elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 159
291  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formación Profesional en: 26 Octubre 2015, 17:51 pm
pero si me parece que ya no se puede acceder a la formación profesional  ya terminaron las plazas, a no ser que lo hagas online, aun así mucho de los sitios tambien tiene cerrada las matriculas
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teoria del Solipsismo en: 22 Octubre 2015, 20:34 pm
Tengo varias preguntas:

- Si la realidad es una ilusion como tal ¿por que todo el mundo vemos lo mismo? ¿

- Si la realidad es una ilusión como tal ¿quien soy yo? todo el mundo me ve...

- Si yo me tiro de un edificio se que voy a morir y si fuera una ilusión como voy  a morir si esa realidad nunca paso?aparte que el edificio no existe, por que tambien sería una ilusiónjajajaja

Soy inmortal Wiiiiiiiiii  :xD
293  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Quieres pasar miedo? Éstas son las pesadillas que Internet está volcando al ... en: 21 Octubre 2015, 19:54 pm
Los mejores haciendo bromas, sin ninguna duda
294  Informática / Electrónica / Re: Home cinema 5.1 ayuda a decidirme en: 17 Octubre 2015, 13:11 pm
Gracias a los 2 que respondieron...

No entiendo mucho de todo esto... pero me imagino que cuando conecto el HDMI del PC al TV ya el HDMI se encarga de descomponer el audio.. si no, no sería capaz de reproducir el sonído el televisor(deduzco). con lo cual si esto es así, no me hace falta un home cinema 5.1 que descomponga el audio.

En cuanto al home cinema 5.1 que me recomendó trane!, no esta en venta  :(  busque por la página oficial de Hercules, y es mas caro cuesta 130 euros

295  Informática / Electrónica / Home cinema 5.1 ayuda a decidirme en: 16 Octubre 2015, 22:00 pm
Resulta que no quiero un Home cinema 5.1 con DVD, no me interesa ya que yo utilizo el ordenador para ver "todo" es decir: futbol y películas por HDMI, visualizo todo lo que se ve en el ordenador pues en la pantalla de TV...

Ingreso en páginas como Ebay,amazon y incluso a la web oficial de "Mediamarkt yo no soy tonto" y aparecen muchos de estos aparatos con DVD y no lo quiero para nada con dvd, me parece una tontería , a ver si alguien me puede orientar para lo que quiero, Me da igual lo bonito que sea el home cinema prefiero calidad

El presupuesto maximo sería de: 120 euros, no pienso gastarme mas de ese dinero...





296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chicas, drogas y coches deportivos: viví un mes de p*** madre en Venezuela 100€ en: 8 Octubre 2015, 21:03 pm
En venezuela sería rico  :o
297  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Pregunta] ¿Es necesario tomar proteínas para estar fuerte? en: 24 Septiembre 2015, 19:16 pm
Mi padre sin ir al gimnasio solo poniendo ladrillos, tiene el mismo brazo que un tio que se pincha esteroides... (campeon de españa el nota que se toma esteoride).
298  Foros Generales / Foro Libre / Re: La medusa “inmortal” en: 20 Septiembre 2015, 21:52 pm
ojala tuvieramos nosotros eso, así no veríamos morir a las personas que mas queremos
299  Foros Generales / Foro Libre / programa de Voces de "Robot" reales videos de youtube en: 17 Septiembre 2015, 19:47 pm
Bueno gente no se si estoy loco pero yo escucho este vídeo y no me parece una persona humana, se nota como mecanizado, pero a la misma vez se escucha muy bien y me encanta esa pronunciación:

https://www.youtube.com/watch?v=ufHBmrcTd_Q


Este otro vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=XnhkfO3H-24

Este otro vídeo, me encanta la voz, en este no estoy seguro si es un robot
https://www.youtube.com/watch?v=uXiaYgpXGm8

Yo escucho voces de LOQUENDO pero son tan roboticas que no me gustan para nada, aquí un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=_SQl5rnJZ9s


Entonces bueno ¿sabéis de algun programa que tenga voces mecanicas que no se note mucho que este mecanizada?
300  Informática / Hardware / Cpu sube y baja el % usado a cantidades elevadas en: 13 Septiembre 2015, 12:06 pm
Bueno gente...

Resulta que ayer instale pc checker 6.21 y analice mi portatil: mi portátil tiene doble núcleo y cada vez que entro en google chrome la cpu se eleva a 60% o si juego a un juego de facebook se pone a 100%, todo eso me pasa en google chroome pero si me meto en otro navegador como k-meleon  pues al jugar a cualquier juego baja al 50%, aún así es mucho  y no debería de consumir tanto, de hecho solo estando en el escritorio la CPU USADA sube y baja a diferentes % altos y bajos

ya probé muchas cosas optimizando el pc pero nada sigue igual, solo me queda formatearlo, por que si con el formateo sigue igual ya es problema de hardware casi seguro, pero de momento no lo haré prefiero evaluar mi pc con live cd para ver cual es el problema físico

Tambien decir que si no juego a ningun juego de facebook o youtube viendo un vídeo o todo lo que implique "muchos recursos" pues la cpu usada no se queda al 100% si no que sube y baja y no se calienta el pc

Bueno...

pc checker 6.21 analisis:

- La cpu ---> Pasa todo correctame menos CPU: MP Summetry N/A(process 1) --> ¿no aplica?,¿por que?, si el fallo es generado por el MP SUMMETRY eso quiere decir que disminuiciin del rendimiento y incapacidad de realizar multitareas y la estabilidad general... eso podría explicar por que de mi problema... ojala no sea esto, la cpu muy cara y bueno el procesador 2 TODO CORRECTO, incluso mp summetry me lo reconoce como que esta correcto.


- La placa base ---> Todo correcto, pasa todo correctamente


Pero bueno cuando intento evaluar la memoria ram o el caché tarda muchisimo de hecho deje la memoria ram una hora y no paso del PRIMER TEST, entonces si alguien sabe ¿cuanto suele tardar el evaluar la memoria ram? para tener el control de la duración mas que nada, por que tener el pc encendido 20 horas para que luego sea 48 horas y tener que empezar de nuevo, no me haría mucha gracia...


Nota: Tambien decír que el portatil lleva 6 años, pero como mis padres no saben de informatica pues desde todo ese tiempo nunca limpiaron el portatil, así que hoy voy a ir a ver que tal y quitarle esos kilos de polvos  :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines