elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.  (Leído 7,732 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« en: 9 Febrero 2015, 20:49 pm »

Bueno pues eso ¿que harías si fueses presidente de tu páis?

Es una gran pregunta

Yo para empezar:

- Primero echo a todas las personas que no sean de este páis, eso conllevaría una tasa de paro a un menor ya que los negros por ejemplo cobran menos y le quita puestos de trabajo a los españoles.

- Leyes para cuidar mas el medio ambiente, es decir quien tire cosas por la calle una multa de muchisimo dinero 1000-2000 euros(veras como ninguno tira nada), Si no tienes dinero para pagarla, cadena perpetua. Ademas el pais sería de MODELO ENERGETICO, es decir coches de energía solar etc etc...

- Toda persona que agreda,viole,mate,intimide,robe,venda droga etc etc... Sera encarcelado de por vida, y segun el grado de esta, sería muerte.

- Controlar A los funcionarios, que haga bien su trabajo.

- La educación y el conocimiento sería libre. Toda persona que quiera estudiar una materia en concreta sería gratis ya sea: Programador,cocinero,administrador,microninformatico, para ello aumentaría mas los sitios educativos del pais. y con buenas titulaciones en el caso de programador todo el que estudie java, sería titulacion ORACLE

- No habría botellones, con lo cual todo aquel que vea, cadena perpetua.

- Los futbolista no podrían cobrar mas de 3.000 euros.

- La seguridad social de cada comunidad autonoma, seria revisada, y cualquier persona que necesite un medico y proceda de otro comunidad, sera tratada del mismo modo, , pero el pais de prodedencia de la persona, se encargara de pagar, sobre todo para evitar que en lugares de vacaciones, colapsen los medicos por recetas,  atiendan a los que necesitan atencion medica, urgente, es mas en estos lugares habría mas medicos, en los meses de verano.

 :xD :xD :xD

y un sin fin de cosas mas, pero con lo que ya e dicho, creo que a mejorado seguro
« Última modificación: 9 Febrero 2015, 20:53 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2015, 20:54 pm »

no pondré mis opiniones pero de lo que dices tu hacer, no es posible XD necesitarías modificar constitución, salirte del tratado de derechos humanos, irte a guerra para defender tu punto, ganar... y a penas en ese momento empezar a cambiar todo XD

-yo echara a toda la poblacion de mi país, y solo permito que los que estén en el país sean para trabajar, si no puede trabajar por algo (embarazo, salud, etc) son botados del país, con horario de 10 horas diarias a 65 horas semanales, con 25% de iva y 25% de islr, cada quien tiene que arreglar su zona para vivir

-presidencia de por vida y palacio de gobierno en oro solido
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2015, 21:15 pm »

Yo lo único que haría, sería echar a gente como Senior++ a una isla desierta, lejos lejos. Te ha faltado proponer cámaras de gas, y tal.

Sólo con eso, todo empezaría a ir a mejor.

¡Hola mods!
« Última modificación: 9 Febrero 2015, 21:18 pm por @synthesize » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2015, 21:24 pm »

"Dejarme que esto lo arreglo yo en dos días"

Es lo que suele decir la gente con pocas luces o que no tiene mucha idea de como "funciona" un país.

"Coches de energía solar"... vale... ahora nos lo explicas  ;-)

Lo del control de la emigración es otro tema, hay países con políticas bastante restrictivas al respecto, y aunque yo personalmente no creo que todas sean adecuadas, lo que veo de traca y risa es que no se expulse a los extranjeros que delinquen.

Si vienes a trabajar, adelante, vi vienes a robar o a cometer delitos, a tu casa majo.

El resto es una sarta de despropósitos sin pies ni cabeza

Lo de la presidencia perpetua bien... el palacio de oro sólido no tanto, debe de ser bastante frío en invierno, dejemoslo para el veranito si el caso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2015, 21:29 pm »

En mi país solo habría mujeres jijiji y yo al mando claro.  :P

Problemas 0.
Pobreza 0.
Sería algo así como el rey de zamunda. XD



A ver ahora en serio jeje
creo que por muchos cambios que uno haga no se puede llegar a una solución, en el momento en el que existe una necesidad como es el alimento pasan 2 cosas:

1-Algunos trabajan mas que otros para conseguir el mismo alimento. (comunismo)
2-Algunos consiguen mucho y otros ningún alimento. (capitalismo)

falta por inventar el sistema de los valores:

3-Valorar de algún modo los recursos y los aportes y obtener alimento.


Las personas todas tienen el mismo objetivo, mejorar.





En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #5 en: 9 Febrero 2015, 21:36 pm »

Yo lo único que haría, sería echar a gente como Senior++ a una isla desierta, lejos lejos. Te ha faltado proponer cámaras de gas, y tal.

Sólo con eso, todo empezaría a ir a mejor.

¡Hola mods!

No me etiquetes de algo que no soy...

Que quieres que haya ladrones, pedofilos en el pais? la unica manera es dandole muerte por hacer esas cosas o cadena perpetua...

Asi de claro... y gracias a ti el pais va como va, tu eres de los que no haría nada contra la violencia, los robos... tu eres igual que rajoy
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #6 en: 9 Febrero 2015, 21:36 pm »

No me etiquetes de algo que no soy...

Que quieres que haya ladrones, pedofilos en el pais? la unica manera es dandole muerte por hacer esas cosas o cadena perpetua...

Asi de claro... y gracias a ti el pais va como va, tu eres de los que no haría nada contra la violencia, los robos... tu eres igual que rajoy


Jajajajajjajajajajajaja.

Me parto xD
En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #7 en: 9 Febrero 2015, 21:38 pm »

Yo hago el acceso a Internet gratuito. Lo de mas se arregla solo.



Un tío mio me comento sobre algo que le dijo un diputado después de unas copas cuando el era pequeño...

"El gobierno es como una caja de manzanas podridas, tu puedes llegar con nuevas y buenas ideas, pero si no cambias y te pudres con el resto de las manzanas de la caja te sacaran."



@Senior++ pensé que eras sarcástico con tu primer comentario. Parece que no asi que me sumo al comentario de @@synthesize
« Última modificación: 9 Febrero 2015, 21:40 pm por Nac-ho » En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #8 en: 9 Febrero 2015, 21:41 pm »

yo robaría y luego a los 4 años me saldría de la presidencia  :laugh:
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #9 en: 9 Febrero 2015, 21:41 pm »

Yo hago el acceso a Internet gratuito. Lo de mas se arregla solo.



Un tío mio me comento sobre algo que le dijo un diputado después de unas copas cuando el era pequeño...

"El gobierno es como una caja de manzanas podridas, tu puedes llegar con nuevas y buenas ideas, pero si no cambias y te pudres con el resto de las manzanas de la caja te sacaran."



@Senior++ pensé que eras sarcástico con tu primer comentario. Parece que no asi que me sumo al comentario de @@synthesize
jajajaja me falto eso tambien....
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
si fueras inmortal... « 1 2 3 »
Foro Libre
flacc 28 10,624 Último mensaje 31 Diciembre 2011, 04:06 am
por reagea
si fueras a hackear una estacion televisiva...
Foro Libre
kilerpi 0 1,729 Último mensaje 3 Junio 2016, 07:27 am
por kilerpi
El Ejército de Sudán detiene al presidente Al Bashir y asume el poder del país
Foro Libre
PalitroqueZ 0 1,069 Último mensaje 11 Abril 2019, 20:26 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines