elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 159
351  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 9 Febrero 2015, 22:03 pm
La política y la religión solo causan discusión xD

El comentario anterior lo tire pensando que el tema este era una broma, pero ya hablando en serio.

@Senior++ Entiendo tu postura, es normal, llega un momento en que si no limpias la basura  todo se va a la mier.

Pero hablando ya en serio, las cosas no son tan fáciles como decir:

"Educación gratuita y de calidad para todos."

Ya con solo decir eso tendrás que desembolsar mucho dinero del gobierno en escuelas y universidades, a la vez tendrás que gastar en fiscalizadores, libros y material escolar.

Pues bueno, siguiente problema. "Los chicos como llegaran al colegio o a bibliotecas"

Ahora a gastar dinero en transporte publico. Si queremos que la educación sea gratuita, el acceso a ella también lo es. No?

Y ya si no fuera por dinero, existe un problema social cultural. Cuantos chicos han ido a una biblioteca? o han usado Internet para estudiar?

Y ni hablar de las cadenas perpetuas. Con el dinero que gastas en mantener a un hombre preso, alimentas a una familia.

xD, cierto yo creo que sería mas fácil ser presidente de todo el mundo... es decir,que no exista el dinero y ya, la negociación sería mediante trueques, y sería todo mejor.
352  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 9 Febrero 2015, 21:52 pm
¿Quién dijo que una dictadura se basara en racismo? ·_·
Una dictadura es un sistema político :D!

Tu no, pero otro usuario de aquí creo que iba con esa maldad, por que como hace tiempo dije una cosa sobre gitanos ya me la tiene tomada.. pero bueno.

De todas manera que "dictadura" ves mal, dime de los puntos que dije, cual ves mal,  y a ver, asi lo podemos debatir
353  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 9 Febrero 2015, 21:45 pm
Eso no me parece que funcionase como una presidencia. Más bien parece una dictadura, los dictadores suelen acabar mal xD
Si claro!! jajajaja

Lo que pasa es que hay miedo jajajaja

¿que es dictadura para ti?

¿yo e dicho que mato a los negros si por que si?

e dicho

QUE MATO O CADENA PERPETUA A TODOS LOS QUE HAGAN EL PAIS UN MAL, ES DECIR VENDER DROGAS,AGREDIR,VIOLAR A NIÑOS, ¿eso esta bien? pues eso en españa todavía existe y es por que no se hace bien. mientras que el agresor sigue vivo, la niña de  5 añitos esta muerta y violada y los padres destrozados.

Hay desahucios etc etc.

Quizas me pase a lo de tirar un papel al suelo y cadena perpetua, hay si, pero dios mio, eso como un dictador no..

Al nivel que llega rajoy no llega nadie amigo...

Madre mia aqui la gente jajajaa
354  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 9 Febrero 2015, 21:41 pm
Yo hago el acceso a Internet gratuito. Lo de mas se arregla solo.



Un tío mio me comento sobre algo que le dijo un diputado después de unas copas cuando el era pequeño...

"El gobierno es como una caja de manzanas podridas, tu puedes llegar con nuevas y buenas ideas, pero si no cambias y te pudres con el resto de las manzanas de la caja te sacaran."



@Senior++ pensé que eras sarcástico con tu primer comentario. Parece que no asi que me sumo al comentario de @@synthesize
jajajaja me falto eso tambien....
355  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena? en: 9 Febrero 2015, 21:39 pm
Claro que los "visiona", pero eso tiene de "bluray" lo que yo de bailarín cosaco.

Y adelanto que no soy ruso

Tiene calidad bluray xD como lo dije arriba

Un bluray-Screener en calidad es igual que un blurayRip, los 2 tienen calidad SD, la unica diferencia es el formato y la versión de audio y que se escucha reirse la gente o cualquier palabra que digan, pero nada mas
356  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 9 Febrero 2015, 21:36 pm
Yo lo único que haría, sería echar a gente como Senior++ a una isla desierta, lejos lejos. Te ha faltado proponer cámaras de gas, y tal.

Sólo con eso, todo empezaría a ir a mejor.

¡Hola mods!

No me etiquetes de algo que no soy...

Que quieres que haya ladrones, pedofilos en el pais? la unica manera es dandole muerte por hacer esas cosas o cadena perpetua...

Asi de claro... y gracias a ti el pais va como va, tu eres de los que no haría nada contra la violencia, los robos... tu eres igual que rajoy
357  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien visiona peliculas en Bluray-Screener?¿Merece la pena? en: 9 Febrero 2015, 20:52 pm
Screener es screener, que lo llamen "blu ray" o como les de la gana es de traca
Aún así la gente los visiona, y creeme son muchas que mas que sale la pelicula al mes siguiente ya lo estan visualizando en esa calidad y ver una pelicula así mejor no verla, aunque la calidad este normalita de television ;-)
358  Foros Generales / Foro Libre / Que harias si fueras presidente? En tu PAIS. en: 9 Febrero 2015, 20:49 pm
Bueno pues eso ¿que harías si fueses presidente de tu páis?

Es una gran pregunta

Yo para empezar:

- Primero echo a todas las personas que no sean de este páis, eso conllevaría una tasa de paro a un menor ya que los negros por ejemplo cobran menos y le quita puestos de trabajo a los españoles.

- Leyes para cuidar mas el medio ambiente, es decir quien tire cosas por la calle una multa de muchisimo dinero 1000-2000 euros(veras como ninguno tira nada), Si no tienes dinero para pagarla, cadena perpetua. Ademas el pais sería de MODELO ENERGETICO, es decir coches de energía solar etc etc...

- Toda persona que agreda,viole,mate,intimide,robe,venda droga etc etc... Sera encarcelado de por vida, y segun el grado de esta, sería muerte.

- Controlar A los funcionarios, que haga bien su trabajo.

- La educación y el conocimiento sería libre. Toda persona que quiera estudiar una materia en concreta sería gratis ya sea: Programador,cocinero,administrador,microninformatico, para ello aumentaría mas los sitios educativos del pais. y con buenas titulaciones en el caso de programador todo el que estudie java, sería titulacion ORACLE

- No habría botellones, con lo cual todo aquel que vea, cadena perpetua.

- Los futbolista no podrían cobrar mas de 3.000 euros.

- La seguridad social de cada comunidad autonoma, seria revisada, y cualquier persona que necesite un medico y proceda de otro comunidad, sera tratada del mismo modo, , pero el pais de prodedencia de la persona, se encargara de pagar, sobre todo para evitar que en lugares de vacaciones, colapsen los medicos por recetas,  atiendan a los que necesitan atencion medica, urgente, es mas en estos lugares habría mas medicos, en los meses de verano.

 :xD :xD :xD

y un sin fin de cosas mas, pero con lo que ya e dicho, creo que a mejorado seguro
359  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tan solo tuviera alguna forma... (reflexión) en: 9 Febrero 2015, 19:26 pm
El tema es que el futbol lo ven miles de personas, mueve dinero ,un albañil no lo ve nadie...Pero hay cosas peores, esto no es nada comparado con lo que sufren muchos africanos etc etc... si nosotros estamos mal, imagínate ellos...

Pero que esta todo muy mal montado, pues si, es cierto, pero la gente vive acobardada de los de arriba, si saliésemos todos con pistolas contra los de arriba, no podrían contra nosotros... pero hay mucho miedo, nadie inicia nada.

360  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda que esta pasando en el foro? El hacking esta muriendo en: 9 Febrero 2015, 19:06 pm
Ahora casi todo es un negocio, si quieres algo bueno, tienes que pagar, es una pena... pero así es la vida.

Si quieres un Botnet que mine bitcoins, creeme que nadie te lo dara gratis, te tienes que gastar cada mes XXX dinero y aparte gastarte en un dominio de pago, eso echa para detrás.

Si quieres ayuda sobre un troyano por que no te abre los puertos, tienes que pagar, para que se meta en tu pc y te lo arregle.

Todavía hay gente buena, que quiere que los demás aprenda y no te cobra nada, como muchos usuarios de aquí que estan constantemente respondiendo dudas en los foros de programación,malware etc etc..

Tambien usuarios de este mismo foro que te dan cursos de pagos que compraron ellos, y te lo dan gratis, a cambio de nada.

Siempre intentamos que el conocimiento sea libre y gratis.. todo el mundo tenemos derecho de aprender, y si nosotros buscamos eso tenemos que darlo también.ya que la educación no es capaz de hacerlo.

Por eso me quedo en este foro, hay muy buen rollo y eso me gusta. :P
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines