elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 159
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado material informatico en mil anuncios a particular, y no contesta... en: 27 Diciembre 2016, 09:32 am
Aunque la placa te cueste 1 centimo,no deberian de estafar  ;)


Saben muy bien que despues de 1-2 días despues del ingreso ya aunque vayas al banco NO PUEDES HACER NADA, lo tienen muy bien estudiado, a mi me paso algo similar, un hombre vendía KEFIR, y bueno me dijo que le enviara 3 euros por banco, ese hombre, sabia que luego de 2 dias yo ya no podia hacer nada. y me quede sin kefir.  :-\



Lo que hice fue desearle buena suerte, y que aproveche el dinero.

Nota: dijiste: "pero resulta que hace ya 5 dias que le hice el ingreso", ya todo depende de ese hombre,tu ya aunque vayas al banco no puedes hacer nada
42  Foros Generales / Foro Libre / Nombre para canal de youtube enfocado en espiritualidad y misterio? en: 19 Diciembre 2016, 21:16 pm
Hola, muy buenas a todos...

Resulta que Elektro y yo al final arreglamos el "problema" que tuvimos, y hoy hemos decidido unir nuestra amistad para hacer un nuevo proyecto entre los 2, un canal de youtube.

El proyecto que tenemos en mente:

- Vídeos hablando sobre ESPIRITUALIDAD.
- Videos hablando sobre MISTERIO (Ufología, y conspiraciones en general).

El enfoque que le queremos dar es contenido de espiritualidad y misterio, con video llamadas en conjunto hablando de X temas o bien haciendo vídeos individuales sobre Misterio y/o Espiritualidad.



Bueno, los nombres que tenemos en mente son los siguientes:

  • 1. Consciencia Olvidada
  • 2. El Ojo del Misterio
  • 3. La Cúpula Mágica
  • 4. Luz en la Oscuridad
  • 5. Maestros Ascendidos
  • 6. Misterio y Espiritualidad TV
  • 7. Nueva Consciencia

Por favor, nos gustaria que nos ayudaseis a elegir el nombre que más favorezca al contenido del canal, y argumentar el motivo de por que lo elegiste...

Tened en cuenta que se agradecería que nos aportaseis vuestro granito de arena escogiendo el nombre que más os guste, pero no nos basta con que digais "este, por que me gusta", sería de mucho más valor para nosotros que pudierais argumentar vuestro favorito, por ejemplo:

"Nueva Consciencia  <- Mi favorito. Es corto (2 palabras es lo perfecto sin "de" "la" "el" "los"), facil de escribir, sencillo de recordar y de buscar en Google, y queda genial en mi opinión."

Gracias.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido del foro Senior++ en: 8 Diciembre 2016, 18:13 pm
Esa parte no lo conocía bien de Elecktro no se que se traeis entre manos con estos temas la verdad.

Pero entonces te despides del foro tiene que ser por estos problemas que has tenido con el por privado o que la gente que no cree ?

Tampoco te lo tomes tan ha mal bueno lo desear la muerte tampoco esta bien pero no puedo juzgar una cosa que no he visto, si lo comentas aquí será por algo pero estas cosas mejor que las hable por privado con el.

No hace falta despedirte de esta forma, al final quedas mal tu aunque puede hacer lo que quieras reflexiona un poco durante un tiempo y si te apetece vuelve.

Salludos.

Doy mi opinión, y mira su respuesta: (al final del post)

http://foro.elhacker.net/foro_libre/coleccion_de_libros_para_el_yo_ciencia_espiritualidad_viaje_astral_nwo-t461495.0.html


puedes hacerte una idea, que el que habla es el EGO.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido del foro Senior++ en: 8 Diciembre 2016, 18:00 pm
Joder que mal royo hay en este post entre los dos no me esperaba que Senior++ llegará ha insultar por privado algún compañero.

Tienes que dejar un poco aparte el tema espiritual y centrarte mas en el tema de Informática si es lo mas te gustaba cuando entraste al foro es una opinión lo demás esta bien para debatir en foro libre.

Espero verte pronto por aquí y si no vuelves por lo que sea nosotros de momento estaremos aquí para lo que necesites por lo de mi parte.

Saludos.



No andaluz amigo... no es así como el cuenta, manipula TODO...


El me deseo hasta la MUERTE cuando se cabrea, no lo véis, pero lo suyo es verdad, lo mio no, Si se le dice que EL KYBALION no me gusta, ya el lo toma como una OFENSA y dice que ya lo que yo estoy aprendiendo es MENTIRA.


Todo lo que veo y hago lo RECHAZA por una sencilla razón ESTA IDENTIFICADO CON LA FORMA, esta identificado con el EGO... y solo lee libros, y no se que espera lograr haciendo eso... solo estara vacio, solo alimenta al EGO con informacion
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido del foro Senior++ en: 8 Diciembre 2016, 17:48 pm
Elektro eres un ignorante... sigue leyendo libros anda... que seguro que creces mucho, mientras el EGO se apodera de esa información, no e visto persona mas ignorante que tu  :)
te crees que lo sabes todo, y no sabes nada tio... ¿lo tu yo es verdad y lo mio es mentira? deja ya de responder con el EGO
46  Foros Generales / Foro Libre / Me despido del foro Senior++ en: 8 Diciembre 2016, 11:30 am
Bueno llevo ya aquí muchos años y muy contento en todo lo que aprendí de informática, conocí a mucha gente maravillosa, creo que ya llego el momento de desconectar de un Foro y centrarme solo en mi,este paso lo quería dar, pero no me decidía, pero creo que es el momento de iniciarme en otra aventura, gracias a mi amigo Akasha9. En 1 año espero aprender muchisimo y a PRACTICAR, ya que los libros son solo una GUIA que te conducen a la verdad, pero luego eres tu, quien tienes que vivirla. El iluminado no sabe que esta iluminado, no hay nada que iluminar, el ahora, lo demas llegará si tiene que llegar.


Volveré en 1 año, y espero que me recibáis con las manos abierta  :)


Saludos y mis bendiciones a todos
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 8 Diciembre 2016, 10:40 am
Cientos de veces son las que lo hemos hablado esto mismo por privado y las veces que se te ha explicado, de nada ha servido, ¿sabes por qué?, por que quieres mostrar lo que no eres en público, te hace sentirte especial, una especie de salvador, un lider, y por ese motivo te importa demasiado lo que piensen de ti al mostrar la cara real en público, la cara de la ignorancia.

Si, es posible que puedas sentir que esto te deja en evidencia, pero debes comprender que no solo se debe hablar lo bueno de alguien, y menos cuando lo bueno es una ficción producto de la autosugestión de esa persona, tú, pero no me culpes a mi, pues yo no fuí quien creó tal mentira en su mente.

¡Un saludo!
perfecto... :)
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 8 Diciembre 2016, 10:31 am
"Un libro se rige por formas y energías", dudo mucho que quede claro lo que intentas transmitir si hablas en un idioma que solo comprendes tú, pues pareces haber adoptado lo peor del comportamiento egocéntrico de todos esos que se hacen llamar a si mismos "maestros". Las palabras vacías y/o metafóricas no aclaran nada en absoluto, exprésate por ti mismo ...eso si que ha quedado bien claro.

No me dejo nada atrás, eres tú el que en su ceguera de falsa sabiduría, recitando palabras que supones deben ser comprendidas de la misma manera que sucede cuando usas tu varita mágica con la que te auto-iluminas y por arte de magia obtienes el conocimiento de la fuente eterna, acusas a todos los demás de ignorancia, cosa que queda muy lejos de llamarse espiritualidad, más bien una simple necesidad psicológica de sentirte superior a los demás, ya sabes, pues estás en un estado "muy elevado de energía", un nivel al que los demás no son capaces de llegar por que tú eres especial, ¿verdad?.      ...Deja ya de hacer el mongol, así solo te perjudicas a ti mismo, ayúdate pues a ti mismo y deja las ganas de ayudar para después, acepta estas palabras de sinceridad.

¡Un saludo!.

Perfecto, dejando en evidencia mi persona en el foro, delante de todos  :)

Ya no tengo nada mas que decir

Saludos
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 8 Diciembre 2016, 10:16 am
Me parece muy feo que el orgullo te haga reaccionar al primer comentario que te hice, de esta forma, respondiéndome algo similar pero sobre mi persona, solo por que tú no eres capaz de aceptar un argumento con respecto a la forma en que predicas lo que crees ser, que viene siendo lo mismo que no eres.

De todas formas te contesto, yo no me identifico con El Kybalión, es un libro, en todo caso me siento identificado con la Filosofía Hermética, pues como ya habiamos hablado contiene verdades absolutas (Principios Herméticos) que no se pueden refutar, no en plan "esto es verdad por que sí, sin motivo", no, sino más bien por que por más que un ser humano lo intente, éste no podrá hallar el modo de hacerlo, y eso literalmente lo convierte en una base que al menos está mucho más cerca de la respuesta real, o quizás simplemente sea la realidad en toda su totalidad.

Las "cosas nuevas" a las que te refieres solo existen para aquellos viajeros ingenuos que tienen la incesante necesidad de pasarse toda la vida buscando respuestas, y cuando ya creen haber encontrado tales respuestas, necesitan que nuevos líderes (llámese religiones o maestros) le entreguen las mismas respuestas ...aparentando ser nuevas respuestas, por qué nunca se conforman con nada ni llegan a asimilar la única verdad. Yo tuve esa necesidad, todos fuimos ingenuos alguna vez en la vida en nuestra búsqueda de la verdad, pero ya no tengo dicha necesidad, pues cuando alguien percibe la realidad tal y como es, no necesita que vengan a contarle "cosas nuevas", eso no tiene sentido.

¡Un saludo!.

Sigues sin comprenderme... lo que intento transmitir a Buscar otras cosas es que no  solo es por energias y formas... te dejas muchas cosas  ;)

Creo que mi explicación sobre el kybalion a quedado clara y si no ves que se rige por formas y energias, pues nada...

Saludos  :P
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 8 Diciembre 2016, 09:33 am
A mi entender las leyes del Kybalión expresan las leyes que rigen el mundo de las formas y las energías, el aspecto "manifestación" del Absoluto. Todas las ciencias basadas en el Hermetismo, el esoterismo, el ocultismo se basan en este aspecto de manifestación del mundo o del universo.

teorías base de Taoismo, Budismo o Hinduismo. :rolleyes:


voy a seguir leyendo el kybalion, pero solo quiero aclararte elektro, que solo se rige A LAS FORMAS Y ENERGIAS... pero le falta mucho contenido, contenido que no explican  ;)
no te identifiques tanto con el kybalion, aprende cosas nuevas tambien no?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines