elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  inmortal FXSAPIDebugLogFile
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: inmortal FXSAPIDebugLogFile  (Leído 23,460 veces)
Ciberemule

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
inmortal FXSAPIDebugLogFile
« en: 24 Diciembre 2010, 20:08 pm »

Hola amigos,
                Ante todo buenas tardes y feliz navidad y prospero año 2011,para todos aquellos que estén libres de virus y spywares jejejeeje.
Hace tiempo que no pasaba por este foro y necesito de vuestra ayuda pues hay un puto FXSAPIDebugLogFile que no hay manera de quitármelo de encima.
Mi maquina es un win7 starte pasado a ultimate funciona bien pero desde hace un par de dias note algo estraño y en la carpeta %temp% me apareció FXSAPIDebugLogFile y bueno desde a modo prueba de fallos carpetas no ocultas cclaner,onloker,fileasseine OTM,malwaberytes,spyboote,eset y varios mas y no consigo quitarmelo de encima.
Pleasse sabéis otra manera,pues estoy ya aburrido de reiniciar la maquina y probar cosas.Un saludo para todos cuidado con el turrón y el cava.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: inmortal FXSAPIDebugLogFile
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2010, 22:06 pm »

Una Live CD de Ubuntu.

Se puede pasar a memoria USB.


Creo  :¬¬


En línea

Ciberemule

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: inmortal FXSAPIDebugLogFile
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2010, 23:15 pm »

Hola compañero Randomize:
                                       Disculpa pero no acabo de entender tu respuesta a mi problema para solucionar el invencible de momento FXSAPIDebugLogFile.txt.Pero de todas formas gracias por la colaboracion.
Ciberemule.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: inmortal FXSAPIDebugLogFile
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2010, 23:36 pm »

 :¬¬ :¬¬ :¬¬


Te metes a la BIOS de tu PC, estableces el boot desde la unidad óptica, arrancas con una live CD de Ubuntu metida dentro de la unidad óptica, y en modo live (la versión desktop) localizas el archivo metiéndote en la unidad precisa y le das matarile.

Si quieres puedes seguir usando la versión de ubuntu, es muy práctico navegar desde ella, no queda nada en el HDD xDDDDD.


Prueba antes con el unlocker.
En línea

Ciberemule

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: inmortal FXSAPIDebugLogFile
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2010, 00:20 am »

Hola de nuevo campeon,
                                   Lo he probado varias veces con unlocker,pero cuando reinicio me aparece de nuevo.Lo de entrar en la bios con un live cd de ubuntu como que me da un yuyu,mas que nada por que soy un usuario medio y tu consejo entiendo que me gustaria intentarlo,pero solo sin ayuda ya te digo loveo un poco complicado.Lo de ubuntu te comento tengo otra maquina montada con ubuntu y le  tengo hecho algunos pinitos,funciona bien pero es la p**a comodida y costumbre de trabajar en guindo.en fin ya sabes.De nuevo muchas gracias.
Ciberemule.
En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: inmortal FXSAPIDebugLogFile
« Respuesta #5 en: 25 Diciembre 2010, 21:38 pm »

Buenas,

Citar
Hace tiempo que no pasaba por este foro y necesito de vuestra ayuda pues hay un puto FXSAPIDebugLogFile que no hay manera de quitármelo de encima.

Si se vuelve a crear puedes ser por varios motivos. (1) Virus. (2) Archivo de sistema. Si fuera virus. Habría que analizar el ordenador. Si fuera de sistema... ¿Para qué lo quieres borrar? ¿Y si Windows 7 lo necesita para alguna tarea?.

¿Que te molesta y quieres eliminarlo?

Borrarlo con Ubuntu, tal y como comenta Randomize, sería lo más fácil.

Citar
Te metes a la BIOS de tu PC, estableces el boot desde la unidad óptica, arrancas con una live CD de Ubuntu metida dentro de la unidad óptica, y en modo live (la versión desktop) localizas el archivo metiéndote en la unidad precisa y le das matarile
Citar
Lo de entrar en la bios con un live cd de ubuntu como que me da un yuyu

Bueno, pues no entres en BIOS. Quizá te arranque directamente el CD. Lo cargas COMO LIVE -no vayas a instalarlo...  :o- Y listo... O busca un poco para que se te quiten los miedos...

De cháchara con Mr. Google, en algunos sitios indica que es un virus y en otros que es 'un simple fichero'.

En el primer link, lo eliminan mediante OTM. Si ya lo has probado y vuelve a aparecer, insisto, puede que sea de sistema.

Aquí, si no he entendido mal; lo eliminan de la siguiente forma (no lo tratan como Malware).

Citar
I figured it out after much frustration

Under Microsoft Net Framework 3.0 (Descargas FrameWork 3.0)
Unchecked the XPS (mira esto)

Under Printer and Fax (Supongo que se refiere a 'cola de impresión' en los servicios).
Unchecked this Service (Desactivar el servicio mediante Inicio / Ejecutar / services.msc ----> Cola de impresión

Click ok and it took a while, and needed to reboot, then I was able to delete this pesky file and I think I noticed a dramatic improvement in my speed

Yo, como consejo, si es de sistema; miraría más información. ¿Para qué borrarlo? Si es virus, que NO lo creo -aunque puedo equivocarme-; tendrías que revisar el pc con otras herramientas.

Saludos.
« Última modificación: 26 Diciembre 2010, 01:46 am por Arcano. » En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Ciberemule

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: inmortal FXSAPIDebugLogFile
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2010, 23:15 pm »

Hola amig@s;

                  Gracias a todos por vuestras respuestas,pero al final me he decidido cambiar a Ubuntu,
Soy un nuevo aventurero en el mundo de Ubuntu después de muchos años estando en el win.y siempre con problemas de virus,spywares y otros ya no puedo soportar mas a el amigo Bill Gates y su empresa Microsoft.

Hace algún tiempo empece a ver sobre el tema de Ubuntu cuando estaba creo que era el  8.00 y me daba hasta miedo pero a hora ya tengo dos netbook con Ubuntu

Bien queda definida mi postura y mi admiración hacia este sistema operativo.
Pero tengo el siguiente inconveniente no se como instalar el cd para instalar el software de la impresora HP Photosmart Wireless B109 (n-z).

Seguro que habrá mas de un ubuntero que podría decirme de cuantas formas y maneras de realizarlo,pero es que yo no tengo ni flowers.

Gracias de antemano y un saludo para tod@s,

Ciberemule.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: inmortal FXSAPIDebugLogFile
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2010, 22:11 pm »

Ésta tarde casi compro una revista que he estado mirando se llama "Ubuntu user", si no la puedes pillar tienes su manual aunque esté en inglés... Existen los diccionarios online  ;)


Ya sabes donde queda el subforo GNU/Linux ¿no?


Debajo de éste  :-X :-X :-X
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hacer un proceso inmortal? « 1 2 3 »
Programación Visual Basic
FeCe7 20 10,569 Último mensaje 18 Enero 2006, 20:40 pm
por askatasun
Proceso Inmortal « 1 2 3 4 5 »
Programación Visual Basic
drakolive 41 11,858 Último mensaje 20 Junio 2007, 12:37 pm
por Mad Antrax
Como hacer mi proceso INMORTAL ???
Programación Visual Basic
locot3 9 6,434 Último mensaje 28 Junio 2009, 02:06 am
por Graphixx
Windows XP, el sistema operativo inmortal
Windows
wolfbcn 3 3,783 Último mensaje 14 Julio 2010, 09:49 am
por Randomize
si fueras inmortal... « 1 2 3 »
Foro Libre
flacc 28 10,624 Último mensaje 31 Diciembre 2011, 04:06 am
por reagea
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines