elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 159
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 2 Diciembre 2016, 17:16 pm
Demuéstralos entonces... Podrías ser una revelación para la humanidad, a lo largo del millon de años que tenemos dando vueltas por el planeta...  :P

Saludos!

Que quieres que demuestre? siempre estas con lo mismo ¿que tengo que demostrar yo A TI?...  :laugh: :laugh: :laugh:
a una persona que tiene un proceso conciencial y evolutivo distinto al mio... Si no te sirve la INFORMACIÓN que ves aquí,pues nada, pasas... pero burlarte o decir que son creencias cuando ni siquiera sabes lo que es el EGO en su extensión total... pues... eres un ignorante y siempre en el buen sentido :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Yo te digo que e sido capaz de lograr estados de consciencia que tu no tienes... es así de simple... por que tu vida la controla tu mente, a mi no me controla nadie...

No digas que todos esos libros son creencias, por que no sabes ni de que se hablan...

62  Foros Generales / Foro Libre / Re: COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 2 Diciembre 2016, 17:04 pm
Todos los usuarios del foro tienen el derecho y la libertad de opinar. Sea como sea. Si se toma el trabajo de opinar o no, es cosa suya. No deberias juzgarlo por ello.


Nuevamente, esta en todo su derecho a criticar. Esos libros tampoco tienen la verdad absoluta. Asi como no se pueden demostrar que la tienen, tampoco lo contrario.

Entonces lo que resulta, es solo creer o no. Lo cual no es muy diferente a una religion cualquiera...

Saludos!

Te equivocas, muchos de esos libros si que se puede demostrar, otra cosa es que no te pongas a ello.  ;)
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: COLECCIÓN DE LIBROS PARA EL "YO": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 2 Diciembre 2016, 15:09 pm
Para gustos los colores... pero me quieres decir que uno no se vuelve loco después de leer esto libros. ¿No acaberé por ahí vestido como Rappel?




Si, "acabaremos locos leyendo esos libros"  :¬¬

solo hay que mirar atras de la evolución humana y ver quienes son los locos, si la gente controlada por la mente o la gente despierta DE VERDAD no de religiones,dogmas,creencias,rituales etc etc...
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de Sueños Lúcidos - Proyección Astral - OBE Experiencias Fuera del Cuerpo en: 1 Diciembre 2016, 17:00 pm
Como bien dice el usuario, toda persona que desea iniciar en la proyección astral, lo mejor es hacerlo por uno mismo y no depender de ninguna sustancia para lograrlo.  :)

Que luego no se tiene dicha sustancia y viene el apego...  :P
65  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre el efecto Tyndall(resuelto) en: 28 Noviembre 2016, 17:01 pm
A ver...


pongo aquí una imagen:




*Si dicho coloide supera los 100nm y hago el efecto Tyndall eso quiere decir que la luz que pasa se ve mas DENSA(como en esta imagen):



**Si dicho coloide esta entre 5-100nm y hago el efecto Tyndall eso quiere decir que la luz que pasa se ve menos Densa, pero igualmente se ve perfectamente...?

Pero suponiendo que todas mis afirmaciones sean positivas aquí llega mi gran duda...

*** ¿Que pasaría si dicho coloide es menor a 1nm?:

Me imagino que pasaría igual que la SOLUTION de la imagen de arriba no? es decir cuando pase una luz en el vaso, esa luz no sería DENSA como en los casos anteriores? si es así ¿alguien sabría explicarme por que ocurre eso?
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer en: 28 Noviembre 2016, 12:04 pm
no orubatosu, si despues de todas mis explicaciones sigues pensando que estoy en una religión o que sigo dogmas de una religión vas mal para comprenderme.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decirme solo una persona que haya muerto de cancer en: 28 Noviembre 2016, 11:27 am
Bueno, todo eso no es mas que un dogma de fe

Puede servir para algunos, pero a mucha gente no le basta con saber que un reloj da la hora, quiere saber como y porque lo hace.
Elektro no te habla de un reloj  :-\ te habla de algo que no comprende la mente humana, la divinidad, lo que no tiene nombre. :P
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y esto es el espacio y el tiempo (o no) en: 28 Noviembre 2016, 10:40 am
Podemos viajar a la LUNA, podemos crear bombas, podemos acabar hasta con el planeta,podemos saber intelectualmente que es espacio-tiempo pero seguimos sin saber amar verdaderamente a nuestro vecino.  :) (no todos evidentemente)

Si todo esto esta muy bien... pero seguimos sufriendo...  :-\


Bueno, gracias por el vídeo orubatosu, seguro que a mucho le ayudara, pero sigo diciendo que no DEBES ni tu ni nadie que vea el video quedarse con el entendimiento intelectual es un obstaculo para la verdad(que esta muy bien), pero eso que llamas espacio-tiempo lo puedes percibir TOTALMENTE por ti mismo... ¿recuerdas lo de la MIEL?

y ahora te hago una pregunta: ¿no te gustaría experimentar por ti mismo, la divinidad que eres, experimentar el espacio-tiempo por ti mismo? entonces comprenderas lo que dice ese hombre, y no sera un entendimiento intelectual.  :)

Saludos y mis bendiciones.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: opiniones que pasara con nuestro planeta En los próximos 50 años en: 27 Noviembre 2016, 17:19 pm
¿Que es el sufrimiento? ¿el físico o el mental? ¿existen separaciones en realidad?

Lo del sexo, la comida, etc... eso es una simple respuesta física. El cuerpo humano, a través del cerebro te "recompensa" con un chute de endorfinas cuando le das algo que quiere. Ya sea comida, ya sea sexo, etc... las endorfinas son las drogas mas potentes que existen. Segregadas por el mismo cerebro y "diseñadas" específicamente para el ser humano.

El deseo de satisfacción es lo mas viejo del mundo, pero a veces creo que la gente desea demasiadas cosas, y cree que si no tiene algo, o no consigue algo será desgraciada.

En realidad es una película que se monta la gente, ellos sabrán


Sufrimiento = ansiedad,depresion,enfermedad,fobias etc etc... Siempre hablo del mental, aunque, el sufrimiento trae enfermedades, ¿Existe separaciones en realidad? no se a que te refieres con esa pregunta...

y efectivamente orubatosu, el sufrimiento entre otraaaaaaaaa muchas cosas es consecuencia en lo que dices de: cree que si no tiene algo, sera un "desgraciado"

Pero en realidad casi toda la sociedad piensa así, la mente no entiende la vida...
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: y si tuvieras respuesta a cualquier pregunta? en: 27 Noviembre 2016, 16:48 pm
con respecto a Dios yo no tengo ninguna duda, ¡no existe!
¿pero que es para ti Dios?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines