elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 159
251  Media / Multimedia / Re: Ver Pelicula quinto elemento en: 3 Marzo 2016, 22:01 pm
El problema es que al ser una película algo antigua va ser dificil que vaya a una gran velocidad: http://www.newpct.com/el-quinto-elemento-09-03-2009.html

https://kat.cr/usearch/El%20quinto%20elemento/


La otra solución es ver online, que creo que es la mejor solución:

http://streamcloud.eu/af6a1ry6vgav/EL_QU1NT0_EL3M3NT0_1997__720pDVDR__Castellano.mp4.html
252  Informática / Software / Re: Programa Line breeding pájaros en: 3 Marzo 2016, 20:26 pm
Se puede meter 6 cualidades a un programa de genetica cuantitativa de endogamia y crear nuestras propias caracteristicas?
253  Informática / Software / Programa Line breeding pájaros en: 3 Marzo 2016, 20:11 pm
Bueno resulta que a mi padre le gusta mucho los pajaros y se dio cuenta que el cruzaba los pajaros por su canto, y lo que estaba haciendo es estropearlos ya en X años ya el pájaro perdía el canto del pájaro inicial ya que hacía cruces absurdos...

Entonces descubrio hace algun tiempo lo que sería Linea breeding y te dije muy bien los cruces que debe de realizar para obtener X sangres de X pajaro, Aquí una imagen para que lo entiendan mejor:



Color azul el macho  y color rosa la hembra:

Como ves en la imagen si cruza un macho con una hembra, obtienes otro pajarito que tiene mitad y mitad de mama y papa inicial...


En esa tabla viene muy bien...

Es decir sabemos que el pajaro #3 tiene: 1/2 de la sangre de la madre y del padre y sabemos tambien gracias a la tabla que el pajaro #17 tiene 25/32 tiene mas sangre de la madre que del padre

pero lo que mi padre quiere es  por ejemplo Cruzar el pajaro #3 con el pájaro #6 y el pajarito que salga por ejemplo y que de la proporción de sangre que tiene y que salga la medía que tiene ¿como podría yo sacar esas estadisticas? ya que esa tablita muestra lo justo...
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco socio para negocio de hosting ! en: 29 Febrero 2016, 20:23 pm
De que te trata lo del negocio de hosting?

Saludos
255  Foros Generales / Foro Libre / Re: La memoria plastica de EINSTEIN en: 23 Enero 2016, 11:53 am
Creo que yo tome un curso de esto cuando era pequeño. Lo que yo hacía era asociar las palabras con imágenes o figuras, etc. Después construía una película mental de la oración con cada uno de las imágenes. Era más sencillo recordar la película que un montón de palabras juntas. Claro que no solo al construir la película te memorizabas el escrito, este realmente es como una síntesis pictográfica que te ayuda a reconstruir la oración. Tienes que practicar recordar la información dentro de intervalos de tiempo, creo que tenías que recordarlo dentro de 3 horas, después dentro de 48 horas, luego una semana o un mes. No recuerdo exactamente. Había una explicación para esto, pero no recuerdo (testamento de que no hice las cosas bien :P).

Las películas que recuerdo no tienen mucho sentido, las cuales las hacen muy recordables. Por ejemplo, para recordar la palabra igualdad y trato en tu oración yo me imaginaría el símbolo de igualdad con piernas y brazos y la palabra trato la visualizaría como un tratado (un pedazo de papel). Un organismo, lo vería como el monstruo de la película Alien, etc. No tiene que tener sentido la película o el concepto asociado siempre y cuando puedas hacer la asociación con el texto. No es algo muy sencillo algunas veces. Las oraciones mas complicadas de memorizar de esta forma son las que utilizan sinónimos o palabras similares porque terminas asociandolas con las mismas cosas y luego no sabes a que palabra pertenecen. En este caso las palabras grupo, asociación, empresa, personas las puedes asociar bajo el mismo concepto y obviamente terminas teniendo problemas para recordar.

Quizás no es este método, pero el curso que tome lo dividían en dos partes (por dos profesores diferentes) y uno de ellos enseñaba lectura rápida mientras el otro enseñaba los ejercicios para memorizar. Y como has dicho que también es para la lectura me he imaginado que este es el método del que hablabas. Aunque el método de lectura rápida que me enseñaron, tenía más que ver con la figura y forma del texto y no hacer asociaciones mentales.

Que interesante... a eso me refería, buscando información, son métodos que hay que darle muuuuuuucho tiempo, es decir, tienes que practicar mucho, por que fácil no es...

Saludos y gracias
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: La memoria plastica de EINSTEIN en: 22 Enero 2016, 20:37 pm
A mi también me cuesta mucho retener, el problema es que leo y se me queda mas o menos lo que leído, pero luego se me olvida la mitad de los conceptos, me ha pasado por ejemplo cuando estoy estudiando ahora mismo para unas oposiciones pero el truco esta no solo en leértelo si no en comprender lo que estas leyendo y para comprender lo que estoy leyendo necesitamos leerlo varias veces.

También me pasa por que he perdido abito de estudio durante un determinado tiempo, si esto le sumamos la edad, soy joven pero ya no retengo igual que un chico de 18 años o 20 años necesitaría mas tiempo para poder memorizar un libro de unas 400 paginas e intenta comprendedlo.

Yo hago mucho exámenes tipo test para las oposiciones y ya llevo tiempo y lo llevo mejor por que me he leído libro varías veces para intentar retener casi todo, por que todo es imposible la profesora me dijo que la única forma de retener mejor las cosas es leyendo mucho.



Saludos. :)

Si eso es cierto, cuando uno comprende lo que lee, le cuesta menos memorizar, de echo creo que es mejor explicar con tus palabras el concepto que leas...

Saludos
257  Foros Generales / Foro Libre / La memoria plastica de EINSTEIN en: 22 Enero 2016, 14:03 pm
Bueno no se si alguien del foro ejercita su mente para tener mejor memoria...

Mi objetivo es retener mucho mas fácil los textos, cuando repetimos muchas veces un texto o palabra se nos queda grabado, puede durar 2-3 semanas lo que sería ese CONCEPTO, eso no tiene merito, lo suyo sería lograr que ese concepto quede grabado años...

Entonces encontré lo que es llamado LA MEMORIA INVEROSÍMIL pero claro... por mas información que buscaba simplemente ese "truco" sirve para memorizar CARTAS,nombres de personas,numeros largos, como numeros de telefono etc etc... Funciona, lo probé y se retiene muy fácilmente... pero eso no es suficiente, es util por si tengo que memorizar fechas o lo que sea esta muy bien... de hecho la utilizare para eso..

Pero el problema viene cuando son conceptos ABSTRACTOS... me explico:

Memoriza estas palabra con el método:


- Mesa
-Caballo
-ratón
-altavoz

Esa son palabras que son muy fáciles de ver, todo el mundo sabemos como es una mesa o un caballo

pero que pasa si es un CONCEPTO?:

Si tienes que memorizar esto con el metodo inverosimil como lo haces?:

La igualdad es el trato idéntico que un organismo, estado, empresa, asociación, grupo o individuo le brinda a las personas sin que medie ningún tipo de reparo por la raza, sexo, clase social u otra circunstancia plausible de diferencia o para hacerlo más práctico, es la ausencia de cualquier tipo de discriminación.

Yo por mas imaginativo que sea, no creo que se pueda hacer una película con  ese semejante texto... si alguien es capaz de hacerme una historia con eso, que me diga que curso o libro a visto por que me encantaría saberlo...

- Memoria Inverosimil: como ya explique es mas para memorizar listas,numeros,nombres etc etc, no sirve para TEXTOS
- Leer rapido y comprender: Por lo visto son cursos que te hacen mejorar tu lectura y leer mas palabras por minuto, pero leer mas palabras por minuto, creo que esto tiene que ver poco con la memoria...
- Memoria fotografica: ¿puede ser que esto sea lo que realmente funciona? nunca probé un curso de estos


Por lo visto tenemos que ejercitar la parte del cerebro llamada Lóbulo parietal este lóbulo es PLASTICO, es decir crece a medida que lo ejercitamos, EINSTEIN tenía este musculo mas grande que todo los humanos y se comprobó que se puede desarrollar...



258  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a prisión a un alemán por un desafortunado comentario en Facebook en: 20 Enero 2016, 16:45 pm
La ley austriaca contempla como delito negar, disminuir o justificar los crímenes del nazismo.


y digo yo... ¿la ley española tambien? lo digo por que en el foro se creo un hilo de estos temas.... :huh: :-\
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rancho Skinwalker, el lugar más misterioso de la Tierra en: 20 Enero 2016, 13:34 pm
Me gusto la historia, gracias por ponerla, tiene hasta trailer  :xD

https://www.youtube.com/watch?v=Iqi7oOgygno
260  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con virus en: 20 Enero 2016, 12:11 pm
El virus te salio rebelde  :-\  :xD

Tienes mucha información por internet sobre como quitar el virus

http://www.virusspywaredesinstalacion.com/sencillos-pasos-para-eliminar-utrack-pw-emergente-completo

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines