Buenas,
Hace tiempo que no pasaba por este foro y necesito de vuestra ayuda pues hay un puto FXSAPIDebugLogFile que no hay manera de quitármelo de encima.
Si se vuelve a crear puedes ser por varios motivos. (1) Virus. (2) Archivo de sistema. Si fuera virus. Habría que analizar el ordenador. Si fuera de sistema... ¿Para qué lo quieres borrar? ¿Y si Windows 7 lo necesita para alguna tarea?.
¿Que te molesta y quieres eliminarlo?
Borrarlo con Ubuntu, tal y como comenta
Randomize, sería lo más fácil.
Te metes a la BIOS de tu PC, estableces el boot desde la unidad óptica, arrancas con una live CD de Ubuntu metida dentro de la unidad óptica, y en modo live (la versión desktop) localizas el archivo metiéndote en la unidad precisa y le das matarile
Lo de entrar en la bios con un live cd de ubuntu como que me da un yuyu
Bueno, pues no entres en BIOS. Quizá te arranque directamente el CD. Lo cargas COMO LIVE -no vayas a instalarlo...
- Y listo... O
busca un poco para que se te quiten los miedos...
De cháchara con Mr. Google, en algunos sitios indica que es un
virus y en
otros que es 'un simple fichero'.
En el primer link, lo eliminan mediante OTM. Si ya lo has probado y vuelve a aparecer, insisto, puede que sea de sistema.
Aquí, si no he entendido mal; lo eliminan de la siguiente forma (no lo tratan como Malware).
I figured it out after much frustration
Under Microsoft Net Framework 3.0
(Descargas FrameWork 3.0)Unchecked the XPS (mira
esto)
Under Printer and Fax (Supongo que se refiere a '
cola de impresión' en los servicios).
Unchecked this Service (
Desactivar el servicio mediante
Inicio / Ejecutar / services.msc ---->
Cola de impresiónClick ok and it took a while, and needed to reboot, then I was able to delete this pesky file and I think I noticed a dramatic improvement in my speed
Yo, como consejo, si es de sistema; miraría más información. ¿Para qué borrarlo? Si es virus, que NO lo creo -aunque puedo equivocarme-; tendrías que revisar el pc con
otras herramientas.
Saludos.