elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  paypal + envio de amigo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: paypal + envio de amigo  (Leído 1,365 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
paypal + envio de amigo
« en: 11 Enero 2016, 19:46 pm »

Hola, resulta que me hicieron un pago COMO AMIGO (eso dice) el tema es que quiero saber 100% si es así ¿alguna forma de saber si fue el pago enviado como amigo en paypal? ya que por mas que miro en los detalles del pago, no encuentro ningun referencia que diga que fue enviado como amigo...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: paypal + envio de amigo
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2016, 21:17 pm »

Mucho cuidado con hacer "pagos de amigos", los vendedores utilizan este método para timar... ya que luego el "amigo" o comprador no puede reclamar el dinero precisamente por haber usado esa modalidad de pago.
No lo digo por ti Senior++ ya que además tu eres el vendedor, solamente lo digo cómo información de utilidad para los compradores.

Respecto a tu pregunta, encontré esto:
Citar
If you receive a payment from a friend or family member or even as a gift it will show as a personal payment.

When you receive a payment for something you sold, it will show as a payment received.

The payment does show slightly different to help you differentiate between them.

Fuente:

Saludos!
« Última modificación: 11 Enero 2016, 21:23 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: paypal + envio de amigo
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2016, 12:38 pm »

Mucho cuidado con hacer "pagos de amigos", los vendedores utilizan este método para timar... ya que luego el "amigo" o comprador no puede reclamar el dinero precisamente por haber usado esa modalidad de pago.
No lo digo por ti Senior++ ya que además tu eres el vendedor, solamente lo digo cómo información de utilidad para los compradores.

Respecto a tu pregunta, encontré esto:
Fuente:

Saludos!

 :o, Pues no sabía esa información que pagando como amigo no se podía abrir disputas...  tambien vi que otro usuario dijo: "Si se trataba de un "Enviar dinero a amigos o familiares", debería ver Cuota: $ 0.00."

Solo le dije que me lo enviara como amigo para yo no pagar ninguna tarifa  

Saludos elektro y gracias
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines