elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 159
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ha encontrado la NASA restos de una nave espacial en la superficie de Marte? en: 30 Junio 2016, 08:39 am
Andaluz..

Estos son los seres que viven en la luna



¿que te transmite? miedo? ¿alegría? ¿paz? ¿amor? o simplemente crees que no es cierto?

Mundano,mundano,mundano(si no sabes que es,buscalo en google y sabrás por DONDE VOY)  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos amigo, y como siempre, gracias por aportar esta información, que aunque no conteste, siempre me pongo a leer tus post, son muy interesante
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta en: 29 Junio 2016, 09:28 am
Esto es algo que me revienta mucho, pero mucho. Más que nada porque supone un insulto a miles de personas que ayer estuvieron velando por el cumplimiento de los votos. Gente de PODEMOS incluida. Los partidos políticos si hay cualquier irregularidad pueden denunciarlo, cuando PODEMOS el partido que quizás podría pensar que hay alguna irregularidad por su resultado no se quejó en ningún momento durante toda la jornada electoral, ¿Como podeís pensar que hay el más mínimo fraude?
Es que me revienta que cuatro energúmenos por internet se pongan a difamar contra el esfuerzo de miles de Españoles ayer velando por la transparencia, objetividad y fidelidad de las elecciones. Quien duda de los votos es que no tiene ni idea de como funciona el sistema electoral Español y me parece de EXTREMADA GRAVEDAD que se suelten alegremente ciertas difamaciones por internet cuando ningún partido político de todos los colores han aceptado qeu esos son los resultados. Había en muchas mesas 2-3 apoderados de PODEMOS vigilando el recuento, apoderados del PP, del PSOE, de Ciudadanos, miembros de mesa electoral elegidos al azar. En una mesa TODO tiene que cuadrar y TODOS están conforme, si no no se cierra. Y en caso de disputa quien tiene la palabra última sobre lo sucedido es el juez.
Además todos los partidos hacen sus propios recuentos para verificarlso con los del ministerio, vamos no se deja por válida nunca exclusivamente el grueso del centro de datos del ministerio, aunque en mesas esté todo claro por si acaso.
También los recuentos es público y mucha gente se acerca, normalmente suelen ir 3-5 ciudadanos anónimos por mesa a vigilar, os animo que en vez de hablar lo que no sabeís la proxima vez os acerqueís
Asi que no consiento que se insulte a tantísimas personas que ayer velaron por las transparencia de estas eleccioens por simple ignorancia, difamación y poco criterio propio.
El sistema está pensado para que aun con un con un ministerio del interior, o gobierno poco colaborador, los resultados no fallen. Además el PP en 2004 cuando perdió las elecciones lo mostró y se fue por donde vino..., no es que tenga precisamente antecedentes de pegar pucherazos ni de ser antidemocrático, pero igualmente el sistema está pensado para que aun con un gobierno poco colaborador no puede haber tongo.


bettu, el PP va a gobernar, por suerte, no se cuantos años, pero como nos dejen votar otra vez porque se impida gobernar al ganador de nuevo se terminaría otorgando como en 2011 mayoría absoluta al PP porque entenderíamos mucha gente que este país no funciona si no es con mayorías absolutas y que no estampos para más tonterías por parte de ciertos políticos...
¿Pero tu te crees que las redes sociales son indicativo de algo?, ¿En serio crees que solo votan quienes están en redes sociales?, en redes sociales hablando de política no hay más de un 10-20% de población, eso no es NADA. Y sobre todo hay muchas ralidades sociales que desconoces más allá de la pantalla de tu ordenador. De mi entorno cercano todo el mundo votó al PP, asi que no me parecen tan raros los resultados.

Eleкtro, el problema no es la ley D'hont, es la circunscripción provincial..., realmente si no hubiera ley D'hont los resultados serían muy parecidos.






 solo comparto información

Serían parecidos si no hubiera la ley D'hont, pero el problema no es ese el problema,(que tambien tiene sus desventajas) el problema es la MAGNITUD, en españa tenemos 350 diputados, que 36 son para madrid y 31 para barcelona, y luego los demas estan repartidos en los diferentes distritos...

el hecho de que se dé a cada provincia un mínimo de dos diputados hace que las menos pobladas estén sobrerrepresentadas (no a todas las provincias se le da 2 diputados pero bueno es una manera de explicarme)
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta en: 28 Junio 2016, 09:02 am
Cuando puse la televisión y vi a miles de personas mirando a rajoy y casi llorando de felicidad por que habia salido el... apague la televisión


 :rolleyes:
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un lio de mil demonios en: 27 Junio 2016, 17:52 pm
en definitiva, ya no quieres que nadie te ayude?
225  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opinión sobre las nuevas revistas de HackxCrack en: 25 Junio 2016, 21:12 pm
Me gustaria aprender sobre seguridad informatica o/y hacking etico. Es la rama que me llama la atención jeje Gracias!

De lo mejorcito que te puedes encontrar en la red:

http://www.fiuxy.net/trucos-manuales-y-guias/3891867-diplomado-completo-capacity-seguridad-informatica.html
http://descargardemega.com/certificacion-seguridad-ofensiva-hackingmexico/

y recuerda, paciencia y todo llega, no busques nada, simplemente ve "creciendo" poco a poco

Saludos amigo, mis bendiciones
226  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opinión sobre las nuevas revistas de HackxCrack en: 25 Junio 2016, 18:14 pm
Las personas que hicieron esas revistas, lo hicieron con esfuerzo y amor para compartir y ayudar a los demas... Me parece muy bien hechas las guias,como bien dices para iniciarte en el mundo de la informática luego tendrás que realizar otros cursos completos.

En cuanto a los cursos ¿que es lo que buscas exactamente? ¿Seguridad informatica? ¿programación?

Mis bendiciones amigo
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un lio de mil demonios en: 24 Junio 2016, 21:26 pm
ya por curiosidad, ¿que pusistes en el buscador de google? :o
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: alguna buena persona me ayudaria,gracias en: 21 Junio 2016, 12:00 pm
Ten paciencia, usa la ley que para eso esta, no seas impaciente y hagas algo que luego el atacante puede utilizar en tu contra tambien y vas a tener problemas, el karma existe.

Saludos y mucha suerte amigo
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: E sido victimade sextorsion por skyper,alguna buena persona me ayudaria,gracias en: 20 Junio 2016, 19:40 pm
Para la proxima vez:

- intenta ponerte una mascara o sitúa la cam , para que no se te vea el rostro
- Comprueba que es un chica, que haga gestos y posicionamientos con el cuerpo o que realice una acción... en el mayor de los casos te pedira que ingreses el dinero por wester o por paypal
- Si te pide que entres en X web, nunca lo aceptes, ya que es un método para meterte algún tipo de malware o ganar dinero
230  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Errores constantes al configurar troyano en: 20 Junio 2016, 14:18 pm
El puerto esta abierto como mi ip local pero la dns de DonWeb marca la ip publica... podria ser ese el problema?
Distes con la solución?  era el problema del Donweb?
Si no puedes modificar, lo que puedes hacer es intentarlo desde otro pc y que se infecte, o si no tienes otro pc, podrías instalar una máquina virtual

Sobre lo del utorrent: no solo basta con abrir el programa, si no que tambien debes de utilizar, ya sea bajando un torrent o compartiendo (lo digo por si acaso)
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines