elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.  (Leído 7,826 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #10 en: 9 Febrero 2015, 21:43 pm »

No me etiquetes de algo que no soy...

Que quieres que haya ladrones, pedofilos en el pais? la unica manera es dandole muerte por hacer esas cosas o cadena perpetua...

Asi de claro... y gracias a ti el pais va como va, tu eres de los que no haría nada contra la violencia, los robos... tu eres igual que rajoy

Eso no me parece que funcionase como una presidencia. Más bien parece una dictadura, los dictadores suelen acabar mal xD
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #11 en: 9 Febrero 2015, 21:45 pm »

Eso no me parece que funcionase como una presidencia. Más bien parece una dictadura, los dictadores suelen acabar mal xD
Si claro!! jajajaja

Lo que pasa es que hay miedo jajajaja

¿que es dictadura para ti?

¿yo e dicho que mato a los negros si por que si?

e dicho

QUE MATO O CADENA PERPETUA A TODOS LOS QUE HAGAN EL PAIS UN MAL, ES DECIR VENDER DROGAS,AGREDIR,VIOLAR A NIÑOS, ¿eso esta bien? pues eso en españa todavía existe y es por que no se hace bien. mientras que el agresor sigue vivo, la niña de  5 añitos esta muerta y violada y los padres destrozados.

Hay desahucios etc etc.

Quizas me pase a lo de tirar un papel al suelo y cadena perpetua, hay si, pero dios mio, eso como un dictador no..

Al nivel que llega rajoy no llega nadie amigo...

Madre mia aqui la gente jajajaa
« Última modificación: 9 Febrero 2015, 21:47 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #12 en: 9 Febrero 2015, 21:49 pm »

¿que es dictadura para ti?

¿yo e dicho que mato a los negros si por que si?

¿Quién dijo que una dictadura se basara en racismo? ·_·
Una dictadura es un sistema político :D!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #13 en: 9 Febrero 2015, 21:51 pm »

Si supiera que SEGURO seré presidente de Argentina, me tomaría los 5 años anteriores para armar un plan junto a Peter Joseph (lo pongo como vice o como presidente en sí).

En el primer mandato saneamos el país. Y en la reelección, comenzamos a crecer... :P
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #14 en: 9 Febrero 2015, 21:52 pm »

¿Quién dijo que una dictadura se basara en racismo? ·_·
Una dictadura es un sistema político :D!

Tu no, pero otro usuario de aquí creo que iba con esa maldad, por que como hace tiempo dije una cosa sobre gitanos ya me la tiene tomada.. pero bueno.

De todas manera que "dictadura" ves mal, dime de los puntos que dije, cual ves mal,  y a ver, asi lo podemos debatir
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #15 en: 9 Febrero 2015, 21:57 pm »

La política y la religión solo causan discusión xD

El comentario anterior lo tire pensando que el tema este era una broma, pero ya hablando en serio.

@Senior++ Entiendo tu postura, es normal, llega un momento en que si no limpias la basura  todo se va a la mier.

Pero hablando ya en serio, las cosas no son tan fáciles como decir:

"Educación gratuita y de calidad para todos."

Ya con solo decir eso tendrás que desembolsar mucho dinero del gobierno en escuelas y universidades, a la vez tendrás que gastar en fiscalizadores, libros y material escolar.

Pues bueno, siguiente problema. "Los chicos como llegaran al colegio o a bibliotecas"

Ahora a gastar dinero en transporte publico. Si queremos que la educación sea gratuita, el acceso a ella también lo es. No?

Y ya si no fuera por dinero, existe un problema social cultural. Cuantos chicos han ido a una biblioteca? o han usado Internet para estudiar?

Y ni hablar de las cadenas perpetuas. Con el dinero que gastas en mantener a un hombre preso, alimentas a una familia.
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #16 en: 9 Febrero 2015, 21:58 pm »

No, si yo veo bien las dictaduras :o
Pero como ponías presidente... xD

Veo mal el poco margen que darías. Mucha gente <normal> acabaría sucumbiendo a tu infección.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #17 en: 9 Febrero 2015, 22:03 pm »

La política y la religión solo causan discusión xD

El comentario anterior lo tire pensando que el tema este era una broma, pero ya hablando en serio.

@Senior++ Entiendo tu postura, es normal, llega un momento en que si no limpias la basura  todo se va a la mier.

Pero hablando ya en serio, las cosas no son tan fáciles como decir:

"Educación gratuita y de calidad para todos."

Ya con solo decir eso tendrás que desembolsar mucho dinero del gobierno en escuelas y universidades, a la vez tendrás que gastar en fiscalizadores, libros y material escolar.

Pues bueno, siguiente problema. "Los chicos como llegaran al colegio o a bibliotecas"

Ahora a gastar dinero en transporte publico. Si queremos que la educación sea gratuita, el acceso a ella también lo es. No?

Y ya si no fuera por dinero, existe un problema social cultural. Cuantos chicos han ido a una biblioteca? o han usado Internet para estudiar?

Y ni hablar de las cadenas perpetuas. Con el dinero que gastas en mantener a un hombre preso, alimentas a una familia.

xD, cierto yo creo que sería mas fácil ser presidente de todo el mundo... es decir,que no exista el dinero y ya, la negociación sería mediante trueques, y sería todo mejor.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #18 en: 9 Febrero 2015, 22:06 pm »

Bueno, yo no la tengo tomada con nadie. Tampoco me voy a callar lo que opino. Pero lo que propones, lo dicho, te ha faltado sugerir campos de extemrinio y cámaras de gas.

- Primero echo a todas las personas que no sean de este páis, eso conllevaría una tasa de paro a un menor ya que los negros por ejemplo cobran menos y le quita puestos de trabajo a los españoles.

Racismo en estado puro. Y aparte de racismo, demuestras que no tienes NPI de como funciona España. Los inmigrantes dejan aquí más dinero del que gastan. Si no, léete cualquier estudio.

Y te recuerdo que el racismo es una de las bases de casi cualquier dictadura...


- Leyes para cuidar mas el medio ambiente, es decir quien tire cosas por la calle una multa de muchisimo dinero 1000-2000 euros(veras como ninguno tira nada), Si no tienes dinero para pagarla, cadena perpetua. Ademas el pais sería de MODELO ENERGETICO, es decir coches de energía solar etc etc...

Quien no tenga dinero para pagar, otra vez, cadena perpetua. Muy bien, así acabamos segregando la sociedad, los ricos en la calle y los pobres, encarcelados toda su p**a vida. Muy bien si. Este argumento no es para nada dictatorial no?

- Toda persona que agreda,viole,mate,intimide,robe,venda droga etc etc... Sera encarcelado de por vida, y segun el grado de esta, sería muerte.

La pena de muerte no la comparto, pero no voy a opinar sobre ella.
Vender droga.. Pues nada, a matar a todos los de los estancos, a todos los camareros, a muchos farmaceuticos, etc etc etc. Sin mirar, todos a las cámaras de gas.

- Controlar A los funcionarios, que haga bien su trabajo.

Si, vamos a contratar a milicianos que les apunten con un ak47 a la nuca.

- La educación y el conocimiento sería libre. Toda persona que quiera estudiar una materia en concreta sería gratis ya sea: Programador,cocinero,administrador,microninformatico, para ello aumentaría mas los sitios educativos del pais. y con buenas titulaciones en el caso de programador todo el que estudie java, sería titulacion ORACLE

Anda, mira. Poco que decir.

Edito, si tengo que decir, ojalá llegue esto de la educación libre y barata, así, podría darse la casualidad de que aprendieras a escribir el idioma que se habla en el país que tanto quieres arreglar.

- No habría botellones, con lo cual todo aquel que vea, cadena perpetua.

¿Encerrar a una persona toda su vida por beber en la calle? Es una locura colosal. Hay miles de soluciones que no implican privar la libertad a alguien de por vida por tomarse unas copas. Como por ejemplo, en muchas ciudades existen ya botellódromos (Recintos para que vaya allí la gente sin molestar a los demás).

- Los futbolista no podrían cobrar mas de 3.000 euros.

¿Y los políticos? ¿Y los grandes empresarios?....

- La seguridad social de cada comunidad autonoma, seria revisada, y cualquier persona que necesite un medico y proceda de otro comunidad, sera tratada del mismo modo, , pero el pais de prodedencia de la persona, se encargara de pagar, sobre todo para evitar que en lugares de vacaciones, colapsen los medicos por recetas,  atiendan a los que necesitan atencion medica, urgente, es mas en estos lugares habría mas medicos, en los meses de verano.

Está más que demostrado que los inmigrantes no colapsan en absoluto los centros médicos. Se colapsan porque el gobierno hace recortes y acaban cerrando planas enteras y despidiendo personal. O privatizando y empeorando su gestión claro.

---

Gracias a... a dios no, claro, gracias a no se qué, cada vez hay menos gente como tú.
« Última modificación: 9 Febrero 2015, 22:09 pm por @synthesize » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que harias si fueras presidente? En tu PAIS.
« Respuesta #19 en: 9 Febrero 2015, 22:10 pm »

Bueno, yo no la tengo tomada con nadie. Tampoco me voy a callar lo que opino. Pero lo que propones, lo dicho, te ha faltado sugerir campos de extemrinio y cámaras de gas.

- Primero echo a todas las personas que no sean de este páis, eso conllevaría una tasa de paro a un menor ya que los negros por ejemplo cobran menos y le quita puestos de trabajo a los españoles.

Racismo en estado puro. Y aparte de racismo, demuestras que no tienes NPI de como funciona España. Los inmigrantes dejan aquí más dinero del que gastan. Si no, léete cualquier estudio.

Y te recuerdo que el racismo es una de las bases de casi cualquier dictadura...


- Leyes para cuidar mas el medio ambiente, es decir quien tire cosas por la calle una multa de muchisimo dinero 1000-2000 euros(veras como ninguno tira nada), Si no tienes dinero para pagarla, cadena perpetua. Ademas el pais sería de MODELO ENERGETICO, es decir coches de energía solar etc etc...

Quien no tenga dinero para pagar, otra vez, cadena perpetua. Muy bien, así acabamos segregando la sociedad, los ricos en la calle y los pobres, encarcelados toda su p**a vida. Muy bien si. Este argumento no es para nada dictatorial no?

- Toda persona que agreda,viole,mate,intimide,robe,venda droga etc etc... Sera encarcelado de por vida, y segun el grado de esta, sería muerte.

La pena de muerte no la comparto, pero no voy a opinar sobre ella.
Vender droga.. Pues nada, a matar a todos los de los estancos, a todos los camareros, a muchos farmaceuticos, etc etc etc. Sin mirar, todos a las cámaras de gas.

- Controlar A los funcionarios, que haga bien su trabajo.

Si, vamos a contratar a milicianos que les apunten con un ak47 a la nuca.

- La educación y el conocimiento sería libre. Toda persona que quiera estudiar una materia en concreta sería gratis ya sea: Programador,cocinero,administrador,microninformatico, para ello aumentaría mas los sitios educativos del pais. y con buenas titulaciones en el caso de programador todo el que estudie java, sería titulacion ORACLE

Anda, mira. Poco que decir.

Edito, si tengo que decir, ojalá llegue esto de la educación libre y barata, así, podría darse la casualidad de que aprendieras a escribir el idioma que se habla en el país que tanto quieres arreglar.

- No habría botellones, con lo cual todo aquel que vea, cadena perpetua.

¿Encerrar a una persona toda su vida por beber en la calle? Es una locura colosal. Hay miles de soluciones que no implican privar la libertad a alguien de por vida por tomarse unas copas. Como por ejemplo, en muchas ciudades existen ya botellódromos (Recintos para que vaya allí la gente sin molestar a los demás).

- Los futbolista no podrían cobrar mas de 3.000 euros.

¿Y los políticos? ¿Y los grandes empresarios?....

- La seguridad social de cada comunidad autonoma, seria revisada, y cualquier persona que necesite un medico y proceda de otro comunidad, sera tratada del mismo modo, , pero el pais de prodedencia de la persona, se encargara de pagar, sobre todo para evitar que en lugares de vacaciones, colapsen los medicos por recetas,  atiendan a los que necesitan atencion medica, urgente, es mas en estos lugares habría mas medicos, en los meses de verano.

Está más que demostrado que los inmigrantes no colapsan en absoluto los centros médicos. Se colapsan porque el gobierno hace recortes y acaban cerrando planas enteras y despidiendo personal. O privatizando y empeorando su gestión claro.

---

Gracias a... a dios no, claro, gracias a no se qué, cada vez hay menos gente como tú.
Que si rata. que asco das como persona :xD :xD :xD
ni voy a leer lo que dices. no merece la pena, hablarle a un palo
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
si fueras inmortal... « 1 2 3 »
Foro Libre
flacc 28 10,734 Último mensaje 31 Diciembre 2011, 04:06 am
por reagea
si fueras a hackear una estacion televisiva...
Foro Libre
kilerpi 0 1,747 Último mensaje 3 Junio 2016, 07:27 am
por kilerpi
El Ejército de Sudán detiene al presidente Al Bashir y asume el poder del país
Foro Libre
PalitroqueZ 0 1,102 Último mensaje 11 Abril 2019, 20:26 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines