por si alguien esta interesado en saberlo:  1L de agua del himalaya con un 26% de saturacion tiene 360g, es decir que un 1/4  de litro(lo que equivale a un vaso de agua normal, que serían 250ml) tendría 90 gramos, si esos 90 gramos lo dividimos a 16, nos da 5 gramos...

Entonces la respuesta a mi pregunta son:  360G
Pero si se quiere saber cuanto nos da una cucharada en un vaso con la sal en la saturación completa serían 5 gramos...
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre enfurece a la Red al alimentar con un perro a su serpiente pitón. en: 28 Marzo 2016, 16:58 pm
La vida de una abeja me importa un pepino != Exterminemos todas las abejas


 :laugh: :laugh: :laugh:

exterminemos!!!

No se puede valorar la vida   es un concepto muy capitalista, valoras unas cosas sobre las otras, y la vida de una ABEJITA, tu estas vivo hoy en día, por que las abejitas que para ti no tiene ningun valor, hace la Polinizacion...

quien se habitúa a no ser compasivo, agradecido y responsable con los animales acaba no siéndolo tampoco consigo mismo ni con los demás hombres.
Para acostumbrarse a respetar a las personas es preciso cultivar determinados hábitos y virtudes de compasión, gratitud, cuidado.
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre enfurece a la Red al alimentar con un perro a su serpiente pitón. en: 28 Marzo 2016, 16:43 pm
Vale perdona, serás de las pocas personas capaces de sentir el sufrimiento de bacterias, hormigas...etc Tu vida valdrá lo mismo que la de una cucaracha, la de los demás no.

Creo que no entendiste mi mensaje, porque para empezar no hablé de tamaño por ninguna parte, hablo de empatía, de la capacidad de algunos animales para mostrar dolor y de que algunos animales tienen una experiencia de vida mas rica que otros, a la cabeza los seres humanos.


Sigo sin estar de acuerdo amigo...

Entonces

¿Las abejas vale menos que la de los humanos no? es decir no tienen la misma experiencia de vida que los humanos, pero la realidad es que sin las abejas no podríamos vivir.si no existiesen las abejas no existe los humanos, te lo aseguro, nosotros formamos partes de los animales, sin los animales no seríamos nada

Por eso te vuelvo a decir, que mi vida no vale mas que la de una hormiga, así de sencillo... los animales no tienen jueces, nosotros si...

quien se habitúa a no ser compasivo, agradecido y responsable con los animales acaba no siéndolo tampoco consigo mismo ni con los demás hombres.
Para acostumbrarse a respetar a las personas es preciso cultivar determinados hábitos y virtudes de compasión, gratitud, cuidado.
246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre enfurece a la Red al alimentar con un perro a su serpiente pitón. en: 28 Marzo 2016, 15:31 pm
La vida de un perro 'vale' mas que la de un ratón, por la misma razón que la tuya vale mas que la de una hormiga. Un perro por ejemplo puede ser feliz, puede sufrir dolor...etc, da muestras claras de ello y tiene una experiencia de vida mucho mas profunda que la de un ratn. De hecho esta es la razón de que la vida humana sea mas valiosa que la de un perro o una bacteria.

Luego está la empatía, que es la razón de tanto revuelo. Es mas fácil sentir el dolor de ese cachorro ajeno al peligro que tiene delante que percibir el sufrimiento de un ratón.

Obviamente a la serpiente se la pela si es un ratón o un perro, mas bien es la 'persona' que graba el video la que no piensa como una persona normal.

 :-\

Yo no lo veo así, toda forma de vida VALEN igual, por ser un animal chiquito no quiere decir que sea menos

Los animales jugo un papel importante en la EVOLUCION del ser humano y de hecho nuestra empatia y nuestro lenguaje no seria igual sin ellos

Por eso en el mundo queda menos animales, por que nos creemos que valemos mas (no todos), seguro que constance estaría de acuerdo conmigo
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre enfurece a la Red al alimentar con un perro a su serpiente pitón. en: 28 Marzo 2016, 14:10 pm
Si en vez de un perro fuese un ratoncito ¿tendría tanto impacto en la red como con el caso del perrito? ¿acaso la vida de un ratoncito es menor que la de un perro?
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tecnologia... ¿Generacion de idiotas? en: 22 Marzo 2016, 21:45 pm
Tambien tiene sus cosas buenas no?, yo a veces pienso que muchas de las cosas que se, nunca la hubiese descubierto y no hablo solo de informatica si no de temas generales...
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Polémica en Twitter: «César Cadaval (Los Morancos) mata a un guepardo en: 22 Marzo 2016, 11:05 am
Que sea lo que sea, es una cafrada. La caza de animales es una aberración generalmente.

Ojo, que aquí hay un tema muy complejo, y es que algunos países africanos permiten la caza controlada de ciertos ejemplares, y el dinero que sale de eso (que es mucho mucho dinero) es lo que permite la financiación de esos parques naturales. En esos casos se elige a los animales que pueden ser abatidos en base a su edad, o a su número.

Obviamente no me parece bien que se dispare por ejemplo a un elefante, pero si hay una cantidad muy elevada en el parque, y el dinero contribuye al mantenimiento del mismo lo veré como un mal menor.
:-\

Si una madre tiene 6 hijos y su ayuda familiar son de 400 euros ¿tiene que matar a sus hijos por no tener dinero para mantener?, se puede hacer otras muchas cosas antes de matar,la vida es solo 1 vez, ese animal ya no tendrá mas oportunidad, algunos quieren jugar a ser Dios
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aficionados del PSV humillan lanzando monedas a mendigas en Madrid en: 16 Marzo 2016, 09:59 am
En fín ¿asi no va a ver guerras? es normal...
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines