elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 159
11  Foros Generales / Foro Libre / La peor película bíblica de la historia en: 11 Febrero 2017, 14:24 pm



esta tambien esta muy buena, duran muy poco y te pegas muchas risas  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




El momento final del primer vídeo, me a matado de risa  :laugh: :laugh: :laugh:
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Significado y origen de la palabra Cristo en: 11 Febrero 2017, 13:46 pm
Francamente... teniendo en cuenta que todas sus presuntas "enseñanzas" han sido transcritas, malinterpretadas, mal traducidas e incluso algunas inventadas, saber lo que dijo o dejó de decir resulta ser bastante complicado por no decir imposible




acabo de modificar un trozito del texto de arriba, lo pongo aqui:

Ahora mismo estoy con la metáfisica y tiene muuucha chicha... estoy aprendiendo física cuantica de una manera muy sencilla, y realmente ahora estoy comprendiendo muchas cosas, no solo teoricamente si no experimentando tambien.  :P

Sin ninguna duda la física cuantica y el no-dualismo se pueden unir, y gracias a union de las 2, podemos atar soluciones.


Puedes creer o no que jesus de nazareth existio, pero dejame decirte que no es ESPECIAL por nacer de una virgen(que en realidad no nacio de una virgen, simplemente cuando se dice que jesus de nazareth nacio de una virgen en los textos se refieren a que no existe nacimiento ni muerte), ni tiene super poderes, ni camino entre aguas, ni mucho menos tiene una jerarquía mas elevada que nosotros... olvidate de todo eso, por que lo único que hará es confudirte.

Tambien dejame decirte que ya yo no creo en jesus de nazareth ni tampoco creo en dios, yo se que es un hecho por que lo estoy experimentando, y se que lo que cuentan los textos son realidades por que lo estoy experimentando, muchos solo leen, pero no practican entonces solo son palabras, un futbolista puede leer como golpear el balon pero hasta que no experimenta como se golpea jamas sabra que es.  :P

Mira una de las frases de jesus de nazareth que tiene un SIGNIFICADO en el NO-DUALISMO, aquí se ve, cuando las palabras son ciertas o no:

"Ningún profeta es aceptado en su tierra. Ningún médico cura a aquellos que le conocen": Seguramente no entiendas nada, pero aquí viene a decir que Tenemos que estar en el aqui-ahora y los profetas aqui se le da un significado como que predice el futuro, pero en realidad con Dios se refieren al PRESENTE  y la otra parte del texto se refiere a que cuando estas unido a Dios, la enfermedad es una ilusión, toda enfermedad desaparece y entonces no necesitas MÉDICO.

Como digo hay otras frases que fueron inventadas y son muy dualistas.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Significado y origen de la palabra Cristo en: 11 Febrero 2017, 13:35 pm
La pregunta es ¿Realmente Jesus como persona fundó una nueva religión o era una secta que luego tuvo éxito y sus seguidores se encargaron de llenar de contenido?

Gracias por responder @orubatosu...

Tanto en el antiguo testamento como el Nuevo testamento las escrituras fueron malentendidas como DUALISTAS,fueron copiadas y traducidas erroneamente, solo quedan escritos muy especificos que jesus de nazareth si dijo, pero de nuevo digo que la sociedad no sabe descifrar, lo entiende siempre mal...

Si jesus de nazareth volviera a esta ilusión y volviera a explicarse, muy pocos lo entenderían, y muchos otros, lo llamarían falsante... por que muy pocos estan preparados para el no-dualismo.
y todas sus enseñanzas se entenderían como Dualismo.


Jesus de nazareth no fundo ninguna secta,por algo sencillo, por que sus enseñanzas iba al MAESTRO INTERIOR de cada uno, escuchas a esa maestro interior que te recuerda a DIOS y sabe que esto que llamamos vida es una ilusión. La verdadera vida, esta mas allá de este mundo.

Jesus de nazareth tampoco quería crear una nueva religión, pero como digo, se entendio muuuuuuuy mal su mensaje y actualmente muy pocos estan preparados para el no-dualismo


Ahora mismo estoy con la metáfisica muuucha chicha... estoy aprendiendo física cuantica de una manera muy sencilla, y realmente ahora estoy comprendiendo muchas cosas, no solo teoricamente si no experimentando tambien.  :P

Sin ninguna duda la física cuantica y la espiritualidad se pueden unir, y gracias a union de las 2, podemos atar soluciones.

Otra cosa: Te recomiendo que veas a akenaton, pues fue el único faraón egipcio que cambio del sistema politeista al monoteista. Es muy interesante su historia.
14  Foros Generales / Foro Libre / Significado y origen de la palabra Cristo en: 11 Febrero 2017, 12:17 pm
Sin duda uno de los conceptos más importantes a nivel religioso en estos últimos dos mil años es la palabra “Cristo”, a la cual se le relaciona de inmediato con Jesús, pero ¿es Jesús y Cristo lo mismo? Por lo general la gente utiliza esta palabra sin siquiera saber su significado etimológico, veamos a que se refiere…

00

La palabra Cristo quiere decir “Ungido, lleno de la Gracia”, esto es castellano y proviene del griego “Chrestos”, el cual a su vez proviene del hebreo “Masia”, que traducido al castellano es “Mesías”. Cuando un hebreo era nombrado rey, los profetas lo ungían con aceite sagrado, y a este se le llamaba “Masia”, “el Ungido”.

La palabra Chrestos fue utilizada en Grecia aprox. desde el Siglo V A.C., esto quiere decir, mucho antes de la existencia de la religión Cristiana. Tenía que ver con los oráculos, lo que significa que también tiene que ver con el llamado Paganismo (al que tanto desprecian los cristianos actuales).

Chrestés es el que explica oráculos, “un profeta y adivino”, y Chrésterios es el que sirve a un oráculo o un dios.

Se le llama “Oráculos” a las contestaciones dadas por las divinidades, a través de las bocas de las pitonisas y de los sacerdotes del paganismo, a las preguntas que se les hacían. Uno de los oráculos más famosos es el de Delfos. Una de las razones por las que los cristianos actuales consideran al paganismo como algo malo, es debido a confusiones etimológicas, ya que filósofos platónicos como Porfirio y Jámblico admitían que los oráculos eran expresados por “demonios”, palabra que proviene del griego Daemon (Daimón) y tiene una significación idéntica a la de “dios”, “ángel” o “genio”, destino o fortuna. Los Daimones son los espíritus guardianes de la raza humana “aquellos que moran en las proximidades de los inmortales, y desde allí velan los asuntos humanos”, según la expresión de Hermes.

Por lo que vemos la palabra “demonio” etimológica mente no proviene de un significado negativo o malévolo.



Oráculo de Delfos

Hubo una época muy lejana, antes de la caída del hombre, en que no eran necesarios pitonisas ni sacerdotes que canalizaran a las divinidades, ya que podíamos verlos y tratar con ellos directamente. Pero conforme la conciencia de la humanidad fue contaminándose por la discordia, perdimos la capacidad de ver a las divinidades, por lo que comenzaron a surgir canaliza-dores llamados en otras épocas Pitonisas, quienes servían de canal entre ellos y la humanidad.

Para lo paganos Chréstos significaba un discípulo puesto a prueba, un candidato a hierofante. Cuando el aspirante lo alcanzaba por medio de la iniciación, y había sido “ungido”, se cambiaba su nombre a “Christos” , el “purificado”. Había logrado dominar el ego terrenal, la efímera personalidad de barro, y unirla con el Ego inmortal e indestrucible. Por eso a Jesús se le llamó “el Cristo”, porque era alguien que había logrado realizar este proceso; al juntar las palabras quedó “Jesucristo”.

San Pablo, que era un iniciado, dijo: “Estoy otra vez en dolores de parto hasta que Cristo sea formado en vosotros.” (Gálat., IV, 19), lo que significa que toda persona puede encontrar a Cristo en su interior, ya que es un estado de conciencia. La segunda venida del Cristo será cuando la gente comience a despertar este estado de conciencia. Los que piensan que la segunda venida del Cristo se refiere al regreso del personaje histórico llamado Jesús, probablemente se queden esperando.




Saludos, muy poca información por la red, de lo que significa realmente cristo. y lo mas importante, TODOS podemos convertirnos en CRISTOS como Jesus de nazareht
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan del Bitcoin? en: 11 Febrero 2017, 10:06 am
Lo que opino es que dinero que envías, dinero que no lo recuperas. Así que cuidadín a quien envías el dinero ;)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Introducción a la espiritualidad en: 11 Febrero 2017, 10:01 am
A mi me gusta mucho la espiritualidad y disfrutar mucho de ella usando enteogenos y empatogenos... cual es el link o nombre del grupo de Feisbus para unirme a el???...

Saludos.

Espero que te estas de broma con lo de los enteogenos, no lo aconsejo para nada  :P

Me gustaría comparti  palabras del señor Shunryu Suzuki: En la mente del principiante hay muchas posibilidades, pero en la del experto hay muy pocas.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Introducción a la espiritualidad en: 11 Febrero 2017, 09:42 am
Me has dado gana de instalarme el Wow Classic y subirme un Pala para ir repartiendo espiritualidad a diestro y siniestro.


 :P

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Ahora que dices eso, se me vino a la mente, las personas que hacen de la guerra algo espiritual, hay varios libros que hablan de la guerra como algo espiritual, y la guerra no tiene nada de espiritual, es PSICOSIS, pura y dura  :P

Saludos randomize
18  Foros Generales / Foro Libre / Introducción a la espiritualidad en: 11 Febrero 2017, 09:29 am
Hoy quiero compartir desde mi corazón algo en este grupo maravilloso elhacker.net, espero que os guste, y si no resuena con ustedes, no pasa nada,Acepto todo, por que todos los caminos llevan a roma,Tener libre albedrio no significa que podemos cambiar nuestro guion con nuestras decisiones,el guion esta escrito y esto puede hacer rechazo a muchas gentes, pero lo digo desde mi corazón y resuena en mi.
El libre albedrío SI es el poder de elegir entre un sistema de pensamiento del EGO o Sistema de pensamiento de amor.
Desde mi proceso conciencial y evolutivo lo que en mi resuena es que el AMOR no se tiene que BUSCAR y tampoco ENSEÑAR por que buscarlo es como que no esta en nosotros, como que no somos amor, y tampoco podemos enseñarlo, ya que se EXPERIMENTA, pero lo que si se puede hacer es Deshacer al EGO,pues imagina una corriente de un río que no puede fluir con obstaculos como piedras, una vez el río vuelve a estar como antes hecho sin obstaculos, el rio fluye libremente. El amor es lo que somos naturalmente.
El opuesto del amor es el miedo(dualidad),significado erroneo, pero el amor que lo abarca todo no tiene opuestos, ¿por que?, por que es amor... si decimos que el amor es ausencia de miedo estamos ya creando realidad al miedo.
Bueno y por último espero que no sea muy largo jeje, es que desde el EGO, damos significados erroneos, damos significados a la vida, a las guerras, a un telefono, a cualquier COSA, pero realmente solo cuando cambias a una percepción de amor, puedes dar significados VERDADEROS, por que el que te enseña va mas allá de la ilusión, va mas allá de los juicios de los significados y ve las cosas tal como es reconociendo que esto es una ilusión y te recuerda lo que eres realmente y por tanto debemos de comportarnos como NIÑOS pequeños que no sabemos nada y dejar que otro MAESTRO nos guíe.


Tambien me gustaría agradecer a todas aquellas personas que estuvieron a mi lado, como Elektro,Chilu,Alex,Santos y muchas otras... aprendí muchas cosas y ahora gracias a eso, estoy en un grupo de facebook con mas de 20.000 personas que comparte cosas de dualismo,semidualismo y no-dualismo, lo importante es aportar.


Así que a todas las personas que tengan duda sobre espiritualidad  puede responder este tema que intentaré explicar todo desde una enseñanza NO-DUAL, mis conceptos pueden chocar con muchos, es normal, muy pocos estan preparados para el no-dualismo.

Para los que quieran iniciarse en la espiritualidad, puedo invitarlos a la comunidad maravillosa que tenemos en facebook, no es una secta, simplemente aportes de personas que al igual que tu, quiere compartir sus experiencias, nada mas.

Tambien podemos debatir de mi reflexión de arriba con eduación y respeto, con mucho gusto debatiré.


Saludos y mis bendiciones!
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Denegación por el host remoto ERROR en: 10 Febrero 2017, 17:13 pm
A ver si alguien nos puede echar una mano


Denegación por el host remoto, cada vez que enviamos clicks al servidor de boombang, dice que no se puede enviar por una negación.


El error esta en estas líneas de código:

Código
  1. public static void SendUppercut()
  2.        {
  3.            int[] array = new int[]
  4.         {
  5.            431721,
  6.            431721,
  7.            431721
  8.         };
  9.            Random[] array2 = new Random[new Random().Next(array[1], array[2])];
  10.        }
  11.        public static string Send_Uppercuts(string str)
  12.        {
  13.            switch (str)
  14.            {
  15.                case "0":
  16.                    Util1.Servidor("±‘³²0³²°");
  17.                    break;
  18.                case "1":
  19.                    Util1.Servidor("±‘³²1³²°");
  20.                    break;
  21.                case "2":
  22.                    Util1.Servidor("±‘³²2³²°");
  23.                    break;
  24.                case "3":
  25.                    Util1.Servidor("±‘³²3³²°");
  26.                    break;
  27.                case "4":
  28.                    Util1.Servidor("±‘³²4³²°");
  29.                    break;
  30.                case "5":
  31.                    Util1.Servidor("±‘³²5³²°");
  32.                    break;
  33.                case "6":
  34.                    Util1.Servidor("±‘³²6³²°");
  35.                    break;
  36.                case "7":
  37.                    Util1.Servidor("±‘³²7³²°");
  38.                    break;
  39.                case "8":
  40.                    Util1.Servidor("±‘³²8³²°");
  41.                    break;
  42.                case "9":
  43.                    Util1.Servidor("±‘³²9³²°");
  44.                    break;
  45.                case "10":
  46.                    Util1.Servidor("±‘³²10³²°");
  47.                    break;
  48.                case "11":
  49.                    Util1.Servidor("±‘³²11³²°");
  50.                    break;
  51.            }
  52.            return str;
  53.        }

20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan una "evidencia sustancial" de que el universo podria ser un holograma. en: 2 Febrero 2017, 13:29 pm
A J.L. de mundo desconocido, antes solia ver unos cuantos videos.

Le vi uno que decia que le dio un ataque al corazón por comer queso, que se salvo de milagro, le dijo el médico que dejara el queso.

He visto y leido bastante sobre lo que comenta Senior++ , hace tiempo que no leo nada.
Hay mucha información por la red rara.

Saludos.

Recuerda que esta muy bien leer, pero realmente puedes experimentar lo que lees... lo importante es ser humilde y ir poco a poco  ;)
Las escrituras de jesus de nazareth se manipularon, siempre es malentendida como Dualidad.El budismo por ejemplo es la religión mas sofisticada psicologicamente pero mal entendida tambien por algunos, buda tiene la misma sabiduría que Jesus. Hay cristianos que son unos charlatanes,pero hay cristianos muy realizados, todo camino espiritual puede servirte, pero según como lo interpretes y experimentes puedes seguir en este mundanismo o despertar. ;)

El extasis de Dios, no es comparado con el extasis del sexo, para que te hagas una idea.

"Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios"

Nota: Si jesus de nazareth volviera a un cuerpo y explicara en conferencias sus enseñanzas de nuevo, la gente lo interpreta mal.  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines