Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 27 Diciembre 2011, 01:56 am



Título: si fueras inmortal...
Publicado por: flacc en 27 Diciembre 2011, 01:56 am
Hola, literalmente en el caso hipotético de que fueras inmortal, de que revivieras si murieras, que sanaras y todo eso, si tuvieras todo el tiempo del mundo y hubieras superado los problemas emocionales de saber que toda persona que conoces va a morir algún día y tu no morirás nunca, de que si haces familia veras tus tataranietos y olvidaras con el tiempo con quien te casaste y todo el rollo... ¿que harías para pasar el tiempo?...saludos


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Ferno en 27 Diciembre 2011, 02:13 am
creo que en ese caso, la ciencia es la carrera perfecta... siempre avanza, y avanzarías a la par de ella :P


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: #!drvy en 27 Diciembre 2011, 02:15 am
Viviría  al estilo GTA xD



Saludos


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Randomize en 27 Diciembre 2011, 06:41 am
¡¡¡ Qué aburrimiento ver siempre el mismo careto !!!


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Draklit en 27 Diciembre 2011, 08:02 am
Se me ocurren tantas cosas... caminar a lo largo de los continentes, por ejemplo


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Caster en 27 Diciembre 2011, 08:04 am
Hay millones y millones de cosas por hacer, pero como tenemos el tiempo suficiente pues es cuestión de ponerse  :xD :xD :xD


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: vampiriito en 27 Diciembre 2011, 09:03 am
Paso:, tendria un diario, porque con el tiempo se olvidarian las cosas, asi no se me olvidaria
Paso 2: Si me naciera, aria esas cosas que actualmente no puedo hacer por temor a sufrir un accidente.
Paso 3: ya depende de cada inmortal que, querrer hacer xD crear mas seres inmortales por aburrimiento o para no sentirse solo toda la eternidad.


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: peib0l en 27 Diciembre 2011, 14:07 pm
algo idiota, no se, empezar una guerra y cosas de esas


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Anonymous250 en 27 Diciembre 2011, 15:27 pm
Ahi infinidad de cosas por hacer y aprender  :xD pero ser inmortal y estar solo es una m......... :xD


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: marlon_agz en 27 Diciembre 2011, 15:37 pm
Seria Superman...


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Stoya en 27 Diciembre 2011, 15:38 pm
El primer siglo lo pasaría follando como si no hubiera un mañana, paradójico....
El siguiente lo dedicaría a la investigación científica en IA.
El siguiente me uniría a mis robots para desarrollar Matrix.
El siguiente lo pasaría jugando en realidades virtuales perfectas, Matrix.
El siguiente lo dedicaría a la investigación en la colonización espacial, porque va a hacer falta.
El siguiente a la investigación en el envejecimiento para hacer más gente inmortal.
El siguiente buscando novia, es complicado, porque la muerte no nos va a separar, aunque con la colonización espacial en el peor de los casos podemos ir a planetas diferentes.
El siguiente teniendo una familia.
El siguiente estudiando física.
El siguiente estudiando matemáticas.
El siguiente comprobando cuáles son las posibles causas del fin del universo y cómo evitarlo.
El siguiente crearía Matrix 2.0.
El siguiente jugaría en Matrix 2.0.
El siguiente buscaría el sentido de la vida.
Después de eso no sé qué haría, es posible que me haya saltado algo.


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: flacc en 27 Diciembre 2011, 17:37 pm
jaja una la asociación de los inmortales  :xD, algo así como la liga de la justicia, que ocio yo me dedicaría a la ciencia, sería aburrido saber que cuando el sol destruya la tierra estaras vivo para verlo, y que sufriras por la radiación sanandote y vagando por el espacio ahogandote eternamente xd, mejor buscaría como suicidarme xd, aunque colonizar otro planeta no estaría mal


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: folostia en 27 Diciembre 2011, 17:43 pm
Liarlas como en algún videojuego,destruir edificios,pilotar aviones y estrellarlos,organizar carreras clandestinas,peleas de boxeo(también clandestinas)... y si me meten 30 años en la cárcel me daría igual,aprovecharía para estudiar alguna carrera como física o una ingeniería electrónica...

o si no me pillo una mochila y a patear Australia,Nueva Zelanda,el Amazonas y sitios que me interesen


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Ferno en 27 Diciembre 2011, 17:43 pm
Si estudias ciencias e ingeniería, cuando el Sol esté a punto de morir ya estarás a quichichientos millones de años luz peleando por la democracia contra el Imperio y entrenando a tu pequeño Padawan.


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Draklit en 27 Diciembre 2011, 19:12 pm
Tirarme una y otra vez de un precipicio XD


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Ferno en 27 Diciembre 2011, 19:23 pm
Me enfrentaría a Chuck Norris, pero tendría miedo de destruir al universo entero :P


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Caster en 27 Diciembre 2011, 20:40 pm
Me enfrentaría a Chuck Norris, pero tendría miedo de destruir al universo entero :P

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Gambinoh en 27 Diciembre 2011, 20:43 pm
...


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Stoya en 28 Diciembre 2011, 20:38 pm
Es interesante tu respuesta, hablas de dedicar un siglo a estudiar matemáticas y otro a estudiar física, el primero yo diría que lo estás dedicando a conocerte a ti mismo.

¿Cuál es el primero?

Tirarme una y otra vez de un precipicio XD

Muy útil.


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Graphixx en 28 Diciembre 2011, 21:54 pm
Yo me dedicaria a matar gente mala, tal cual el tipo de la death note :D, Al final no importaria tanto que mal han hecho... para mi que cualquier persona con el poder suficiente siempre incurre en el mismo fin, MATAR.

de por si yo creo que el sentimiento de cegar vidas anda bastante aliciente en todas las personas, por ello de que somos depredadores por naturaleza ("evolucion") y con eso de que ninguno caza lo que va comer, hay una sed innata por cegar la vida de otro ser presente en el organismo, insatisfecha.

de hay que las peliculas de zombies tengan tanto exito, a cualquiera le gustaria salir a dar pololas por la calle, eso si como todo terminaria por aburrir...

y es a lo que juegan los estados con sus problemas diplomaticos y guerras, y por como van las economias no hay que ser inmortal para saber que en un futuro habra guerra por el agua y los alimentos (tierras cosechables)... y una o varias super organizaciones con las patentes de las semillas transgenicas controlaran todo. :D


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Gambinoh en 28 Diciembre 2011, 21:57 pm
¿Cuál es el primero?

Cuando dije el primero me refería al primer siglo (el que tú pasarías follando).

Insinuaba que desear/follar ayuda a conocerse a uno mismo.


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Stoya en 29 Diciembre 2011, 01:51 am
Insinuaba que desear/follar ayuda a conocerse a uno mismo.

No, eso es el onanismo, son cosas distintas.

Follar sirve para conocer gente.


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: flacc en 29 Diciembre 2011, 03:08 am
entonces se podria decir que primero se follan a las personas y despues les preguntan el nombre y demas?  :xD, no nos desviemos el tema es que harías si fueras inmortal...saludos


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Draklit en 29 Diciembre 2011, 03:12 am
Muy útil.
Pues, sería como tirarse de paracaídas, sin paracaídas; en esencia la misma utilidad... total, hay toda una eternidad para las cosas pragmáticas


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Carloswaldo en 29 Diciembre 2011, 03:46 am
Si yo fuera un inmortal luciría así:

(http://i41.tinypic.com/2mmddti.jpg)

E iría por el espacio aniquilando zergs.

Pero hablando en serio creo que la pasaría durmiendo todo el tiempo, pensando que tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que sea.


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: Draklit en 29 Diciembre 2011, 04:08 am
Un profe dijo que si fuéramos inmortales dejaríamos de hacer cosas productivas, que la muerte es un incentivo para aprender cosas... tan equivocado no creo que haya estado


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: reagea en 30 Diciembre 2011, 03:35 am
 :laugh: :laugh: :laugh:
Miren la peli que se llama El Hombre de la Tierra...El titulo original esta en ingles...es de un sujeto que tene como 25.000 años.

A mi me gusta Lovezno de los x-men...

Doy gracias al universo que no soy inmortal me pasaria como al personaje de la pelicula infantil Igor (un conejo que es inmortal) si la llegan a ver...

Reagea


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: flacc en 31 Diciembre 2011, 03:21 am
para ser una pelicula que reunes solo personas conversando es muy interesante  :xD


Título: Re: si fueras inmortal...
Publicado por: reagea en 31 Diciembre 2011, 04:06 am
jaja, es mismo dijo mi hermano, pero para ser película de bajo presupuesto esta buena la charla a mi me gusto, me parece que ese guion salio de una suposicion como esta que estan planteando aca...
 :o