elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 159
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder? en: 9 Noviembre 2016, 22:09 pm
mmm, no digo que no tengas razón porque tampoco sé nada como para quitártela, pero quizás la primera impresión de alguien que lee tus palabras es que es una secta, yo más o menos ya te conozco de hablar por privado y del tiempo que hemos estado juntos en el foro, pero no sé, por ejemplo:

¿A que te refieres con los ángeles? Es que no lo entiendo, podrías explicármelo? Sé que todo lo que dices es orientado hacia el tema espiritual y hacía el bien, pero lo que te digo que cualquiera que entre y te lea por primera vez no se si te leerá enserio (no te lo tomes a mal)

Lo mismo que antes, que es para ti belcebú? Esa cosa tiene forma para ti? O es algo espiritual?

Quién es para ti el padre celestial? Tiene forma?

Saludos (son preguntas totalmente serias)  ;)

 :laugh: :laugh: :laugh:

preguntas por que en el fondo sabes que no pertenezco a ninguna secta, creencias,dogmas,religiones... lo digo siempre en el foro, DILE NO A LOS METE MIEDOS

Dije que analicen mis palabras, son metaforicas

cuando estes en contacto con los angeles del viento y del agua y del cielo

Angeles del viento: Meditación
Angeles del agua: Agua de mar
Angel del cielo: Ayunar

Los 3 deben de estar juntos, NO A LAS DIVISIONES


belcebú el principe de todos los demonios estará hay esperando

La mente NO ENTIENDE LA VIDA, belcebú es la MENTE, y entender la vida con la mente es: promete riquezas,sexo descontrolado, promete casas, poder, incluso sirvientes,oro,platas, coches,trabajo y fama etc etc..


Quién es para ti el padre celestial? Tiene forma? :

El padre celestial es TU VERDADERO YO, lo que realmente eres, eres divino, no tienes espacio-tiempo,eres dios, eres la GOTA, y cuando esa gota cae en el oceano, eres uno, con todos los eres humanos. Es energía.

Esto da miedo, esto se llama la noche oscura del alma..

Cuando estes en contacto con el padre celestial, nada te dará miedo, seras paz, amor , no tendrás espacio ni tiempo.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos encerramos en nuestra jaula mental junto con el dinero, la fama y el poder? en: 9 Noviembre 2016, 21:47 pm
Sin ninguna duda...

Analicen mis palabras :)

Cuando estes en contacto con la naturaleza... cuando estes en contacto con los angeles del viento y del agua y del cielo, cuando estes en contacto con el padre celestial, es cuando encontrarás a lo que realmente es DIOS.  :)

belcebú el principe de todos los demonios estará hay esperando, mientras posees una vestimenta agradable, promete riquezas,sexo descontrolado, promete casas, poder, incluso sirvientes,oro,platas, coches,trabajo y fama

Aunque belcebú te posea, la divinidad es tan y tan grande que tu proceso conciencial y evolutivo sigue, y algún dia estarás en contacto con esa naturaleza y con ese padre celestial.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amigos como están?... en: 5 Noviembre 2016, 09:13 am
La salud es lo primero, y por lo menos a mi no me aburres.


http://www.fiuxy.net/trucos-manuales-y-guias/3891867-diplomado-completo-capacity-seguridad-informatica.html


El mejor curso de seguridad informatica
104  Foros Generales / Foro Libre / ¿Te atreverías a preguntar quién eres en realidad? en: 4 Noviembre 2016, 19:06 pm
¿Te atreverías a preguntar quién eres en realidad?
Interesante experimento social.
"Un mundo abierto comienza con una mente abierta"

Un experimento que trata sobre el racismo, un vídeo muy didactico, y espero que les sirva

105  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo que pensais de la inteligencia artificial en: 1 Noviembre 2016, 14:13 pm
Sobre la inteligencia artificial tenemos en mente lo que nos ha transmitido el cine y la ciencia ficción en general, y de entrada creo que es una visión errónea.
Lo primero que tendría una inteligencia artificial real, verdadera, sería voluntad. Voluntad propia, criterio, libre albedrío. Personas como Bill Gates y Stephen Hawking ya han advertido que la IA podría no ser la maravilla que pensamos.
Seguimos en un mundo con luchas raciales, políticas, religiosas y, básicamente, enfrentándonos por cualquier cosa. ¿Que pasaría si metiésemos a un actor más en este juego de intolerancia? A saber.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Otro con la mente despierta... sin duda tu comentario dará que pensar a muchos

Saludos amigo
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corredor vegetariano gana ultra maratón a los 67 años en: 1 Noviembre 2016, 13:12 pm
Siempre he pensado que la gente no come verdura en muchos paises por un motivo muy simple: Se hace mal.

Mal presentada, mal especiada o aliñada, etc... te ponen patata, cebolla y mas cosas hervidas y te dicen "es muy sano"

Será sano de cojones, pero sabe a... (inserte cosa asquerosa aquí)

Una ensaladita con tomate, algas, cebolla y la decoras con un poco de salmón y sumiri aliñada con salsa de soja y te chupas los dedos.

Pero claro, si te ponen un tomate "a palo seco" la cosa está mucho mas sosa.
Bueno y si es mas por que nuestras papilas gustativas estan modificadas de los alimentos que hemos comido desde chiquitos?
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Hombres preferimos mujeres sumisas o mujeres que tomen las riendas? en: 1 Noviembre 2016, 10:51 am
Amor incondicional señores..

Es una "emoción" abierta, sin limites, ni obstaculos que nos libera del sentimiento de estar separados de los demas seres.

Quien ama incondionalmente no ama GRADUALMENTE ni imponiendo obligaciones, no busca alguien especial para amar, ama todo lo que esta delante de el.


El amor de pareja humano(no el incondicional), es como si fuera un ESPEJO de ti mismo, es lo que te falta a ti y quieres que la otra persona lo proyecte, todos tus miedos y sufrimiento estan en ese espejo, con lo cual el amor de pareja no interviene 2 personas, interviene 4, TU,ELLA,Tu lo que quieres proyectar de ella, y ella lo que quiere proyectar de ti.

Eso si, muchas parejas son "felices" y les va bien, pero eso no es amor verdadero, amor incondicional.


Ayyyyyyyyy no puedo vivir sin ti  :laugh: :laugh: :laugh:
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo que pensais de la inteligencia artificial en: 1 Noviembre 2016, 10:02 am
Hola amigo!

La muerte nos iguala a todos, da igual si es para un hombre rico o para un animal salvaje

No tenemos que temer a la muerte, es un proceso natural y maravilloso, significa el fin del aprendizaje, Si consiguen alguna vez no poder morir nunca, eso no cambiará nada, solo unos pocos podrán tenerlo.  :)


y para mi, no, no es lo mejor que le pasaría a la humanidad, hay cosas muuuuuuuucho mejores, que todo los humanos deberíamos de saber y hacer desde pequeñitos, y ademas enseñarlos en centros como colegios y institutos, el tema de la espiritualidad es un tema que todo las personas tenemos derecho a  saber. muchos no saben ni que es ser espiritual, solo piensan que es en creer en un simbolo, y va a mucho mas

109  Foros Generales / Foro Libre / Corredor vegetariano gana ultra maratón a los 67 años en: 31 Octubre 2016, 20:12 pm


Marco Olmo, corredor de 67 años, ha asombrado nuevamente por su impecable capacidad atlética en los ultra maratones, además de ganarlos. El antiguo campeón del mundo con dos victorias en 2006 y 2007 en el Ultra Trail de Mont-Blanc en Francia, (un trayecto de 168 kilómetros) se entrena diariamente para estar en su mejor nivel al competir.

La Ultra Carrera de Bolivia, su más reciente victoria

La competición extrema estuvo dividida en seis etapas, compuesta por 170 kilómetros de trayecto y entre 3.700 y 4.100 metros de altura. Marco Olmo fue el primero en terminar las seis etapas en 16 horas, 44 minutos y 10 segundos, con bastante ventaja frente al francés Christophe Martin y el canadiense Paul Chan; a pesar de la dificultad de la pista, el ex campeón del mundo aún no ha dejado de sorprender a los competidores. Los competidores corrieron entre 3 a 4 horas diarias, lo que para muchísimas personas es impensable.

A pesar de su edad, Marco Olmo no planea retirarse en mucho tiempo. En noviembre participará en el Maratón del Desierto de Oman, un trayecto a pie de 165 kilómetros que cuenta de seis etapas.

“Soy vegetariano desde los 31 años y, con el tiempo, se volvió una filosofía de vida”, dijo Olmo.

Traducido por Derry Bruzual para Animal Libre.


Nota mía: Para los que critican comer frutas y verduras

80% vegetal y 20% animal

Disculpa se me olvido la fuente:

Fuente: http://blog.animallibre.org/post/152345096878/corredor-vegetariano-gana-ultra-marat%C3%B3n-a-los-67
Saludos
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Las discusiones y el cierre de temas en: 31 Octubre 2016, 16:04 pm
¿Has pensado en lo que pasaría si uno de los implicados en los insultos u ofensas fuese un moderador, un co-admin, o el propio admin?, ¿hariamos una excepción con eso de bloquearle, verdad?, entonces no sería un sistema justo, ese método no me parece el más efectivo.

Si un tema se bloquea por cualquier motivo, y si creen que el razonamiento empleado para llevar a cabo el cierre del post no es correcto, entonces siempre pueden usar el derecho de contactar con el moderador que lo cerró y explicarle y argumentarle las razones por las que uno considera que el post debería ser reabierto.

Ya todos sabemos que es algo lógico que la mayoría de los posts de temática religiosa o conspirativa acaben cerrándose para prevenir conflictos mayores.



Tu intención es buena y agradezco tus palabras, pero debería cerrar este post por el simple hecho de que no es momento ni lugar para que una sola persona, en este caso yo sea el centro de atención de un tema como este solo por la creencia u opinión personal que ese persona tenga.

Quedémonos con el resto del contenido de este mensaje de Senior++, si surjen más comentarios en este psot donde yo siga siendo el tema del que hablar ya sea para bien o para mal, lo cerraré (o lo cerrará algún otro compañero antes que yo si así lo ve oportuno)



Pues si, pero también debo decir que me pintas demasiado bien ya que no en pocas ocasiones yo también soy culpable o cómplice de iniciar o seguir algunas discusiones que llevan al motivo de querer cerrar el post, no soy un santo... tengo mi temperamento.

Saludos, y gracias.

Si seguimos con lo de bloquear temas, no se podra debatir nunca nada, sinceramente, y muchos usuarios queremos ayudar a otras personas, pero no nos dejan, por que lo terminan cerrando...
debería de intentar poner otra solución entre todo, con derechos iguales. (es decir si el mismo ADMIN insulta o esta intentando crear conflicto, que no pueda escribir en ese tema)

y todos los temas que se creen de temas religiosos y tal, seran cerrados todos, y así no se puede.  :(

Sin mas dejo otra reflexión:

Las experiencias crean y registra patrones de pensamiento y comportamiento
El conocimiento es lo que surge de ello, con lo cual el conocimiento predice y crea seguridad
el conocimiento no crea la verdad, es ilusorio
La seguridad completa solo existe donde no hay ESPACIO-TIEMPO
y para acabar con todo temas de discusiones/sufrimiento, entonces hay que deshacerse del sufrimiento  :)


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines