elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 159
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: El código oculto del número tres en: 29 Octubre 2016, 21:27 pm
aquí una vez mas a lo que intento transmitir

Dile NO a las Superticiones , creencias, rituales etc etc...


Puedes ver el numero 3, unas doscientas veces al día... pero si emocionalmente y espiritualmente hablando no te transmite nada,solo es un numero.

No esta en los sucesos que te ocurran, si no que es lo que te enseña y transmite  :)

Compasión,compasión,compasión
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 29 Octubre 2016, 16:55 pm
No se que te hice yo machacador, para que te rías de mi, de esa manera.  :-\ me parece una falta de respeto hacia mi, cuando jamas me e dirigido a nadie faltando el respeto.


Porfavor sigamos con el tema, y no desviemos


Espiritualidad: Camino para descubrir el orden de nuestra mente, del conocimiento de uno mismo, la virtud es un resultado de ese camino

Ciencia: Busqueda para descubrir el orden en el mundo material a través del un metodo cientifico

La busqueda espiritual y cientifica son busquedas complementarias de la REALIDAD


123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 29 Octubre 2016, 16:45 pm
No Senior++ no... creo que tenemos un error de concepto, o quizás habría que decir un error semántico.

Estamos confundiendo probablemente las cosas, pero de un modo sutil.

Pongamos una palabra: "Religión". Esta palabra es muy simple, pero el lenguaje como herramienta de comunicación hace paradójicamente que a veces discutamos sobre malentendidos. Quizás porque no somos concretos en las definiciones.

¿Que es una religión?... pues mira, yo diría que no es una cosa, sino muchas

Por ejemplo: Una religiónpuede ser considerada un conjunto de creencias sobre la organización del mundo. Como se creo, quien lo hizo, que nos enseña, etc...

Otra cosa que puede ser una religión es un conjunto de normas morales de comportamiento. Que es "bueno" y que es "malo".

Otra cosa que podemos denominar religión es a las personas que detentan la supuesta autoridad de la misma.

Y no, no son la misma cosa. De la misma manera que la "justicia" es una cosa, el código civil o el código penal es otra, y un juez o un abogado es algo distinto. Obviamente las tres cosas forman parte de "lo mismo" pero en realidad son cosas completamente diferentes.

Las religiones en si mismas son "herramientas", y toda herramienta puede ser usada de muchas formas. Un martillo te puede valer para construir una casa para los pájaros, y para hundirle el craneo a tu vecino


Yo no digo no usar esas "herramientas" digo no pertenecer a ellas como esclavos.  coger lo mas importante y lo que nos sea util :)
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 29 Octubre 2016, 14:00 pm
Orubatosu y todos los que lean mis palabras, intentar no tener ideales en la cabeza, estar vacio en aprender porfavor, simplemente razonar conmigo ok, si razonamos todos, podemos debatir...

Venga a ver:


Yo fuí ATEO, me negaba el pensar que existia cosas mas haya de lo que la ciencia decía, mi vida era un sufrimiento, espiritualmente,salud y fisicamente, pero mi vida cambio de aquí hace 4-5 meses, ya no volveré a ser el mismo (aunque siempre soy el mismo, por que lo que realmente soy, no tiene cambios.)

¿Que es la religión?:

El cerebro contiene toda la CONCIENCIA, nuestra conciencia es SU CONTENIDO, no hay conciencia tal como la conocemos si no hay CONTENIDO ¿verdad, se entiende lo que quiero decir? porfavor,evaluar y razonar mis palabras...

Ese contenido es NUESTRO DOLOR,soledad,creencias,religiones,rituales,fe,esperanzas,aspiraciones(si no soy bombero, madre mia, mi vida, sere un mantenido toda la vida) etc etc... Todo ESOOOO es nuestra conciencia y se encuentra DENTRO DEL CRANEO... Porfavor razonar conmigo, no intentéis buscar una excusa, simplemente razonar, es decir intentar entender mis palabras, si las entiendes sabes lo que quiero transmitir...

De modo que el amor ciertamente no es eso, el amor no es un CAMPO DE BATALLA, el amor no es una REACCION, ni un recuerdo y cuando hay reacciones y demas SIGUE ESTANDO EL CEREBRO
y el amor si fuera eso, sigue siendo parte del cerebro. Es decir Reaccion y demas... y eso NO ES AMOR...


Venga sigamos, pero juntos por favor, es decir razonar mis palabras comprendiendo lo que quiero decir, no niegues nada, simplemente lee y razona.

¿por que el hombre ha dedicado tanto y tanto tiempo a energía, investigación ha sufrido, ayunado, se ha torturado para hallar la verdad, lo que es infinito?

toda religion lo ha hecho, cada religion dice: Para hallar lo inmenso, lo inmensurable hay que hacer ciertas cosas: negar la carne, control y disciplina,entregar,dedicar tu vida a eso(trabajo y religion), y solamente entonces lo hallarás, hacen esta afirmación de forma mas complicada

en el mundo cristiano, al igual que en el hindú, en el budista y en el islamico, una figura, un simbolo en el misterio de un lugar poco iluminado, las catedrales, las iglesias, con todos los rituales rituales aceptando, obedeciendo, a todo esto se le llama RELIGION

Comprendéis o no lo que intento transmitir? sigamos...

o la religión es algo enteramente distinto?

Ahora tenemos intermediarios, el sacerdote, entre lo mas alto y lo mas bajo como el interprete, el psiquiatra

El sacerdote sabeeeee muchooo, en la historia lo a demostrado, desde los egipcios, incluso antes, los sumerios, los sacerdotes eran las personas instruidas
establecen LEYES Y REGLAS.

Por eso digo que dejen todo eso de lado, dejar de lado, las creencias, las religiones, los rituales, los guru, etc etc...

solo coger información pero no pertenecer a nada.... todo esta condicionado por 2000 años de propaganda o incluso mas, el cerebro programado hace 3000 o 5000 años como ese en caso de la india etc

Entonces que es la religion de verdad?: La religión eres tu verdadero yo, dejar la mente en SILENCIO, si, ser quietud. dejar de un lado todo esfuerzo humano para encontrar ESOOOO
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 29 Octubre 2016, 13:14 pm
Citar
A las siguientes preguntas no tengo comentarios adicionales:

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

Creen que haya algo despues de la muerte?

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?: eres lo que creas, es decir, puedes pedirle a quien tu quiera que te ayude que te dinero, lo que tu quiera,pero no te va a funcionar, todo depende de tu proceso conciencial y evolutivo y de tu vibración. Ejemplo: Quiero dinero, ya solo con decir QUIERO, vas mal.

 Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?: Si, rotundamente, el alma es la GOTA y el oceano es el espiritu, cuando despiertes y encuentres QUIETUD, cuando seas lo que realmente eres,ya no tendras espacio-tiempo, estarás en silencio, y eso da miedo a las personas, esto se llama la noche oscura del alma, y vas a echar muuuuuucha mierd antes de llegar a ese estado.

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?: No, como dije, eres lo que creas, muchas personas mueren con sufrimiento, su baja vibración hace que esten DENSOS... necesitan aumentar su vibración para ascender, no existe angeles y demonios como tal. pero hay seres con mucha energia y con mucha intelectualidad. Se me olvido, que si vas alguna vez a otra dimensión te aconsejo que no vayas con miedo, por que esos seres de baja vibracion chupa energía para ascender espiritualmente. Pero no son peligrosos ni te van a matar.

Creen que haya algo despues de la muerte?: Si y no es creer.Es demostrable.

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?: Nuestro cuerpo es DENSO... el cuerpo del espiritú es una bola de energía gigante, que al verlo te ciega la vista del poder que tiene, una paz y una tranquilidad increible.

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?: Esta en un plano superior dificil de acceder, hay que tener mucho control. Eso si, estarás en armonía

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?: Si, y no es un bicho ni tiene super poderes, es un humano como tu y yo, con su alma y su espiritú, que a venido a aprender y a enseñar sus conocimientos, no es perfecto, si viene aquí es por que necesita aprender y tiene su misión, igual que todos.


Un poco antes explico todo esto para que lo entiendas mejor si te queda dudas, intenté simplificar todo.


Aquí dejo una frase:
Combate la guerra con TU PAZ y la oscuridad con tu LUZ y el miedo con tu amor


Compasión,compasión compasión  :)
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 29 Octubre 2016, 09:40 am
Los romanos inventaron muchas cosas sobre jesus de nazareth y ademas de DIOS... y surgio lo que  tenemos actualmente

Jesus de nazareth era un humano como nosotros,sus consejos fueron manipulados por los romanos.(muchas de las cosas, otras no)


Las religiones estan hechas para DIVIDIR, eso sí, siempre es bueno conocer las religiones y coger lo mas importante PARA TI, siempre hay cosas buenas en cada religion

Ahora si me permiten me gustaría dejar esto y leer atentamente:

Solo hay 2 "emociones" básicas, uno es el MIEDO  y la otra es el amor y el comienzo de la sabiduría es el SILENCIO

y ahora una reflexión a todos, los que quieran seguir su camino conciencial y evolutivo espiritual: (con mis palabras, nada de copiar, lo digo desde el corazón)

Saca la basura que no te permite estar en QUIETUD, cuando estés en QUIETUD, te sorprenderas, y sabrás quien es DIOS, ese Dios, lo notarás, Eso eres, y eso serás siempre, cuando eres ese "DIOS", eso que no tiene nombre,seras capaz de hacer lo que sea, nada te afectará, ni nada lo hará, eres todo, ¿que te va afectar?, no existe para ti el ESPACIO-TIEMPO, serás un ARBOL, si, un arbol con armonía con la naturaleza, tu, y la naturaleza, seréis uno solo... y ademas abriréis miles y miles de puerta, que nunca cerraran, siempre aprenderas...

No necesitas leer 1000 libros de espiritualidad, no necesitas tener padre, madre, hijos, no necesitas dinero, no necesitas tener novia o novio  u trabajo, solo te necesitas tu, por que tu eres todo...
esos 1000 libros ya se encuentran en ti, son imagenes que vas proyectando, y te vas dando cuenta con la experiencia...

Si el placer humano no nos ha cambiado, si las guerras no nos ha cambiado, si las religiones no nos ha cambiado, si la politica, si la CIENCIA. si las creencias, si las superticiones, si los rituales, empezemos a enfocarlo a LA REALIDAD, y no a la VERDAD, por que la VERDAD no es LA REALIDAD, , Por que la realidad, es la realidad, aunque lo diga un pobre hombre en la calle pidiendo dinero, da igual quien lo diga, empezemos a leer y a informarnos sin ningun tipo de prejuicio...

Rechazamos aquello que nos genera inseguridad, si no conocemos de nada a una persona como no sea lo mismo que nosotros opinamos pues rechazamos y eso es tu MENTE, tu mente no entiende la VIDA

Conocete a ti mismo... a lo que realmente eres, la mente no entiende la vida


Si quieren que siga(no escribo mas, por que se puede hacer pesado). decirlo xD
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 28 Octubre 2016, 21:39 pm
¿Nuestras dimensiones?

Según algunas teorías tenemos como once dimensiones en nuestro universo

¿Y que si hay mas?... eso no quiere decir nada. Es como si me dices que siempre has vivido en una planta baja y un día te enteras de que arriba y abajo hay un piso, un primer piso y un sotano

¿Que quiere decir eso? que hay un piso arriba y otro abajo: nada mas

Es lo que intento decir... lo mismo que tu xD

128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 28 Octubre 2016, 21:28 pm
nosotros solo tenemos en cuenta NUESTRAS DIMENSIONES, hay muchas mas que no podemos acceder...
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 28 Octubre 2016, 20:04 pm
Nadie ha dicho lo contrario, si visualizas el video y no solo te fijas en la imagen que han puesto entonces entenderías mejor la opinión que se expone en el contenido del video! (ignorando los ápices religosos sobre Allah y la 5ª prueba que hace referencia al Corán),
además y por supuesto para el aventurado que haya sido capaz de leer mis tochos de texto ya le ha quedado claro que yo no tengo ningún tipo de idea tan... religiosa.



También hay muchas otras maneras de sentir el significado de Dios para los que no puedan tener un árbol a mano, pero de todas formas el contexto de la frase no cabe duda de que es bien cierto... incluso aunque se interprete del modo que uno prefiera interpretar.

Saludos!

No lo digo por ti elektro... lo digo por alberto y tal
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que piensan de la existencia de un Dios? en: 28 Octubre 2016, 19:33 pm
Madre mia...

si dios es mas sencillo que un ser que señala con los dedos...

Es verdad lo que se dice...: "Hasta que no sientes la QUIETUD de un arbol" jamás podrás sentir lo que realmente es DIOS...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines