elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 159
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 28 Octubre 2016, 13:39 pm
Tu,yo,el, todas las personas somos dios... somos una gota cada uno de nosotros,vamos ascendiento ondularmente ascendente, pero siempre ascendemos, ya sea con sufrimiento o con amor, una vez despiertos, esa gota que eramos, ya no somos una gota, somos el MAR del oceano entero, somos amor,compasión,dios,quietud podéis ponerle el nombre que queráis. Somos lo que no tiene nombre

Esto no se consigue en 2 días, para conseguir trascender necesitamos tener SALUD y ademas trascender espiritualmente, poco a poco, no es un objetivo. De hecho aunque no evoluciones espiritualmente, no quiere decir que seas menos que yo, ni vas a pasar penurias en otras dimensiones, DILE NO A LOS METE MIEDOS!!!.


Jesus de nazareth una persona normal como tu y yo, PERO DESPIERTO dijo(no con estas palabras exactamentes, ya que no recuerdo el texto): Para seguir a DIOS  para ello tendréis que dejar vuestro yo

A que yo se refiere?: Al yo material y emocional  y mental

En cuanto angeles y demonios: Los humanos hemos modificado esas palabras, pero realmente solo significa bajas y altas vibraciones...
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: De huelva a sevilla en: 27 Octubre 2016, 15:31 pm
A ver si el próximo libro que saquen se va a llamar el asesinato de senior++  :laugh: cuando llegues a Sevilla te liquida  :rolleyes:

Ahora en serío, ¿Vas a ir a por un libro que vale menos que el viaje?,  ¿Merece la pena? Pues no.

saludos.

Es antiguo el libro, no se encuentra en las librerías de por aquí, eso sí, en el instituto donde va mi hermana los tienes por 50 euros entre los 2  :xD


Si, si es que lleváis razón, lo malo es que no se por que dudo  :laugh: :laugh: :laugh:

Voy a sacar el pdf en un pendrive y a sacar fotocopias y tal...
 
No me fio ni un pelo... una vez llegue alli me da la puñalada y el asesinado sere yo  :xD
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: De huelva a sevilla en: 27 Octubre 2016, 15:06 pm
Tu eres el que te quieres desplazar para recoger ese libro ? Antes de salir de Huelva te aconsejo que lo llames al chaval si ves que tiene el móvil apagado o cualquier cosa no vayas.

Otra cosa te va salir mas caro el ir a recoger el libro y luego comprárselo que buscarlo por Internet en Pdf y lo encuaderna te va salir mas económico así que tener que venir ha Sevilla a comprarle un libro.

Por curiosidad dime que libro es y le editorial.



Gracias por responder andaluz..

El libro se llama: el asesinato del profesor de matematicas
y otro mas: El asesinato del profesor de lengua
Todo me sale por 20 euros. De segunda mano obviamente
Se encuentra muy muy fácil en PDF, y me lo estoy pensando en comprarlo con fotocopias, ya que mi hermana debe de usarlo en su instituto... creo que saldría mucho mas barato

Pero en cuanto a lo del chaval de sevilla, aunque me haya dicho que me paga el viaje y tal... ¿no se puede hacer nada verdad?... es muy arriesgado ir creo. el viaje de huelva a sevilla son 20 euros, y los libro me va a costar 20 euros, , por lo cual, si me paga el viaje, no obtiene beneficio alguno... y creo que lo hace para que vaya, para luego darme el palazo, y me lo tendré que llevar xD, ya que perdería mas dinero si no lo hago  :rolleyes:

Nota: se lo comente todo y tal, y dice que es un regalo, pero a saber... es decir el libro me va a costar lo que me cuesta el viaje
134  Foros Generales / Foro Libre / De huelva a sevilla en: 27 Octubre 2016, 09:12 am
Hola resulta que mi familia quiere comprar un libro para  los estudios de mi hermana y tal... resulta que el chaval que  vende el libro es de SEVILLA, y como mucho sabéis soy de huelva, se ve buen chico, el dice que me paga el viaje cuando llegue... el problema es que no lo haga. (ya que no obtendría tanto beneficio) o que sea un cachondeo y no lo venda y no aparezca

Me imagino ¿que no se puede hacer nada verdad? es decir, no puedo denunciar ¿aunque tenga la conversación por wasap?

No se si alguien a pasado por esto alguna vez

Saludos y mis bendiciones
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cocinitas del foro, yo os invoco en: 26 Octubre 2016, 14:11 pm
Hola..

80% vegetal y 20% animal


La mayoría de las papilas gustativas de todo el mundo estan modificadas por los alimentos que comemos, por eso algunas personas rechazan los vegetales, cuando lleves 1 mes o mas comiendo vegetal tu cuerpo tendrá una reacción llamada HERX, esta reacción es totalmente normal, muchas personas al tener este tipo de reacciones dejan de tomar vegetales por miedo, ya que sus sintomas pueden ser fuertes, desde fiebres altas hasta mucha diarrea...

Si tienes diarrea muy abundante durante 3-4 días, te recomiendo que pares, hasta que te recuperes, ya que lo importante es que notes mejoría y no peor...

Eso sí, no lo dejes. No obtendrás cambios de un día para otra, es un proceso natural, y como todo natural, requiere un avance lento pero consistente, la naturaleza es lo mas maravilloso, quietud, silencio, mente callada

y además veras la vida de otra manera (no opinando sobre el maltrato animal), solo me centro en los beneficios al cuerpo humano :)

y sin más, quien tenga dudas, que me envie un mensaje privado u escriba por aquí, encantado de ayudar a las personas.

Mis bendiciones a todos  :)
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 20:24 pm
xD joder que relajación me ha venido durante un instante leyendo tu comentario, que bonito, ojalá fuese así, pero ese mundo es de "un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales" y por desgracia algo de razón tiene, pero prefiero que mis acciones sean más de ese mundo que del de los llantos, y el sufrimiento.

Un saludo y enserio que paz me has transmitido.

PD: No quiero ni pensar lo que pasaría si esto mismo estuviese escribiendolo en 4chan.

Escuchar esto: y leer tu comentario, resultado: escalofríos.

Me gusta ese vídeo, y te agradezco tus palabras hacía ami y lo mejor de todo que haya surgido alguna emoción  :)

Los animales sufren y perecen miserablemente pro culpa del bestial asesino ANSIOSO DEL PODER que es el hombre, que paulatinamente se asííxia a sí mismo en su locura egoista....

Todo esto viene mas haya, todo esto que voy a contar no es 'real', solo es para entender, evidentemente:

En el principio de los tiempos, se reunieron varios demonios para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: "Debemos quitarles algo a los hombres, pero,? que les quitamos?".

 Despues de mucho pensar uno dijo: "?Ya se!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser donde esconderla para que no la puedan encontrar". Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima del monte mas alto del mundo", a lo que inmediatamente repuso otro: "no, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabran donde esta".
  
 Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar", y otro contesto: "No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construira algun aparato para poder bajar y entonces la encontrara".

Uno mas dijo: "Escondamosla en un planeta lejano a la Tierra". Y le dijeron: "No, recuerda que tienen inteligencia, y un dia alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendran felicidad".
  
 El ultimo de ellos era un demonio que habia permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demas. Analizo cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren".
  
 Todos voltearon asombrados y preguntaron al mismo tiempo: "?Donde?". El demonio respondio: "La esconderemos dentro de ellos mismos, estaran tan ocupados buscandola fuera, que nunca la encontraran". Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido asi: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.

Saludos amigo :P
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 19:56 pm
Ser torero  no existiría si todos los humanos tuvieramos AMOR INCONDICIONAL... Ese amor que surge dentro de nosotros, compasión,bondad,alegría
Es un gozo maravilloso, no odiar a nadie...

Todo es perfecto... y cuando cese lo imperfecto, surgira lo perfecto  :)


Ni el niño debe de morir ni el toro debe de morir, la opción es: Ser torero no debería ser nunca mas una profesión.


Diciendo esto se abre otros debates relacionado con los animales que comemos que sufren igual... pero  no diré nada para no desviar el tema


Saludos y recuerden, ya hemos sufrido mucho a lo largo de la historia ¿para que tanto sufrimiento,tantas guerras y tantas matanzas, debemos de encontrar lo que realmente somos y somos eso AMOR, con amor, hasta sin piernas se puede nadar  :)
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 14:42 pm
 :-\ :-\ :-\

Yo cuando chico quería ser futbolista y no fui   :-\

No se debe desear la muerte a nadie, tenemos que ayudar a las personas, ser bondadosos, tanto sufrimiento
No debemos de matar toros, ellos sufren,en el sufrimiento hay miedo

Mis bendiciones
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Misterio de las Islas Perdidas con Dave Salmoni HD - 4 - La isla del diablo en: 4 Octubre 2016, 16:45 pm
Visto enterito  :P


se me hizo hasta corto la verdad... por desgracia estamos muy distanciados de la naturaleza (no todos). La inteligencia de la naturaleza y de nuestro cuerpo  :)
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esta es la libertad que hay en europa??? en: 2 Octubre 2016, 21:42 pm
En fin supongo que sera normal y me llegara la semana siguiente, por que si no ya si que me va a picar demasiado la mosca.

He pedio otras veces y no tardo tanto.
Ya el que me grababa los chips le conte la historia de mi infeccion, y me dijo que tenia la placa base corrupta ,defectuosa, hackeada...tube correspondencia en ingles, debe acordarse de mi el tio fijo, aun guardo los mensajes, e incluso hicimos pruebas para ver que pasaba con el chip, me mandaba el la version que tenia que ser, por que antes de meterla en la placa base la leia con un programador externo, le enviaba la lectura lo comparaba y estaba correcto, tal y como lo envio el, pero tras ponerlo en la placa base, se corrompia el chip con porquerias de firmware, se lo mandaba y me decia que estaba mal, y eso, que estaba la placa chunga.

Ahora es otro chip de otra placa antigua, quiero hacerle unas pruebas haber que pasa, pero creo tiene la grafica infectada y al meter el nuevo chip se infectara,no lo se, en fin ya lo vere, siempre y cuando funcione la placa que es una av8-m asus de hace mucho tiempo.

Alomejor, no funciona igual que en los equipos modernos que tengo, ya que antes que muriera esta placa, no tenia el chipset bloqueado como lo tengo ahora, es decir, podia accederle a todos los chips con flashrom, pero no tenia idea, y acabe borrando mi propia BIOS, por eso tengo esperanzas, de que pueda rular la placa base otra vez, y acceder a los chips con flashrom, como podia hacerlo antes de que muriera.

Me pica la mosca, por que haber si me llega el chip, funciona, y de repente no puedo acceder al chipset, cosa que vamos,me haria pensar bastante mal.... no se si me he explicado.



Saludos.

Yo 1 semanita esperando el kefir  :P

ya somos 2 hason, espero que mañana ya venga :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines