elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 159
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos en: 12 Noviembre 2016, 18:36 pm
lo que tenemos que tener es compasión y no depender de nadie externo para ser feliz... ya se llame trump,rajoy etc etc....

92  Foros Generales / Foro Libre / Re: estudiar con sueño es malo? en: 12 Noviembre 2016, 12:19 pm
mi consejo cuando duela la cabeza o dolores en la vista o vista cansada, lo mejor es:

- Ve al cuarto de baño y moja los ojos, con muuucha suavidad (con los ojos cerrados).

- Realiza parpadeo rápido,esto hace que los ojos descanse. (realiza 2-3 minutos, contra mas, mucho mejor, hazlo varias veces al día)

- Con tu mano cubre toda la zona de los ojos y que no entré ni un rayo de luz, haz respiraciones muy lentas, relajate, no pienses en nada... esto hazlo durante 2-3 minutos, si tienes sensación de dolor en los ojos, te aconsejo que pares y volverlo a intentar otro día...

Si no sabes realizar bien el ejercicio 3, te aconsejo 100% que hagas el ejercicio 2, muuuchas veces durante el día. Cada hora o cada 2 horas...

y recuerda: Los ojos requiere mas energía que el cerebro y el corazón (mucha mas), tenemos que cuidarlo... (por eso son tan pequeños)

Saludos y cualquier duda comenta :)
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer en: 10 Noviembre 2016, 20:13 pm
ese concepto de wikipedia no es el que yo aplico a meditar. meditar es algo totalmente diferente...
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer en: 10 Noviembre 2016, 19:41 pm
me pongo a pensar y cuando vuelvo a 'La Tierra' me toca ver por donde iba o directamente me pongo a buscar cosas por internet o a hacer cosas relacionadas con lo que estaba pensando en ese proceso de empanamiento,

A lo mejor te entendí mal yo... pero en esa cita que te pongo claramente dices que estas pensando en algo y luego lo buscas, es decir el pensar, ya no es meditar  :xD
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer en: 10 Noviembre 2016, 19:22 pm
haz meditación, te ayudará en todos los aspectos de tu vida
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder? en: 10 Noviembre 2016, 16:43 pm
No te entiendo Senior++  lo que quieres decir.

La mente es muy traicionera, si nos da vueltas algo por la cabeza,necesitamos aclarar esas cosas.


Pero yo soy pobre y feliz, me gustaria tener muchas cosas, tal vez, pero es un engaño, cuando tienes eso que querias, entonces quieres otra cosa, y así siempre.... más vale no desear nada y vivir con lo básico ,una vez te acostumbras es lo mejor .


El dinero es una peste, con la cual nos manipulan, desde siempre, y nos hemos educado con el dinero desde pequeños, viendolo normal, es lo que hay.

Saludos.
Lo que intento decir es lo que tu has dicho: La mente es muy traicionera, si nos da vueltas algo por la cabeza,necesitamos aclarar esas cosas.

A eso me refiero con lo de: La mente no entiende la vida
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder? en: 10 Noviembre 2016, 15:26 pm
Estoy deacuerdo con PalitroqueZ   la felicididad es poder vivir en paz con uno mismo, sin necesitar nada, teniendo lo necesario solo.
Aunque , el tener mucho dinero ayuda, pero no es la llave para la felicidad, por que puedes ser rico e infeliz, hay que aprender a vivir con uno mismo, y no hace falta nada más.

Yo pienso, que contra menos obligaciones y deberes tiene uno, más feliz es, por eso, uno rico, con muchas obligaciones o deberes, no será feliz, mientras que uno con poco dinero o nada, sin obligaciones y deberes, será más feliz si sabe, que el rico.

Lo que más amarga, por lo menos a mi, es tener muchas ocupaciones, deberes, obligaciones que no te den tiempo para descansar ni hacer lo que quieras hacer, ya ni te cuento si tienes hijos y tienes que trabajar duro para manternerlos... no debe ser muy bueno,aunque compensa ver crecer a los hijos.

Saludos.



dices: La felicididad es poder vivir en paz con uno mismo, sin necesitar nada



Aquí te digo, que necesitarás si o si "quitar" la mente, mientras tu mente te controle, no entenderas la vida

Aún así, el proceso conciencial y evolutivo es ascendente, pero ondularmente ascendente
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder? en: 10 Noviembre 2016, 15:18 pm
El secreto de la felicidad, no están en el dinero, el poder o la religión, está en poder vivir en paz consigo mismo.

si logras ser feliz como eres, no importa lo demás....

 ;D


Eso es!, la felicidad no esta en las religiones, ni creencias,ni dogmas, ni rituales, ni superticiones, ni fama etc etc...  ;-)

las "leyes" de la vida no se encuentra en las escrituras creada por los humanos, las leyes se encuentra en lo vivo  ;)
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder? en: 10 Noviembre 2016, 14:06 pm
Y dale con demonios y misticismos, la realidad es mucho mas simple y no necesita de angeles, seres de luz ni gaitas.

La gente es desgraciada porque a menudo quiere desesperadamente cosas que no le hacen ninguna falta. Ni mas ni menos que eso.

¿Has nacido bajito? Pues es lo que hay majo. Buscale las cosas buenas de ser bajito, o feo, o de no ser millonario, etc. Hay cosas que tienen solución, y otras que no la tienen.

Si tiene solución, pues ponte a ello. Si no tiene solución, preocuparte por ello es de género tonto.

¿Que te gustaría medir dos metros y eres como Torrebruno? Pues obviamente tu deseo no tiene sentido. No vas a llegar a los dos metros ni poniéndote en un potro, y es mas ¿para que quieres medir dos metros?

Pues como eso, montones de casos. La gente quiere muchas cosas pensando que "si soy alto, si soy esto, si soy lo otro tendré esto y aquello y seré feliz"

Falso, mentira. Así de claro. Los altos también son desgraciados e infelices, los ricos también lo son, los rubios, los morenos, los bajitos, los gordos, los flacos. Todos pueden ser desgraciados

Ante ese hecho tan simple y comprobado, debería de ser obvio que la felicidad solo puede venir de tu propia persona, al menos aunque sea por eliminación.


 :laugh: :laugh: :laugh:

creo que no leiste que es metaforico y que tiene algo para analizar

Demonio, en este caso belcebú me refiero a la mente, por ejemplo
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder? en: 9 Noviembre 2016, 22:23 pm
Eso ya lo se por eso he dicho varias veces lo de que tu lo dices en tema espiritual, pero alguien que no sepa nada de ti sería lo último que piense y lo primero que pensaría es que eres de una secta.

Ya he entendido el significado con tu explicación pero no crees que sería mejor (si quieres darle a conocer estos temas y esta forma de vida a los demás) utilizar palabras que no parezcan tan religiosas como ángeles, padre celestial, dioses, demonios... está interesante lo que dices pero yo que sé quizás utilizando palabras más normales los demás sean más abiertos cuando hablen contigo

Un saludo!

Realmente tienes razón, para alguien nuevo, no entenderá nada de lo que digo... solo lo puse así para RAZONAR.

Y cuando creas estos post, sin darte cuenta, estas en un proceso ascendente  :)

Si sigues buscando, encontrarás, la vida te cambiará, muy buen tema Revoluciónvegana

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines