entonces se podria decir que primero se follan a las personas y despues les preguntan el nombre y demas? , no nos desviemos el tema es que harías si fueras inmortal...saludos
Un profe dijo que si fuéramos inmortales dejaríamos de hacer cosas productivas, que la muerte es un incentivo para aprender cosas... tan equivocado no creo que haya estado
Miren la peli que se llama El Hombre de la Tierra...El titulo original esta en ingles...es de un sujeto que tene como 25.000 años.
A mi me gusta Lovezno de los x-men...
Doy gracias al universo que no soy inmortal me pasaria como al personaje de la pelicula infantil Igor (un conejo que es inmortal) si la llegan a ver...
Reagea
Rea Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
jaja, es mismo dijo mi hermano, pero para ser película de bajo presupuesto esta buena la charla a mi me gusto, me parece que ese guion salio de una suposicion como esta que estan planteando aca...
Rea Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...