elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 159
271  Foros Generales / Foro Libre / paypal + envio de amigo en: 11 Enero 2016, 19:46 pm
Hola, resulta que me hicieron un pago COMO AMIGO (eso dice) el tema es que quiero saber 100% si es así ¿alguna forma de saber si fue el pago enviado como amigo en paypal? ya que por mas que miro en los detalles del pago, no encuentro ningun referencia que diga que fue enviado como amigo...
272  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda Hosting + wordpress en: 10 Enero 2016, 13:06 pm
No, eso es un creador de sitios que te dan una interfaz y creas tu propio sitio a partir de plantillas y otras mierdas. Yo me refiero a un hosting normal de toda la vida.

https://es.godaddy.com/hosting/web-hosting

Si.

Eso depende de tu sitio. De los recursos que tiene que descargar el cliente (css,js,imagenes etc). Ya te digo para un sitio normalito tirando a pequeño te va de sobra. Pero si te fijas en el enlace que te dejo, la transferencia es "ilimitada"... mejor eso creo yo :P

Saludos
Dryv, gracias por la ayuda, al final me compré el que me recomendastes, anda muy bien...y ahora a darle caña...

Gracias de nuevo :P
273  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda Hosting + wordpress en: 8 Enero 2016, 13:52 pm
Dryv perdona por mi ignorancia..

Tengo 150Gb cada mes(me imagino)... entonces me imagino que "Cuantas más visitas recibas más transferencia mensual consumirás".?

Entonces si es así ¿cuantas personas DIARIAS MÍNIMAS debería de entrar en mi web para consumir 150Gb en 1 mes?

Por cierto cuando dices coge el normal, me imagino que te refieres a este no? https://es.godaddy.com/hosting/website-builder.aspx   (si entras, lo ves mejor)
Creador de sitios:

PERSONAL:

Dominio gratis con un plan anual
*50 temas personales
*Páginas ilimitadas
*1 GB de espacio en disco
*150 GB de ancho de banda
*Correo electrónico de Office 365, gratis durante el primer año
274  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Duda Hosting + wordpress en: 7 Enero 2016, 17:30 pm
Antes que nada, no se si esta bien puesto este tema en Desarrollo web, si esta mal, pido disculpas, no se muy bien donde ponerlo...


Resulta que compre un DOMINIO en Godaddy y ahora quiero comprar el hosting que ofrece Godaddy, te dan ciertas ofertas:

Crea fácilmente tu propio sitio web profesional con nuestro sencillo creador de sitios. Hay cientos de diseños que puedes personalizar agregando tu propio logotipo, imágenes y texto. No necesitas tener ningún conocimiento técnico, e incluye hosting y asistencia técnica galardonada.

*Dominio gratis con un plan anual
*50 temas personales
*Páginas ilimitadas
*1 GB de espacio en disco
*150 GB de ancho de banda
*Correo electrónico de Office 365, gratis durante el primer año



este plan cuesta: 11 euros por año


Luego hay otro plan que dice:
ADMINISTRADO POR WORDPRESS

Crea un sitio web o un blog dinámico con WordPress, una poderosa herramienta de diseño y administración de contenido. Nosotros nos hacemos cargo de la configuración, las copias de seguridad nocturnas y las actualizaciones de software, para que no tengas que preocuparte de eso.


Entonces aqui viene mi duda ¿para que quiero ser administrado por WORDPRESS? es decir.. si yo se manejar wordpress no me hace falta este plan para usarlo no? es decir, aunque yo no coja el plan de ADMINISTRADO POR WORDPRESS ¿podré utilizar wordpress en mi hosting? cuando digo a "manejar wordpress" me refiero obviamente a esto: https://www.youtube.com/watch?v=lPKvTOYzbLw

Este es el plan si adquiero el ADMINISTRADO POR WORDPRESS:
1 sitio web
10GB de almacenamiento SSD
25,000 visitantes por mes
Dominio gratis con un plan anual
Correo Microsoft Office 365 – Primer año gratis (opcional)
Respaldos diarios y restauración con 1 clic
120+ recorridos WordPress interactivos

El tema es que si cojo tambien el ser ADMINISTRADO POR WORDPRESS, me sale mas caro el paquete y lo veo una tontería por que lo que quiero es aprender yo mismo a utilizar las herramientas de wordpress, utilizar temas de wordpress u utilizar mis diseños por mi mismo...(en caso de que se pueda sin adquirir el plan de administrado por WORDPRESS)
Bueno y por último 1gb de espacio en disco y 150Gb de ancho de banda ¿como lo véis? ¿Esta bien?
275  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con un adware en: 27 Diciembre 2015, 13:17 pm
Te aconsejo siempre hacer copia de seguridad de tu sistema, ya que ocurren estos problemas...

vamos hacer una cosa:

Descarga: AdwCleaner, es un programa que BUSCA y ELIMINA Adwares, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador.

Si no te soluciona el problema:

El programa tiene una opción que te GENERA un REPORTE: clic en Edición >> Seleccionar todo >> De nuevo clic en Edición y clic en Copiar.
y ese contenido pégalo en el foro....
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay alguien ahí fuera? en: 26 Diciembre 2015, 16:39 pm
Sería muy triste que no existiera algo igual o mas superior a nosotros en cuanto a inteligencia
277  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No quiero usar antivirus pero necesito asegurar mis datos en: 22 Diciembre 2015, 21:55 pm
Toda seguridad es buena... toda optimización es buena y todo mantenimiento es bueno, con lo cual a mi manera de ver, tener antivirus te ayuda algo siempre

En cuanto al rendimiento, hay programas como Argente Utilities que tiene muchas opciones y una de ellas es optimizar tu ordenador para tener mas rendimiento aparte de tener una opción de Seguridad y como este pues muchos mas que tienen funciones para este tipo de situaciones como es la seguridad.

Suerte!
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Regalo acceso de 48h. para http://uploaded.net/ en: 19 Diciembre 2015, 20:29 pm
YO LO QUIERO


Nota: No se si me porte bien este año  :-\
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 19 Diciembre 2015, 14:40 pm
Esto no es gracioso la verdad...

Las personas no se conocen a si mismas y por eso actua de esta manera

Ese chaval de 17 años tiene una MALA PERCEPCIÓN de el mismo y de los otros y el otro tiene una mala percepción de si mismo y de ti, con lo cual esto con lleva a miedo a lo desconocido, desconfianza y del odio...
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sánchez: "Usted no es una persona decente Sr. Rajoy" (Video) en: 19 Diciembre 2015, 13:54 pm
Mira solo dire una cosa...


Si el desempeño de una actividad, en este caso politica, se desempeñan por una MOTIVACIÓN NEGATIVA, de querer ENGAÑAR o explotar a otros... no merece la pena ni ser escuchadas...
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines