elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 159
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué desayunáis? en: 19 Enero 2017, 09:13 am
Gracias a todos los que respondieron


Fijaros cuanta azucar tiene las galletas maria:




o el mítico cola cao:



o los cereales:



Es increible, algunos alimentos, el porcentaje tan alto de azucar que tienen. (no es tanto como la cocacola, pero aún asi tienen)


32  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué desayunáis? en: 18 Enero 2017, 19:26 pm
Bueno la pregunta es clara. ¿Qué desayunáis?


Me da curiosidad la alimentación que tenéis algunos:


+ Yo suelo Desayunar: Frutas, como peras,platano,manzana,uvas

+ Agua alcalina.

+ Zumo verde, de vegetales.


33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demostrado. Realmente somos 'polvo de estrellas' en: 17 Enero 2017, 15:13 pm
Hola, hermanos, llevo ya unos 16 días aproximadamente sin aparecer por aquí.. y ver temas como este me agrada

En esto que llamamos 'vida' si que tiene sentido lo  que comenta EL andaluz...

Pero desde mi percepción somos mas que CUERPOS,todo esto que llamamos vida es conciencia, cuando el UNO se convertio en DOS, se produjo este holograma que llamamos 'vida'  :P

Esto que llamamos 'vida' es una ilusión, una escuela, un juego.  :P


Saludos y mis bendiciones
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desear Feliz año 2017 a todos los miembros de este Gran Foro en: 31 Diciembre 2016, 14:58 pm
Feliz año 2017!  :P
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: que carrera elegir? en: 30 Diciembre 2016, 15:09 pm
 como has pedido opinión ... pues te la voy a dar  ;)

El trabajo no es un derecho, trabajamos para sobrevivir, por eso estudias, para luego trabajar, y estar en ese sistema de VALORES DE CAMBIOS...

El verdadero trabajo, es mucho mas profundo, Se trata de tus dones y talentos, de las cualidades innatas que tienes.

El tema no es que dejes de trabajar... de hecho no debes de hacerlo pero con un pequeño matiz...


- El esclavo que sabe que es esclavo, ya deja de ser esclavo  :P


¿Entonces que carrera elegir?, para sobrevivir la que te de mas trabajo... si es para tus dones y talentos donde puedes pasar horas y horas, sin esfuerzo y siendo una cualidad innata que tienes, LO QUE QUIERAS.(referiendome a la cualidad innata que tienes, no a todos los trabajos evidentemente, si no volveriamos a lo mismo xD)

Si es hacer un plato de tortilla, el mejor de la historia, hazlo, pero sabes perfectamente que el VALOR DE CAMBIO no es el mismo para un informatico que para una persona que prepara la mejor tortilla. Entonces en ese momento, ya el trabajo deja de ser trabajo y deja de ser un DERECHO, y en las escuelas, lo que se hace es FORMATEAR para ese sistema de VALORES DE CAMBIOS.


Saludos y mis bendiciones  ;)
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo en: 30 Diciembre 2016, 10:06 am
Si... pero también algo bueno que tiene practicar sexo es que se pierden bastantes calorías, un beso dicen, yo no estoy seguro... 26 calorías. Y practicar el sexo si no me equivoco creo haber escuchado pro las 200 y algo. El sexo beneficia bastante, es mejor tener mucho que no tener claro.

pero como es eso!!!  :-\

y torbe, ese no adelgazada y eso que lo practica mucho?  :xD
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta... en: 29 Diciembre 2016, 10:03 am
Osea tienes dinero para comprar hasta Lombrices rojas californianas es la primera vez que lo escucho la verdad :xD que cuesta según he estado mirando en mil anuncios hasta 20 Euros unas 1000 lombrices que estarás tramando. :¬¬

Si con todo lo que te gastas en segunda mano y lombrices rojas a lo tonto juntas un buen dinero y  puedes comprarte Pc nuevo y te ahorras de manipular cosas que luego no sabes si te van a funcionar correctamente o no, que veo bien que vayas probando por ti mismo pero te arriesgas a que esas piezas antiguas de segunda mano te den fallo y te cueste luego mas dinero arreglarlo.

Saludos Y Feliz Navidad. ;)



lo de las lombrices rojas californianas tiene sentido, sabes que le gusta la marihuana.. le va venir muy bien para EL ABONO, producen mucho abono y aparte de todo esto según wikipedia: produce fertilizante para praderas, huertas y árboles frutales.

le va a venir muy bien para sus niñas  :xD

Aquí en este foro, como ves, se habla de ello:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/lombrices-rojas-de-california.9916/
https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/forum/gu%C3%ADa-de-cultivo/cultivo-interior/7942-lombrices-californianas-en-marihuana


Leyendo sobre esos foros, esta claro que tiene mas propiedades beneficiosas para las plantas por ejemplo: Excretan una sustancia negra conocida como ?humus de lombriz?. El humus de lombriz no es realmentehumus, sino una sustancia prehumificada, una enmienda orgánica de alto valor microbiano, muy rica en sustancias como los ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, humatos, etc. El humus también aporta alimento a la marihuana a través de su fracción mineral.
38  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo controlar la temperatura y velocidad de tu procesador o tarjeta gráfica en: 28 Diciembre 2016, 21:25 pm
Aparte de ese programa, existe uno que me gusta bastante: SpeedFan

Saludos y mis bendiciones
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta... en: 28 Diciembre 2016, 13:47 pm
Hola Senior++ , no se a que te refieres a que le pida fotos, no creo que sirva de nada, no se, puede poner la foto que quiera no se, pero gracias por la idea.

Haber, creo que si funciona la placa ya me sirve , venga como venga, o eso espero almenos, por que si es suficientemente antigua, espero que no tengan las protecciones contra escritura del chipset, por lo tanto, si no las tiene, creo que podré acceder al chipset y reflasear con flashrom, sin que me de errores, entonces, podré instalarle alguna versión de firmware libre si las hay compatibles para esta placa y si no las del fabricante, y luego comprobar todo el firmware.


Tal vez le podria preguntar directamente si tiene el chipset desbloqueado.
De todas formas, estuve preguntando por comprar placas base compatibles con coreboot, y nadie se molesto en contestarme, supongo que no lo sabrian.

Si no me sirve esta placa , volveré a comprar otra, pero que aparezca en la lista de placas compatibles con coreboot libreboot.

Yo creo no me equivoco, ya lo comprobaré, por que tenía una placa antigua , una asus del año 2004-2005  mas o menos no recuerdo, una asus A8V-VM SE, y con esta placa, podia acceder al chipset, no estaba bloqueada, teniendo el mismo problema que con las placas modernas, y esto es por la maldita protección de escritura que llevan las placas modernas, si no me equivoco , vamos.

Bueno, creo que me la va a mandar ahora por lo que me ha dicho el vendedor, cuando la tenga en mis manos funcionando, ya estaré tranquilo.

Hombre, Eleкtro , pues la verdad que para la próxima que compré lo haré por ebay, o por otro sitio que de más garantias, pero bueno, si me llega bien, no hay problema, tal vez compré más en mil anuncios, al fin y al cabo no pasaba nada.

Saludos.




Me refiero que a lo mejor lo unico que esta haciendo es pasar el tiempo para luego que te sea imposible recuperar el dinero, ni con denuncias...   ;)
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta... en: 27 Diciembre 2016, 19:50 pm
Muchas gracias por los comentarios.

Pues hoy tampoco me ha contestado, ni me ha llegado nada...
El tio que vende  creo que no es muy popular, no tiene más cosas vendiendo creo... eso es malo, hubiera tenido que pensarlo mejor.

Me esperare hasta la semana que viene, ahora le volvere a mandar un correo diciendole que si no me dice nada de como está el tema , me veré obligado a denunciarlo, y haré todo lo que pueda legalmente contra está persona, por que no tengo otra faena y me aburro.

Me están llegando más anuncios de placas base para comprar, pero ya no compro más en mil anuncios, anteriormente compré unas lombrices rojas californianas , y en ese caso me llegaron bien y todo bien.

Hombre, me jode, por que creo que con una placa base antigua, voy a poder solucionar mis problemas, sin saberlo a ciencia cierta, creo que si, por que en las placas base antiguas, creo que no llevan tanta historia ni las protecciones del chipset que llevan las nuevas placas intel serie 8 y 9, y creo que desde la serie 6 , pero no lo se aún todo esto, la placa que compraba yo, no se que serie de chipset llevaría, pero siendo un pentium 4 seguro que tiene un chipset inferior a la serie 6.


Nada, solo tengo que conseguir una placa base antigua para poder seguir , yo creo que podré conseguirla pronto....

Ya lo he dicho , pero, de verdad, si alguien lee esto, y puede conseguirme una placa base antigua , con un chipset inferior a la serie 6  o más antiguo, mejor, que me la mande por favor, le hago el ingreso bancario.

Bueno, le he escrito diciendole que abriria diligencias en su contra si no recibia contestación y me ha contestado esto:

hoy mismo me han dado el alta en el hospital siento el retraso, mañana mismo sin falta sale la cpu hacia tu domicilio de verdad que siento el retraso pero me intervinieron de urgencia y no pude atender el envio gracias un saludo.

Con lo cual, a priori parece que esta solucionado y dice me lo va a mandar, aparentemente a tenido un problema médico que le impidió comunicarse conmigo.

Ya le he dicho que disculpara por malpensar de el, pero que se puesiera en mi lugar , que no me había dicho nada de nada y estaba dudando, creo que esta arreglado, ya os contare si me llega y funciona.


Saludos.

Pide a ese hombre, fotos del envio...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines